Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Disfrutad del crucero, es maravilloso. Yo ahora llegando al puerto de Barcelona con el Soberano en perfecto estado, pero con una tristeza muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito, me alegro de que lo hayas disfrutado, como ves nuestra Rosa50 ya anda camino del Soberano , ahora descansa y cuando hayas recargado pilas, nos cuentas tu experiencia en el hilo general
Te dejaron llevarte el ferrari de Alonso??????
Si estás llegando al puerto y Rosa50 está embarcando igual tenéis suerte y os conocéis, fijate en sus pulseras rojas¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO!!

Hoy han pasado por mi oficina unos amigos/cllientes que son de VALLFOGONA DE BALAGUER que venian de acompañar a tu tio soltero de 76 años a Barcelona para embarcar en el Sovereign.

Me he dado cuenta de lo importante que es tener la información a tiempo, si lo hubiera sabido antes de mil amores les habria hablado del Check-in y de los amigos del foro, especialmente de los PULSERA ROJA, con quien espero que coincida en el Soverano y hagais muy buenas amistades.

Feliz crucero a todos-as :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

MaMi4CS Escribió:
Calvito, me alegro de que lo hayas disfrutado, como ves nuestra Rosa50 ya anda camino del Soberano , ahora descansa y cuando hayas recargado pilas, nos cuentas tu experiencia en el hilo general
Si estás llegando al puerto y Rosa50 está embarcando igual tenéis suerte y os conocéis, fijate en sus pulseras rojas¡¡¡¡¡

Ya en Talavera de la Reina... Muy muy muy triste con depresión post-soberano. En fin iré viendo como plasmar todo en un diario, aunque no se me da muy bien escribir. Tengo fotos con el ferrari y la policia detrás mio para que lo devolviera... Jejeje Y a Rosa50 no la he visto, pero seguro ya está disfrutando del maravilloso crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos ,los del 19..y bienvenidos a la depresion post -crucero:(..yo hace una semana que me baje del Sovereing,y aun estoy intentando asimilarlo..la unica manera de ir superandolo,es hablar con mis compis,ver las fotos,y empezar a soñar con el proximo..no sabes como te entiendo Calvito..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito Escribió:
MaMi4CS Escribió:

Ya en Talavera de la Reina... Muy muy muy triste con depresión post-soberano. En fin iré viendo como plasmar todo en un diario, aunque no se me da muy bien escribir. Tengo fotos con el ferrari y la policia detrás mio para que lo devolviera... Jejeje Y a Rosa50 no la he visto, pero seguro ya está disfrutando del maravilloso crucero

Jajajajajaja
En cuánto a lo redactar el diario, hazlo como sepas,todos te vamos a estar agradecidos, no a juzgar si escribes bien o no, no te preocupes.
Y rosa50 ya debe estar con esa copita de cava en la cubierta del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos desde el Sovering, salimos de Villafranche hacia Barcelona y deciros que ha sido todo increíble, que tengo unas ganas de llorar terribles de pensar que mañana se acaba.

Un beso a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marijoseyjavier Escribió:
Saludos a todos desde el Sovering, salimos de Villafranche hacia Barcelona y deciros que ha sido todo increíble, que tengo unas ganas de llorar terribles de pensar que mañana se acaba.

Un beso a todos
Disfrutad a tope de lo que os queda. Y yo todavía estoy fatal por haber bajado del Soberano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes