GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 37 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Hemos reservado 2cabinas en el grand holiday y nuestros amigos no quieren contratar el pack de bebidas y nosotros sí. Como lo hemos hecho con la misma reserva ¿Alguien sabe si es posible reservar sólo el pack para un camarote o es necerario reservar el pack para los dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

No he encontrado mucha información de Porto Torres. Parece que es una escala nueva y que no se han preparado aún guias. ¿Sabeis lo que se puede visitar allí o en sus alrededores y como desplazarse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trisa te he mandado dos mensajes privados y te he dado mi correo, mira en tus mensajes privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ipam, nosotros también vamos el 17 de junio, somos de Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enma1 Escribió:
No he encontrado mucha información de Porto Torres. Parece que es una escala nueva y que no se han preparado aún guias. ¿Sabeis lo que se puede visitar allí o en sus alrededores y como desplazarse?

Pues estamos igual, tampoco tengo mucha info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aicilagr Escribió:
No hay nadie que viaje el 5 de Agosto??? Necesito información de las excursiones. Quisiera contratar Roma, Napoles y Florencia-Pisa. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, aicilagr! Tienes información sobre las excursiones en www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234 Viendo las que te interesan, busca donde pone Italia en ese enlace
No sé tus compañeros del 5 de agosto con quién estarán contratando, pero siempre puedes reservar tú de manera individual, sin formar grupo. Después, cuando se llene el autobús, te avisarán y te confirmarán las excursiones. Yo lo he hecho así.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enma1 Escribió:
A ver, no he estado nunca en Porto Torres, pero sí en Cerdeña. Os puedo decir que la ciudad de Alghero es bonita. No es espectacular, pero es la típica ciudad mediterránea con encanto. Para dar un paseo tranquilamente. A mí me llamó la atención que todavía se habla catalán allí. Es como pasear por un pueblo costero del Levante (yo soy de Valencia y las similitudes me impactaron). Pero no tengo ni idea de cómo os podeis mover de un sitio a otro. Cuando estuve teníamos coche y nos movíamos así. En lazona recuerdo que también había construcciones megalíticas muy antiguas, creo que se llaman "nuraghe" o algo así. Esto también me sorprendió porque se parecen mucho a las que se pueden encontrar en Baleares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero mediterraneo 17 de junio  Publicado:

Silver Traveller

Hola pompeyanos! cuantas sois? hay algun adolescente? nosotros somos 2 adultos y una chica de 18 años. Que excursiones habeis contratado? un saludoooo! gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también vamos el 17! somos un matrimonio y una chica de 18 años. Vosotros? habéis contratado ya excursiones? un saluuudo de Iris desde Asturias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

masidel Escribió:
Mamenna62 Escribió:
Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.

Hola yo voy el día 22-07, te paso información que yo tengo por si te vale que yo creo k si.

Somos una familia de 4 que también vamos el 22 de julio. Ponednos un privado y hablamos.... 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

masidel Escribió:
buenas a todos, somos matrimonio de barcelona con 2 hijos de 16 años (niño-niña), salimos el 22-07 y de momento no he visto a nadie que salga ese día, el tema de las excursiones lo he estado mirando en tuitalia pero de momento no he reservado nada. Seguiremos leyendo jejeje....

Nosotros salimos también el 22 de Julio, ponednos un privado y hablamos... Somos una familia con dos niños de 8 y 15.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trisa Escribió:
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.

Saludos

Hola!!! nosotros somos un matrimonio y una chica de 18 años, vosotros cuantos sois? hay algún adolescente? a ver si nos juntamos apara las excursiones!! un saludo desde Asturias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una familia con niños de 8 y 15 años que salimos el 22 de Julio. Nos gustaria conocer mas gente para organizar excursiones y comentar detalles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Gran Canaria que viajamos el 17 de Junio, no sabemos en que puerto se toma el barco. Hemos estado mirando la excursiones en tuitalia, pero parece ser que no se puede dejar de contratar la excursión de roma, ¿alguien sabe otro sitio donde se pueda contratar excursiones?. También pensamos en hacer algunas excursiones por nuestra cuenta, como en Roma, ¿alguien dispone de información de transporte público en los puertos de embarque?.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, me respondo en lo que respecta al puerto de embarque . He buscado, y parece ser que el puerto de embarque es la terminal d (palacruceros)

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Aunque para estar más seguro habrá que esperar al documento de información que envía la naviera 5 días antes del embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el domingo 3, y tampoco se el numero o el muelle, alguien lo sabe??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno somos varios los q salimos el 17

Puede ser q ste barco haga este año una nueva ruta??
La 1º parada es marsella y el año pasado fue distinta
⬆️ Arriba

New Traveller

AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

SALIMOS EL DIA 17 DESDE BARCELONA!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ipam Escribió:
AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

SALIMOS EL DIA 17 DESDE BARCELONA!!!!!!
QUE BIEN YA VEO MOVIMIENTO, A VER SI ENTRE TODOS VAMOS DESPEJANDO DUDAS, YO CREIA QUE EL BARCO ZARPA DE LA TERMINAL DE PALACRUCEROS, ALGUIEN SABE CIERTO SI ES DESDE ALLI. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jazz26 Escribió:
yo salgo el domingo 3, y tampoco se el numero o el muelle, alguien lo sabe??
Saludos

Hola!!! salimos desde la Terminal D (CostaCruceros)
Que poquito falta!! mañana porfin me dan las vacaciones!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Harmony Of The Seas - Fascinosa - Música - Voyager - Favolosa - Epic - Allure ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes