Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola que tal a todos somos una pareja de madrid que nos vamos al rondo el día 2/7/2012. Que gran web para ilustrar el itinerarios del crucero ayuda un poquito bastante
Bienvenid@ Uctl!!!!!!
Te comento lo mismo que a todas las personas que entran por 1ª vez al foro!!!
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que se va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenid@ y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Grupo creado para el 2 de JULIO de 2012.
Facebook:www.facebook.com/#!/gr...026082224/
Solicita amistad a "Conchy Perez Carrera" una vez confirmada, podrás acceder al grupo denominado "Rondo Veneciano 2 de Julio 2012".
Hola, espero que me podais hechar una manilla, tengo una duda respecto a una excursion por mi cuenta, he reservado el crucero para el mes de septiembre saliendo desde Atenas, desde la agencia me han dicho que llego a las 15:45, me gustaria poder ver al menos la acropolis, según mis cálculos si desde el aeropuerto voy al barco, y luego vuelvo a la ciudad no me va a dar tiempo a verlo, así que mi duda es... Puedo ir desde el aeropuerto a la ciudad para ver la acrópolis y luego ir al barco por mi cuenta?? o es obligatorio ir desde el aeropuerto al barco???
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Delfi, tú, ya sabes, hasta que os lo ponga Luna, te vienes con nosotras a Agosto.... Wapa!!!!!
Yo voy donde me manden ya sabes ademas esta bein tener un foro de cada mes pero tambein esta bien tener uno general pq hay cosas q hay q compartirlos entre todos , el indivual al fin de cuentas ya es para tramitar cosas como excursiones, o donde encontrarse en el barco etc...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
jobafe Escribió:
Hola, espero que me podais hechar una manilla, tengo una duda respecto a una excursion por mi cuenta, he reservado el crucero para el mes de septiembre saliendo desde Atenas, desde la agencia me han dicho que llego a las 15:45, me gustaria poder ver al menos la acropolis, según mis cálculos si desde el aeropuerto voy al barco, y luego vuelvo a la ciudad no me va a dar tiempo a verlo, así que mi duda es... Puedo ir desde el aeropuerto a la ciudad para ver la acrópolis y luego ir al barco por mi cuenta?? o es obligatorio ir desde el aeropuerto al barco???
Puedes hacerlo así siempre q a las 8 estes en el barco apra hacer el cheking otra opción es ir al barco y salir después pillando el metro claro q a las 19 cierran el acropolis y otra seria la excursion de pull pero yo creo si fuera tu pillaria el metro a atenas veria el acropolis y antes de las 8 para el barco
Hola, los que llegaron a las 9 y 10, habían ido primero al barco y luego salieron por Atenas a hacer las excursiones por libre o taxis.
Lo de las excursiones nosotros la que hicimos fue la de 49€ que era la única que nos ofrecía Pull o la de Atenas nocturna, no nos ofrecieron ninguna más.