TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaa. Somos una pareja de valencia ( 34 y 29) y nos embarcamos en este crucerito el 9 de julio!!!!!!!!!!!!! con muchas ganas, y a ver si empiezo a ponerme las pilas recopilando información del viaje y las excursiones.
Saudosss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Chicos confirmado!!!!! nos vemos el día 29, me acaban de confirmar los vuelos!! ufff que subidón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Por cierto, lo que salis de madrid tenei los vuelos con air europa?? salida a las 15h de madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salinos de Madrid a las 16.00h con IBERWORLD y hemos cogido el 2º turno de cena.Pero, es cuestión de gustos, hay a quien se le hace tarde las 10.30, pero estando de vacaciones no hay horarios
⬆️ Arriba

New Traveller

the_happy Escribió:
por cierto, lo que salis de madrid tenei los vuelos con air europa?? salida a las 15h de madrid?
Pues nosotros salimos de Madrid, pero no han dicho que nuestro vuelo sale a las 16h. Lo que no se es con que ompañia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues nada ya no nos queda ná!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

Aquí otros dos del segundo turno de cena!!!! Lo elegimos porque nos lo recomendaron gente ya experta en cruceros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí otros dos del segundo turno de cena!!!! Lo elegimos porque nos lo recomendaron gente ya experta en cruceros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues otros dos del segundo turno,porq nos lo recomendó la agencia de viaje y además nos gusta cenar tarde. En cuanto al vuelo, no estamos seguro. Lo sacamos con una agencia de viajes y nos dijeron que sobre las 4 pero no sabemos la compañía ni la hora exacta. A medida que se vaya acercando la hora ya lo vamos mirando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Haya, nosotas también salimos de barcelona pero nos dijeron que el vuelo llegava a atenas a las 10 de la noche. Sobre el turno de cena aun no lo hemos elegido pero seguramente sera el segundo.
VENGA QUE NOS QUEDA POCO......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra bienvenida!
Taronja muchas gracias por tu consejo! hemos elegido bien el turno.
Creo que nos veremos todos en el segundo turno jeje
Zoguva nosotros cogimos el crucero por logitravel, el vuelo bcn-Atenas sale a las 16h y llega allí sobre las 19:30h, no entiendo como os dicen que llegais a las 22h...como no sea la hora de entrada en el camarote...
Lo de las excursiones como lo llevais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tambíen hemos escogido el segundo turno, vamos a tener que ponernos un papel en la frente cuando lleguemos al crucero para identificarnos unos a otros jajajaja. Respecto al tema de las excursiones HAYA yo estoy haciendome un cuaderno con las cosas principales de cada ciudad, transporte en cada una de ellas y los tiempos medios de recorrido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os pongo parte del mensaje de confirmación que me han mandado de los vuelos, camarote... ( a ver si se ve...)

img855.imageshack.us/ ...01205g.png

Por cierto, hemos cogido el pack opcional de bebidas, y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que mi mensaje anterior se ha publicado mil veces y no se porque, pido disculpas...
THE_HAPPY lo del cuaderno buena idea! cuando decidais nos podeis hacer un resumen de lo que pensais ver/hacer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se Haya, esta tarde llamare a la agencia porque el horario de vuelos nos lo dijeron hace un par de semanas, vaya a ser que los hayan cambiado.
En cuanto a las escursiones estoy agoviadisima, esto no se me da nada bien y a mi madre aun peor. Si no fuera por lo caras que son cogeria las del barco.
Lo de ponernos un papel en la frente es un poco drastico pero si que podriamos montar algo para conocernos porque con toda la gente que va haber no sera facil conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos dias/tardes, somo una pareja de gran canaria, 31 y 25 años, este es nuestro primer crucero y hemos cogidos todas las excursiones excepto la de venecia en la empresa shoretoshore, unos amigos hicieron el mismo crucero y cogieron las excursiones con ellos y me hablaron muy bien, el precio es de 20 euros por cabeza y excursion, bastante mas barato que con la compañia. Alguien mas lo ha contratado con esta empresa??? es una buena elección?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotras Atenas y Rodas ya lo hemos visto porque hace unos cuatro años hicimos otro curcero que coincide con estas dos escalas. O sea que allí nos lo tomaremos con calma.
En atenas tenemos intención de movernos con metro, no se si subiremos a la acropolis (la otra vez estava llena de andamios) así que si vamos sera para ver otra prespectiva.
Rodas la ciudad es muy bonita.
Santonini nos gustaria ir a Oia, pero no sabemos todavia como, creo que la mejor opción seria alguilar un cohe en Fira pero no conducimos o sea que si alguien se anima a compartir ya sabeis.
En mikonos no sabemos que hacer porque tenemos muchas horas o sea que si a alguien se le ocurrea algo contad. No somos muy amantes de playas.
Corfu y Dubrowni todavia no sabemos nada, nos gustaria ir a ver la gruta azul y eso pero no sabemos nada
Y en cuanto a Venecia, es un lugar que a mi madre le hace especial ilusion y no se todavia como encarar la salida para poder ver cuanto mas mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola zoguva veo que ya hiciste atenas y rodas como las hiciste pasa información.
Nosotros somos una familia de 47 y 44 y mis hijas de 20 y 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaja zoguva lo del papel en la frente era broma joe!! pero si que tenemos que pensar en algo para identificarnos las personas del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOYO-PUCELA Escribió:
hola zoguva veo que ya hiciste atenas y rodas como las hiciste pasa información.
Nosotros somos una familia de 47 y 44 y mis hijas de 20 y 16
El otro crucero fue con Pullmantur y hicimos las escursiones de la naviera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes