MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Q de información, la verdad q esto es un lujo. Para los q salen el 18/09, mandarme un privado con el em@il ( los q querais)para poder comentaros cosas, poner vuestro nick!! Bueno un saludo y buen viajeeeeeeeeeee!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Rilao, en nuestro viaje no hubo ninguna fiesta blanca. En tunez puedes pagar en euros sin problemas y te devuelven en euros, pero te aconsejo que lleves el dinero en billetes pequeños para que te sea más facil la negociación. también será frecuente que os pregunten por cambiarles los euros en monedas por billetes de 5 euros, porque ellos los billetes de 5 euros los pueden ingresar en el banco.
Sobre las monedas solo teneis que fijaros que sean euros porque hay una moneda de ellos que se parecen a las de 2 euros pero en realidad valen centimillos, pero vamos que a mi no me intentaron colarmela en ningun momento. Eso si regatear me toco regatear

Hay dos restaruantes de pago, pero no te puedo decir mucho de ellos porque nosotros por comodidad comiamos en el buffet y cenabamos en el restaurante que nos asignaron. Y en estos si esta incluida toda la comida

Se puede fumar en el barco, pero no en los camarotes, y la verdad no te puedo decir donde mas si o donde mas no, porque no somos fumadores y no me fije mucho en eso. Si que venden tabaco en el barco, y por lo que oí es más barato que aquí pero no te puedo tampoco concretar mucho este punto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes