NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 100 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno chicos llego el momento de hacer maletas para los del día 3 de junio, nos vamos, ya os contaremos a la vuelta, seguro que todo ira estupendamente.

Ciao y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo estoy preparando todo y espero que todo vaya bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Maribelsagitario Escribió:
Bueno chicos llego el momento de hacer maletas para los del día 3 de junio, nos vamos, ya os contaremos a la vuelta, seguro que todo ira estupendamente.

Ciao y hasta la vuelta

Aquí otro que se va a preparar la maleta, y mañana salimos para Barcelona, por fin llego el día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ahora tengo el problema de no poder hacer el chek in en el ordenador. Me dice que los datos son incorrectos y estoy poniendo el numero de reserva y el apellido de la persona a la que esta echa y me dice que es incorrecto. Tendre que hacer el chek in allí en el puerto y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de que terminal sale el Epic? en mi documentación pone del muelle adosado y busco en la página del puerto y de turismo de Barcelona y no aparece nada de ésto, pone terminal A o B o C............ Pero nada de muelle adosado. Por favor leedlo en vuestra documentación y contestadme rápido ya que esta madrugada salgo para Barcelona y me voy a ir a dormir pronto.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlitos10 Escribió:
Yo ahora tengo el problema de no poder hacer el chek in en el ordenador. Me dice que los datos son incorrectos y estoy poniendo el numero de reserva y el apellido de la persona a la que esta echa y me dice que es incorrecto. Tendre que hacer el chek in allí en el puerto y ya esta.

Tienes que poner los apellidos juntos sin espacios y si el nombre es compuesto también junto, por ejemplo Miguelangel Ruizlopez espero haberte podido ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Maribelsagitario Escribió:
Alguien sabe de que terminal sale el Epic? en mi documentación pone del muelle adosado y busco en la página del puerto y de turismo de Barcelona y no aparece nada de ésto, pone terminal A o B o C............ Pero nada de muelle adosado. Por favor leedlo en vuestra documentación y contestadme rápido ya que esta madrugada salgo para Barcelona y me voy a ir a dormir pronto.

Gracias

A ver, se llama muelle adosado, en castellano, y normalmente zarpa de la terminal A, de todos modos no te preocupes me imagino que un barco como ese lo veras mucho antes de saber a donde tienes que ir, suerte y a divertirse, ya nos contaran.

En ese lugar lo llaman Moll Adossat.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que va no me deja hacer el check in online pero bueno ya lo are en el barco al entrar y ya esta, ya tengo todo imprimido y ya estoy terminando las maletas y con ganas de entrar en el barco ya me imagino que estarán todos igual que os vaya bien a todos los que embarquéis mañana igual que yo un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POCO MOVIMIENTO SOBRE EPIC NCN AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

lacuqui Escribió:
Creo que somos pocos los españoles que embacamos en el Epic NCL, no veo movimiento, no hay nadie que nos explique sus experiencias de anteriores cruceros, nosotros embarcamos el 12/08/2012, y no leo nada al respecto. Animaros ¡¡¡¡¡¡¡
.

Nosotros si vamos en el Epic somos un matrimonio y dos niñas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Sólo faltan dos semanas para los que embarcamos el día 17 de junio!!! ¿Dónde os metéis los que embarcáis ese día?

A ver si se une más gente-

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilos por lo del checkin nosotros nunca hemos hecho cola de mas de 10minutos ademas tiens sillas para sentarte y la terminal lo vereis enseguida vereis el barco que lo paseis muy bien los que zarpais mañana ya nos contareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haciendo los últimos preparativos jeje para salir mañana:D Mañana también parece que salen poquitos con el Epic solo e leido dos o tres que salen como yo el día 3 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS 4 PERSONAS Y SALIMOS EL DIA 17 DE JUNIO

Sólo faltan dos semanas para los que embarcamos el día 17 de junio!!! ¿Dónde os metéis los que embarcáis ese día?

Saludos,[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una madre de 43 años que viajo con mi hija de 14. Este es nuestro segundo año que viajamos con el Epic. El año pasado quedamos encantadas. Nos gustaría contactar con gente para hacer algunas excursiones,ya que las excursiones desde el barco salen carisimas.
⬆️ Arriba

New Traveller

sopas Escribió:
SOMOS 4 PERSONAS Y SALIMOS EL DIA 17 DE JUNIO

Saludos,
[/qu
Nosotros también salimos el 17 de junio y somos 4
⬆️ Arriba

Experto

Seria bueno que pusieran la fecha de embarque, de tal modo seria mas fácil el poder contactar entre los que viajamos juntos...

Salida 22 julio.
⬆️ Arriba

Experto

Envio un plano de la terminal de cruceros de Barcelona

⬆️ Arriba

Experto

Estamos muy apagados en este foro que le pasa a la gente parece que vamos a ir de vacioooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no ha regresado nadie ya o q???
⬆️ Arriba

Experto

El domingo llegaran
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 157, 158, 159  Siguiente