Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros salimos el 17 de junio con dos adolescentes de 16 y 15 ,
Teneis organizada alguna excursion???
Saludos
Hola Joseyluis nosotros también viajamos ese día, de momento pensamos hacerlas todas por libre ya que he leido que no es difícil, pero para los que quereis hacerlas en grupo te mando un mp
Hola ! nosotros también viajamos la semana del 17 con 2 niños de 11 y 17, buscamos información sobre las excursiones
Hola GUSTAYSARAH me encantaria formar parte de vuestro grupo porfavor haber si podemos contactar y hablar sobre el tema de las excursiones que solo nos queda una semana
Hola , las excursiones que salen en esta paguina de la empresa(editado por luna-llena)no está mal de precio . Teneis referencias??
Hay otra que se llama,(editado por luna-llena) ,el precio es el mismo, ¿¿alguien la ha utilizado??
Hola pompeyanos! cuantas sois? hay algun adolescente? nosotros somos 2 adultos y una chica de 18 años. Que excursiones habeis contratado? un saludoooo! gracias
HOLA PRECIOSA SOY TU AMIGA DE LEGANES SABES QUIEN SOY, QUE OS TENÍAIS QUE HABER VENIDO A LOS FIORDOS CON NOSOTROS Y ASÍ NO NO TENÍAIS QUE HABER BUSCADO EXCURSIONES. UN BESO
Holaaa nosotros somos un monton de gente ya y estamos igual, también salimos ese día, pues yo en mis ultimos cruceros las hice con la naviera pero salen altas e precio y esta vez estamos buscando una agencia externa!! Si quereis podeir unirnos a mi grupo, somos todos matrimonios!!
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com
Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
Hola a todos los del día 15 de julio, veo que vamos aumentando en numero, nosotros estamos preparandonos para hacer la mayoria de excursiones por libre.
Os dejo la información que tengo recopilada de momento en un zip. Os dejo un link para descargar
Holaaa nosotros somos un monton de gente ya y estamos igual, también salimos ese día, pues yo en mis ultimos cruceros las hice con la naviera pero salen altas e precio y esta vez estamos buscando una agencia externa!! Si quereis podeir unirnos a mi grupo, somos todos matrimonios!!
me gustaria ponerme en contacto con vosotros y saber como vais a montar el tema de las excursiones, os agradezco vuestra proposición
Hola nosostros somos una pareja que ya hemos pedido reserva en tuitalia, para las excursiones de roma-vaticano y florencia-pissa, el precio x persona de las dos excursiones qe son de día completo es de 110€
Ya me direis, nos gustaria encontrar un grupo grande por el echo de que una vez ahí se todo mas divertido, spero nos acepteis en el grupo y te pongas en contacto cconmigo, si os interesa ya te dare mi email o mi faceb
Saluditos x cierto salimos el 17 junio igual no es el mismo día que vosotros
Hola a todos,
Nosotros somos una pareja que tenemos ganas de pasarlo bien.
Salimos el 17 de junio y nos gustariaa conoceer gente antes de embarcar
Hemos reservado con tuitalia las excursiones de día completo roma-vaticano y florencia-pisa, el precio es en total 110 x persona,
Si alguien se quiere poner en contacto para formar peña, os indicare mi email o mi face.
Hola nosotros salimos el 17 de junio con dos adolescentes de 16 y 15 ,
Teneis organizada alguna excursion???
Saludos
Hola Joseyluis nosotros también viajamos ese día, de momento pensamos hacerlas todas por libre ya que he leido que no es difícil, pero para los que quereis hacerlas en grupo te mando un mp
Hola,
Nosotros somos una pareja que sale el mismo día y hemos reservado en (editado por luna-llena) las dos de día entero x precio muy bueno, pero cuanta mas gente seamos mas pronto cerrara el grupo la compañia, ya que van haciendo buses y cuando esta lleno te confirman la reserva... Hemos cojido roma y florencia-pisa, el resto x libre
Nosotros también vamos a contratar la excursión de Roma y Florencia. El resto nos gustaría hacerlo en grupo con todos vosotros. Somos un matrimonio con una hija de 18 años! Un saluuuudo
me gustaria ponerme en contacto con vosotros y saber como vais a montar el tema de las excursiones, os agradezco vuestra proposición
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y el día 7 de Junio vamos a hacer el crucero Grand Holiday. Me gustaría saber cómo vais a organizar el tema de las excursiones o quién va y hacer grupo, porque las excursiones del barco me parecen carísimas.
Si me podéis aconsejar por favor. Gracias
Perdón, me equivoqué, el crucero es el 10 de junio.
Me gustaría si alguien que fuera a hacer el crucero Grand Holiday esta fecha ha mirado el tema de excursiones me lo comente por mensaje privado, porque ando muy perdido. Gracias
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.
Saludos
Hola
Nosotros somos una pareja que va el 17 de junio tb: yo me voy a apuntar a una pagina que me ha recomendado la agente de viajes a ver si salen las excursiones o no..igual cojo un plan b por si acaso