TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 32 y 33 años de Valencia y es nuestro primer crucero. Tenemos previsto o bien hacer las excursiones por libre o contratarlas desde aquí, por lo que si haceis una en grupo estariamos interesados. Salimos directamente desde Valencia y no tenemos todavia los horarios. Nos recomendaron en la agencia elegir el segundo turno de cena y por lo que estoy leyendo hemos acertado.
Ahora que he descubierto el grupo estare pendiente de cualquier novedad que toda información es bien recibida. Un saludo a todos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

New Traveller

Hola viajo este día con mi hijo, yo tengo 40 y el 12. Me gustaria unirme a un grupo que este interesado para hacer las excursiones por libre. Salimos de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

iser Escribió:
Hola chicos

Nosotros somos una pareja de 36 y 39 años también de Logroño.
Es nuestro tercer crucero y en los otros dos hemos hecho las excursiones con mas gente, y siempre nos ha ido muy bien, así que este año nos unimos a vuestro grupo.
Lo unico que hay que hacer es leer opiniones de otros viajeros que hayan salido del barco por su cuenta y llevar impreso la mejor forma de llegar en cada destino, horarios de trenes buses... Mi marido ya esta recopilando todo lo que hay por Internet así que nosotros llevaremos toda la información que encuentre de todos los destinos.

Salimos de Madrid a las 15.30 y también tenemos el 2º turno de cena. Nos gusta mas porque así puedes relajarte en la piscina después de las excursiones y ducharte tranquilamente antes de la cena, aunque tiene el peligro de que trasnochas mas

Bienvenidos chicos ( a vosotros y a todos los recien llegados)y arriba Logroño!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una.pareja de 33y 31 del norte, salimos el.lunes 25 de Bcn a las 18.40...Tb es nuestro primer crucero y me estoy volviendo loca con lo q ver las excursiones, así q si algo hacéis...nosotros nos.apuntamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenooo....como van los preparativos?? ya teneis los cuadernos de viaje a punto?? Ya habeis pensado que llevaros para las noches temáticas?? venga que queda nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una.pareja de 33y 31 del norte, salimos el.lunes 25 de Bcn a las 18.40...Tb es nuestro primer crucero y me estoy volviendo loca con lo q ver las excursiones, así q si algo hacéis...nosotros nos.apuntamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, como llevais lo de las escursiones. Alguien ha averiguado lo de la gruta azul de Corfu.
Por cierto supongo que teneis intención en Santorini de ir a Oia, como vais a ir. Nosotras somos dos y buscamjos a alguien para compartir taxis o coches para que nos salga mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi una amiga me ha mandado un resumen de su viaje ya que hizo un crucero muy parecido y lo tengo todo OK para Atenas, Mikonos, Santorini y Dubrovnik. En cuanto a Corfú aún no me he puesto pero es imposible que no pueda hacerse la gruta azul por libre.....
Vais a llevaros ropa para la noche temática??? uffff yo no tengo tiempo para pensar, dazme ideas para michico y para miiiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras en Atenas no creo que hagamos gran cosa. Entre que llegaremos tarde por la noche y que ya hemos estado pues seguramente daremos un paseo por Plaka y poca cosa mas. En Rodas pues no se, también hemos estado o sea que callejearemos.
Santorini basicamente Fira y Oia, en taxi porque eso de conducir como que no (por eso si alguien se apunta a compartir taxi nos saldria mas arato). Mikonos ni idea, supongo que callejear y no se, no veo nada interesante para hacer y mira que esta escala son muchas horas o sea que subir i bajar del barco varias veces al día seguro.
Corfu, eso nos guastaria ir a la gruta azul. Pero todavia no se com. Dubrownic ver la ciudad y poco mas y en Venecia si que nos la queremos patear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos un grupo de 4 personas que irá en el crucero del día 21.06.2012 con el grand celebration.Nos gustaría saber si hay algún grupo formado para realizar las excursiones. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaay que ya quedan menos de 20 días!! :D
Haber he encontrado una posibilidad para hacer por libre la gruta azúl... Aunque no sé si ésto seguirá existiendo... Voy a poner el diario de viaje entero de dónde lo he leído y lo de la gruta azúl lo pongo en mayúsculas para q que no haya duda:

"Yo acabo de regresar del crucero esta misma noche, así que me pareció que sería una buena idea pasarme por aquí y contaros mis impresiones y los consejos que pueda facilitaros. Luego si los queréis seguir, bien y sino pues bien también...
Empezaremos por el barco. El Grand Celebration, La verdad es que en líneas generales, muy bien. Los camarotes están bastante bien, y son espaciosos. Además los limpian continuamente. Las comidas muy bien se come en buffet y está bastante bien. En cuanto las cenas, se pueden hacer en el buffet o en el restaurante y debo decir que la cena del restaurante está genial. Tanto en calidad como en presentación no tiene mucho que envidiar a la mayoría de restaurantes. Lo que si recomendaría es que si no tenéis cogido el T.I no lo cojáis, a menos que os guste la priva como a un tonto un lápiz. Si os vais a hinchar a beber vale, si no, sale caro. Además durante la comida y el almuerzo no suelen pedir la terjeta del TI. El TI sale por 19€, y como no seas de beber bastante no lo amortizas.
Los bares y cafeterías están francamente bien. Lo que no me gustó especialmente son las actuaciones del teatro. Pero es que a mi esos rollos no me van mucho. En cuanto a los desembarques no hay mayor problema, al poco de llegar a pueto abren la puerta y sale todo el mundo. Lo cual es ideal para salir de excursión por libre. Una de las pegas de esta compañía las excursiones son carísimas, aunque os podéis ahorrar una pasta si lo hacéis por vuestra cuenta.
Las excursiones que se pueden hacer son varias por puerto, pero más o menos os describo como va, lo que cuesta y cuanto me gasté yo y así comparáis.

Atenas: A mí me decepcionó un poco la ciudad, pero son gustos. La excursión del barco sale por 60€ e incluye Acrópolis y Plaka. La entrada de la Acrópolis está incluída en el precio. Una vez visitada la Acrópolis te llevan a Plaka, te dejan un rato para que pasees por allí o si lo prefieres visites el museo. Apenas son unas calles de comercios y poco más. Nosotros la contratamos por Internet con una empresa española por 22€, entradas aparte (entrada gratis para mayores de 65, estudiantes y profesores). Comparamos con amiguetes del barco e hicimos lo mismo que ellos. No sé de nadie que hiciera las de Micenas y Palamidi (90€) o Acrópolis y Museo (69€, todo el día, sin almuerzo).

Rodas: El barco te deja a las puertas de la ciudad, no se necesita excursión y de hecho no la hay por si sola. Las que ofrecen son a Lindos (47€), Rodas y Filerimos (43€). De todos modos si os interesa ir a Lindos y/o Filerimos a la salida del terminal del puerto tenéis un montón de taxis que os llevan por un módico precio. Si lo pagáis entre 4 o más si es grande, sale bastante bien. Nosotros pateamos la ciudad varias veces y lo vimos bastante sobrados.

Mykonos: Aquí el barco te deja a cosa de 3km del pueblo. No es aconsejable ir andando porque, aparte de que está lejos, la carretera es algo peligrosa para ir andando. En el barco te ofrecen un bus de ida y vuelta por 6€ y te cuentan que no hay otro transporte. No es cierto, hay un autobús de linea que para en el mismo sitio que el del barco y cuesta 1,60 por trayecto (3,20 i/v). La ciudad se puede ver de sobra sin excursiones. Puede interesar hacer la capital por la mañana y por la tarde coger un taxi y dar una vuelta por la isla o alquilar un coche, moto o quad. También se puede ir en autobús o visitar otras ciudades. Nosotros visitamos la capital y mas tarde la dedicamos al descanso. También se puede visitar la isla de Delos, que tiene una Acropolis. El ultimo ferry sale a las 11 y el último de vuelta a las 15. Pero te tienen que gustar las ruinas. El barco de ofrece excursiones por Mykonos, visitando algo del centro de la isla y la capital (65€) La isla de Delos (53€), o por la isla en todoterreno (75€) esta última no sé como irá, la de Delos me contaron que no fue gran cosa y la de la isla parece que está bien, aunque me parece caro. Por cierto, comer en la ciudad es caro, muy caro. Merece la pena coger el bus y comer en el barco. Y otra cosa, ojo con tomar una cervecita o un té sin preguntar el precio: Un par de abuelas que conocimos allí pagaron 7€ por un té, y otra pareja lo mismo por una cerveza.

Santorini: Se puede hacer tranquilamente por libre. Te desembarcan en lanchas y te dejan junto al teleférico (4€) una vez arriba mi consejo es bajar un poco la calle principal hasta donde están los taxis. Viaje a Oia, (15/20 min) con paradas en algún mirador, te esperan 45 minutos en la plaza central en lo que os dais un paseo y refreso a Fira sale por 50€ por taxi, incluso se puede sacar por algo menos aunque no mucho. La excursión que te hace lo mismo son 45€ persona. También se puede negociar ir a Pyrgos, de hecho a mi me lo ofrecieros, es un pueblo interesante con buenas vistas, (excursión 45€). Un aviso para navegantes, el pueblo de verdad bonito, el que sale en las postales es Oia, no Fira, si os quedais en Fira y no vais a Oia os vais a quedar un poco plof...

Corfú: En el mismo puerto tendréis un millón de taxis ofreciendo excursiones. No os van a llevar a la ciudad. Los primeros taxis de la fila os van a querer sacar el hígado allí mismo, pero como hay docenas no perdáis la paciencia. No se dispone de mucho tiempo, así que recomendaría hacer Corfú y Paleokastritsa. El palacio de Sissi, bueno, solo es un palacio mñas y no sobra demasiado tiempo. Los taxis: os pedirán 130€ por las 3 visitas y 80-90 por las dos primeras. Yo pagué 80 (éramos 4). UNA VEZ EN PALEOKASTRITSA ALQUILAMOS UNA LANCHA CON OTRAS 4 PERSONAS POR 90€ PARA NAVEGAR UNOS 30 M. POR LA COSTA Y VISITAR LAS GRUTAS, ENTRE ELLAS LA GRUTA AZÚL. Luego regreso a Corfú unas dos horas para patear la ciudad y vuelta al barco taxi 10€, andando 30-40 minutos). Excursiones: Corfú y Achilleon 47€, Paleokastritsa, Mon Repor y Corfú 44€, Corfú u Paleokastritsa con la gruta azúl, 49€. Nosotros pagamos total por cabeza 31,25. El taxista te hace de guia por la isla y el barquero por las grutas.

Dubrovnik: Tenéis taxis a la salida del barco. El precio es fijo para ir al centro: 10€ por taxi. Si no habéis estado en la ciudad es la mejor opción. Una vez allí podéis subir y recorrer la muralla. La oficina de ticket está nada más entrar por la puerta de la ciudad a la derecha, el acceso a la muralla según entras a la ciudad pero a la izquierda. El ticket cuesta 70 kunas (9€) y no admiten euros. Lo mejor es pagar con la tarjeta de crédito, no merece la pena cambiar moneda para un par de horas, aceptan euros en todas partes menos en esa. Después de patear la muralla y sacar mil fotos, patearos la ciudad, la vuelta al barco igual que la ida 10€ por taxi. Esa excursión sale por 39€ pero te suben a ver la ciudad desde la carretera panorámica aunque no te suben a la muralla. Otra opción es subir con un taxi a esa zona panorámica Unos chicos del barco cogieron un taxi para 7 y pagaron 80€ con esa subida y alguna vuelta más y regreso al barco).
También se puede subir en teleférico (11€ por cabeza). Hay otras excursiones a Trsteno y Ston: 49€ y Dubrovnik y Cavtav por el mismo precio. No sé de nadie que las cogiera así que no sé que tal están. Si podéis os recomiendo que vayáis lo más temprano posible, a primera hora apenas hay turistas y se puede ver todo mejor, luego se apesta de guiris y ya no es lo mismo.

Venecia: Un vaporetto al centro (a San Marco) sale por 7€o 13€ ida y vuelta y lleva unos 15 minutos. Una vez allí, ya sabéis, patear por las calles y si se tercia, un paseo en góndola. Un consejo, las góndolas en el puente Rialto salen por un ojito de la cara y las pestañas del otro, y además no negocian, menos aún su hay un barco de japoneses. Mi consejo es que si queréis un paseo en góndola os deis un garbeo por la ciudad y preguntéis en algún otro embarcadero. Os saldrá por unos 80€ por barco, en Rialto os pueden pedir cerca del doble, como yo ya estuve hace unos años ni me molesté en preguntar.Ya entonces, hace como seis años pagamos 120€ de vellón, el otro día no me atreví ni a preguntar. Luego, patear calles para visitar la ciudad y luego regresar. Las excursiones: San Marcos y alrededores: 50€. Venecia, con panorámica y paseo de 30 minutos en góndola, (6 personas por gondola): 65€ y Venecia a tu aire: 22€ ( te llevan a San Marcos y luego te recogen)"

Bien, y después de haber leído este diario de viaje había pensado en que podíamos organizar los del foro grupos para taxis de hasta 7 personas como hicieron en éste crucero.. Igual que con el alquiler de las lanchas para la gruta azúl...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues nosotros hemos decidido alquilar una moto en Mykonos y Santorini para ir a nuestro aire, cuando lo tenga hecho ya os cuento que tal... Lo de alquilar las lanchas en grupo para la gruta azul me parece genial! Nos apuntamos!
Por cierto, ya habeis pensado que llevaremos para reconocernos?? jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! A nosotros nos gustaria conocer Santorini por mar, poder visitar la Caldera y la playa roja. Alguno a contemplado esta posibilidad ?? Sabeis si es posible hacerlo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JUESTE, nosotros si que lo habíamos pensado, visitar la playa roja también me lo han recomendado, pero al ver Oia y Fira creo que no dará tiempo a más aunque alquilemos unas motos, estamos pocas horas en Santorini...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAYA y JUSTE; nos apuntamos a lo de la lancha pero habrá que saber como identifcarnos como tu bien dices jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye y las oches temáticas? alguien sabe si va a ser noche blanca, hawayana....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haya, es cierto que hay muy poco tiempo para verlo todo, pero si existiera la posibilidad y llevo todo el día buscando nosotros nos inclinamos mas por la visita por mar. Quizas no es lo mas adecuado, pero pienso en el calor y el agobio de que todo el mundo ira a Oia y FIra y como que nos gustaria hacer algo diferente, Si consigo algo os informo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar lo que he encontrado de alguiler de barcas en santorini, creo que se podria mirar. A ver que os parece

www.santorini.com/ ...ella-boat/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola zoguva!! Has llegado a solicitar información?? y lo otra cosa importante. Le interesaria a alguien mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No No he pedido información. Lo acabo de ver, pero creo que va a ser un poco caro, porque he estado mirando para alguilar barcos y piden una pasta, ademas las escursiones que he visto no nos van bien los horarios. No se yo creo que lo descartaria. Seria xulo pero creo que nos tendremos que limitar a ir a Oia en taxi o como mucho si nos juntamos unos cuantos y podemos alguilar cohces podemos ir a las playas en cohce.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes