TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oye y las oches temáticas? alguien sabe si va a ser noche blanca, hawayana....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Silver Traveller

Haya, es cierto que hay muy poco tiempo para verlo todo, pero si existiera la posibilidad y llevo todo el día buscando nosotros nos inclinamos mas por la visita por mar. Quizas no es lo mas adecuado, pero pienso en el calor y el agobio de que todo el mundo ira a Oia y FIra y como que nos gustaria hacer algo diferente, Si consigo algo os informo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar lo que he encontrado de alguiler de barcas en santorini, creo que se podria mirar. A ver que os parece

www.santorini.com/ ...ella-boat/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola zoguva!! Has llegado a solicitar información?? y lo otra cosa importante. Le interesaria a alguien mas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No No he pedido información. Lo acabo de ver, pero creo que va a ser un poco caro, porque he estado mirando para alguilar barcos y piden una pasta, ademas las escursiones que he visto no nos van bien los horarios. No se yo creo que lo descartaria. Seria xulo pero creo que nos tendremos que limitar a ir a Oia en taxi o como mucho si nos juntamos unos cuantos y podemos alguilar cohces podemos ir a las playas en cohce.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoguva Escribió:
no No he pedido información. Lo acabo de ver, pero creo que va a ser un poco caro, porque he estado mirando para alguilar barcos y piden una pasta, ademas las escursiones que he visto no nos van bien los horarios. No se yo creo que lo descartaria. Seria xulo pero creo que nos tendremos que limitar a ir a Oia en taxi o como mucho si nos juntamos unos cuantos y podemos alguilar cohces podemos ir a las playas en cohce.

Muchas gracias, si las mayorias de las opciones son bastante caras, pero he llegado a ver alguna asequible solo que no cuadran los horarios y sigo empeñada en intentarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!! He contactado con una empresa que organizada de forma personalizada las excursiones y tengo presupuestos para 10 participantes para realizar en Santorini una excursion en barco ; Navegar por la caldera, nadar , bañarse en las aguas termales y visita (caminata ) por el volcán opcional. Creo que puede ser interesante si alguien esta interesado le paso la información. Todo depende del tiempo y lo que queramos y los precios varian. No sé si el crucero ofrece excursion de este tipo para comparar si alguien lo sabe agradeceria me informara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras a mi me encantaria pero no nos daria tiempo luego de ir a Oia. Cuanto dura esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JUESTE, somos dos (2) parejas que hacemos también el crucero. ¿puedes pasarme información sobre la excursión en barco de Santorini?... Tiene buena pinta. Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones de (editado por luna-llena).
Saludos,
Mipama11.

JUESTE Escribió:
Hola de nuevo!! He contactado con una empresa que organizada de forma personalizada las excursiones y tengo presupuestos para 10 participantes para realizar en Santorini una excursion en barco ; Navegar por la caldera, nadar , bañarse en las aguas termales y visita (caminata ) por el volcán opcional. Creo que puede ser interesante si alguien esta interesado le paso la información. Todo depende del tiempo y lo que queramos y los precios varian. No sé si el crucero ofrece excursion de este tipo para comparar si alguien lo sabe agradeceria me informara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUESTE muy a mi pesar desestimo la opción...no nos gustaría perdernos la visita a Oia por nada del mundo....
The_happy, las noches temáticas dependen del crucero, pero normalmente hacen: cena de gala con el capitán: las mujeres con vestido de cóctel y los hombres con traje y corbata. Noche de los 80's: vestidos de los 80 en plan disco y tal. Noche de disfraces: Pues eso, disfrazados o con alguna cosa graciosa. Noche de blanco: vestido completamente de blanco. Y no se si hacen alguna otra, estas són las "normales". Eso si, es un rollo porque te tienes que llevar mucha ropa, incluyendo disfraz y de gala...bufff....y mi pareja dice que no se pone chaqueta y corbata ni que lo maten jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yaa!! por fíin!! Vuelos confirmados

Salida desde Madrid a las 15.40h
Salida desde Venecia a las 19.20h ^^

Alguien más con éstos horarios? Ya queda nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drymat,
Nosotros somos dos (2) parejas (4 pax) de Madrid y creo que los vuelos son los mismos. He leído el diario de a bordo que pusiste anteriormente y me parecen muy bien la mayoría de las cosas. ¿Podéis contar con nosotros para los alquileres y demás por las islas? Tenemos reservadas unas excursiones con una empresa española pero o mucho me equivoco, o no va haber gente suficiente para que se puedan realizar. Dime algo. Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos,
Mipama11

Drymat_91 Escribió:
Yaa!! por fíin!! Vuelos confirmados

Salida desde Madrid a las 15.40h
Salida desde Venecia a las 19.20h ^^

Alguien más con éstos horarios? Ya queda nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras chicos, ayer cuando fuimos a la agencia a por la documenación, nos dijeron que teniamos el primer turno de cenas. (huvo un mal entendido con la chica). Les dije que os habia conocido a vosotros y que la mayoria estavais en el 2º turno. Me dijo que hoy llamaria para ver si lo podia cambiar y que si no lo hiciera yo en el barco. Como nos toque ir en el 1º me va a dar una rabia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIPAMA11 Escribió:
Hola JUESTE, somos dos (2) parejas que hacemos también el crucero. ¿puedes pasarme información sobre la excursión en barco de Santorini?... Tiene buena pinta. Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones de (editado por luna-llena).
Saludos,
Mipama11.

JUESTE Escribió:

Mipama, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luna-llena.
Saludos,
Mipama11.

luna-llena Escribió:
MIPAMA11 Escribió:
Saludos,
Mipama11.

JUESTE Escribió:

Mipama, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Burgos de 36 y 33 años, es nuestro primer crucero, en un principio tenemos previsto hacer casi todas las excursiones por libre y nos queremos unir al grupo para intercambiar información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Nosotros también vamos en esa fecha, somos una pareja de 27 años y tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre.
En Mikonos y Santorini cogeremosuna moto o un quad. Y haremos una visitilla a la playa Paradise y sus chiriguitos a tomar unos "cacharros" jijij
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GOYO-PUCELA Escribió:
el vuelo desdemadrid sale a las 15h y llega a atenas alas 19:30 h.
El de vuelta sale de venecia a las 18:55h y llega a madrid a las 21:30h
melo acaban de pasar por mail.
un saludo

Nosotros salimos también de madrid con ese horario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoguva Escribió:
Ostras veo que de momento todos los que estais por aquí salis desde Madrid y bastante antes que nosotras. Que rollo, no nos conoceremos hasta el día siguiente lo mas probable.
En cuanto a Corfu, me lo estoy plantenado porque si que es verdad que queremos ir a ver la gruta azul y o esta muy bien montado o por libre puede ser justo de tiempo.
En cuanto a alquilar cohes, motos o demas, a nosotras nos gustaria pero mi madre se pierde como una aguja en un pajar y yo no tengo carne o sea que o compartimos o queda totalmente descartado.

No me parece mala idea lo de compartir coche ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haya Escribió:
buenas tardes, me acabo de registrar y aún voy un poco perdida por aquí...Somos una pareja de 36 y 29 años y salimos el 25 desde Barcelona.
Me he descargado las guías pero ando un poco indecisa con algunas escalas y tengo mil dudas, además es nuestro primer cruzero. La idea es hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.
El primer día imagino que no dará tiempo de nada ya que llegamos a Atenas a las 19:30 hora española.
En Atenas tenemos planeado visitar el Acropolis y dar un paseo por la zona de Plaka.
En Rodas además de ver su casco antiguo no sabemos si coger un bus a Lindos, dicen que es precioso, pero tal vez sea mucho palizón y justo de tiempo, ya que se tarda una hora en ir y otra en volver.
En Mikonos queremos perdernos por Jora y ver la puesta de Sol desde los molinos. Nos has recomendado ver las playas del sur: paradise y superparadise, pero no se si nos dará tiempo y si són de fácil acceso.
En Santorini subiremos a Firá y luego alquilaremos una moto para llegar a Oía. Es una lástima que estemos tan poco tiempo en esta isla...
En Corfú tenemos pensado ver el barrio veneciano, la antigua fortaleza...eso que comentais de la gruta azul lo desconozco, alguien me puede ayudar?
Dubroknik tampoco lo tenemos muy claro. No se si vale la pena alquilar un coche, subir el teleférico...
En Venecia como ya he estado lo tengo mucho más claro.
Finalmente no se si hemos elegido bien el turno de la cena ( el segundo) ya que hay gente que me comenta que es muy tarde por el tema del teatro y tal y otros dicen que hay más gente de nuestra edad. Vosotros que habeis elegido?
Y todo eso de la noche de gala, noche de blanco, noche de disfraces...a mi no me cabe tanta ropa en la maleta jajaja
Perdón por el tostón, es que estoy hecha un mar de dudas, espero poder ayudaros en algo y conoceros durante el crucero. Un saludo

Dubrovnik se puede ver andando lo mas bonito es la parte que esta dentro de la muralla, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes