Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
SITOPONS,nosotros vamos solo dos,jeje..venga q entre mas gente para el día 20,q organizamos un grupito..yo tengo mucha información de como hacerlas x libre,no parece tan dificil,rodas ,corfu,son faciles,y las demas también si no nos salimos de eso,ya para hacer oia,lindos,palacio de sissi,etc,me parece mas arriesgado sin guia,aunque hay gente q lo hace,en grupo es mehjpr,podemos ir en taxis..aunque alguna hubiera preferido con guia,y estoy a la espera de q se llene el bus..es q la empresa q es no la puedo decir aquí..si quereis me mandais un privado,os la digo,y os apuntais también y así somos mas
INFORMACION DE EXCURSIONES,HORARIOS,GENTE PARA LAS EXCURSIONES,BARCO ETC ETC TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.
SOMOS DOS PAREJAS DE BARCELONA :#l( :#l( :#l(
Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias
Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ansiaviva Escribió:
Muy buenas, nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos el 20
A Grecia con el Gran Celebration Iberocruceros.
Así que ya somos dos mas, lo de los taxis en agosto como lo veis, para lo de las excursiones
Yo hice el mediterráneo: Roma Florencia etc con una empresa y las excursiones de maravilla
Si no te importa te mando un correo maryqr, para preguntarte que empresa
O si puedes mandamelo tu porque no me deja mandartelo
Un saludo para todos.
Q biennn,ya estamos mas para el 20 de agosto!!!..ya mismo hilo propio a este paso,y así,podemos organizar las excursiones ,es más fácil
Hola a tod@s! Mi nombre es Isa, soy nueva en el foro. He reservado con una amiga el crucero grand celebration "gondolas venecianas". Salimos el 10 de Septiembre y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esa fecha. Nosotras vamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, hemos estado mirando los precios de las excursiones del barco y son unos precios escalofriantes. Ya me ireis diciendo!!!! Graciassssssssss
Mi marido y yo también salimos el 10 de septiembre pero de madrid,tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta creo que se pueden hacer facilmente
Holaaa hay alguien que viaje el 2 de julio con gondolas venecianas de iberocruceros???? Tengo un grupo creado en Facebook para toda la gente q vamos y somos mucho así q animarse y ponerse en contacto conmigo....un saludo a todos...
Soy nueva en el foro y la verdad es que no me aclaro mucho con la forma de enviar y recibir mensajes.
Me interesaría conocer personas que vayan con Iberocruceros (Grand Celebration) al Mediterraneo Cálido del 08/10 al 15/10/2012.
Gracias
Hola, nuestra familia sale el 13-8 en este barco para hacer el Góndolas Venecianas. Somos dos adultos, un niño de 7 años y un bebé de 18 meses. Me podíais informar si el Gran Celebration lleva servicio médico a bordo. Gracias.
No he viajado en este barco, pero si en Iberocruceros. Seguro que si.
Por supuesto, de pago, y me imagino que caro.
Deberíamos identificarnos los que viajamos el 13/08/10 para intentar abrir hilo propio y organizarnos.
Nosotros salimos tb el 6 de agosto somos 5, mi marido 51 y yo 50 nuestro hijo de 22, hija de 20 y sobrino de 17. Están preocupados por si no encuentran gente de su edad. Es nuestro primer crucero.
Nosotros salimos tb el 6 de agosto somos 5, mi marido 51 y yo 50 nuestro hijo de 22, hija de 20 y sobrino de 17. Están preocupados por si no encuentran gente de su edad. Es nuestro primer crucero.
Actualizo entonces la lista de los foreros que estamos para el día 6 de agosto: