Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 11 of 37 - Topic with 734 messages and 579468 views
Last Published Message:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
para reconocernos un sombrero blaco ? se admiten recomendaciones . que no queda naaaaaaaaaaaaaa
Intentare conseguir un sombrero blanco,sino,me pongo una camisa blanca en la cabeza,ojo,el lunes después de terminar el segundo turno de cena en la puerta del teatro!!saludoooooooss
Allí estaremos llevare la misma perilla, como mi nick!! Venga qu enos vamoss
Enhorabuena comunitario!!!!!! seria importante tb el tema de cuanto cuesta la wifi, aunque quizás te conectes con 3G ?
En el barco por wifi, en los dos cruceros anteriores lo hice así, uno de ellos con Royal, no creo que lo precios hayan variado mucho aunque ahora mismo no lo recuerdo pero prometo que el domingo en cuanto embarque iré a recepción a comprar y os digo con detalle.
Enhorabuena comunitario!!!!!! seria importante tb el tema de cuanto cuesta la wifi, aunque quizás te conectes con 3G ?
En el barco por wifi, en los dos cruceros anteriores lo hice así, uno de ellos con Royal, no creo que lo precios hayan variado mucho aunque ahora mismo no lo recuerdo pero prometo que el domingo en cuanto embarque iré a recepción a comprar y os digo con detalle.
Hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
Bueno, ya a dormir ... Que por fin mañana es el gran día ¡¡¡¡ os deseo un feliz viaje a todos los compañeros del foro que salen mañana y el 10 desde Valencia ¡¡¡
hola conguito el lunes después el segundo turno de cena ,en la puerta del teatro con un sombrero blenco . Ala ya tienes otra cosita mas para la maleta , un saludo aaaiiiiiiiiiiiiii que poco quedaaaaaaaaaa
Ayer fuimos al Oceanográfico, los que salgan de Málaga que tengan pensado ir para verlo mas o menos todo sin muchas prisas pero tampoco parando demasiado en unas 3 o 4 horas lo puedes ver todo.
Os dejo la dirección de la entrada para el que le interese, a la noche público la segunda parte por que hicimos muchas fotos y si podeis no os perdais el delfinario el espectaculo esta genial.