Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
***Ayuda*** Tengo varios clientes interesados en contratar las excursiones con las compañías privadas. El año pasado lo hice con (S2S), pero me podríais decir con quién las estáis contratando para esta salida del 7/07 por favor!!!
Hola,somos dos adultos sin niños y estamos a la espera que nos digais excursiones para contratar o si ya sabéis de firme,para ir con grupo.
Gracias a todos :#l(
Bienvenido/a phi314.
En mi caso contrataré con tuitalia. Aunque no tengo decidido si todas o dejar el último día de relax para aprovechar el barco e ir a nuestro ritmo.
Estamos a tu disposición en cualquier cosilla que podamos ayudarte.
Hola DULCINEA86,tomamos nota para ver TUITALIA lo que ofrece aunque pensamos como tu no todas pero si tomar parte de unas cuantas, teneis turno del comedor ?.un ssaludo .
Nos presentamos somos matrimonio Roger y Beatriz :#l(
Lasire, hola nuevamente donde gestionar la tarjeta sanitaria europea para el viaje ...en que organismo si es seguridad social, u otro ..gracias y con mucho entusiasmo para el 07/07/2012 :#l(
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
phi314 Escribió:
Lasire, hola nuevamente donde gestionar la tarjeta sanitaria europea para el viaje ...en que organismo si es seguridad social, u otro ..gracias y con mucho entusiasmo para el 07/07/2012 :#l(
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Sí, con mucho entusiasmo! por cierto, he tenido una entrevista de trabajo, estoy muy contenta! pero como me cojan será una alegría agridulce porque el trabajo empezaría en julio... Y me tendría que perder el crucero... No quiero ni pensarlo... Con la ilusión que me hace! pero claro, cómo decir que no a un trabajo, con la falta que hace...ya os contaré
Feliz tarde y disfrutad del tenis y del fútbol
Hola a tod@s!
Somos mi hijo de 14 años y yo ( su mamá ). Quremos hacer las excursiones pero me han dicho que si las cogemos fuera de la naviera salen mucho mas baratas.
Si alguien tiene ya contratada y me puede dar información os lo agradeceria pues estoy pez en esto
Un saludo
Holaa.no entiendo la pagina...lo siento...quiero hacer las escursiones por mi cuenta..con el paquete basico...voy sola con mi hija de 14 años...camarote 3076...petalotres@hotmail.com...besos y espero contactar con alguien...y zalfonada se podia poner en contacto conmigo y así explicarme lo de las escursiones que me apuntaria con vosotros....gracias y perdonar que no entienda el funcionamiento....
holaa.no entiendo la pagina...lo siento...quiero hacer las escursiones por mi cuenta..con el paquete basico...voy sola con mi hija de 14 años...camarote 3076...petalotres@hotmail.com...besos y espero contactar con alguien...y zalfonada se podia poner en contacto conmigo y así explicarme lo de las escursiones que me apuntaria con vosotros....gracias y perdonar que no entienda el funcionamiento....
Si quieres hacer las excursiones por tu cuenta, mira en lawebdecoppi.es, tienes guias muy interesantes, te puede servir de ayuda
Gracias moli 15...me he metido en lawebdecoppi.es...y ahora no me parece e tan dificil desplazarme...copiare todos los datos que va dando y pillare el paquete basico de escursiones por 69 euros...asi tunez me llevan a ver todo que me da mas palo ir por allí sola....napoles no te llevan hasta el centro pero no hace falta porque el puerto esta en centro ciudad...y monaco hay muxa conbinación de cercanias y autobuses....de todas formas espero conocer gente que intercambiemos ideas...pero basicamente esa va a ser una opción que voy a tomar...si alguien se apunta pues hay que coger el paquete basico yo en la agencia me lo reservan y se paga en el barco...mi correo es....petalotres@hotmail.com.....camarote 3076....gracias a todos y sigo tomando notas...jaja..nos lo vamos a pasar de miedo me han dicho amigos que han estado en este mismo viaje...dicen que es para repetir..espero que tengamos buen viajeee
Hola lleida 2012!
Yo voy con mi hijo de 14 y tampoco tengo muy claro que hacer con el tema de las excursiones.Os dejo mi numero por si me podeis ayudar a salir de dudas.
647578653
He estado mirando en alguna web y sin duda salen mas baratas que en la naviera
Un saludo
Hola ya no keda nada ehhhh y estoy de los nervios ya!!!! me podeis k es lo imprescindible para llevar,por si me queda algo,porke soy un desastre,me refiero a papeleos.muchas gracias!!! saludos
Hola a todos, el 7 de Julio, viajamos mi novia y yo por primera vez en crucero.Lo hacemos con Pullmantur, y se llama Brisas del Mediterraneo. Las excursiones las vamos ha hacer por nuestra cuenta. Por lo que nos gustaria que nos dierais, algún consejo. Muchas gracias.
Hola a todos! Esta mañana e ido a Nautalia la agencia de viajes a recoger la documentación y e preguntado lo de la carta de pago y el cheking online y nos han dicho k ni nos preocupemos, k se puede hacer en el barco al llegar y k tampoco te ahorras nada d tiempo.
Y m enterado de casualidad k hay k ir los chicos de pantalon largo todos los días en la cena y no m a gustado nada, se puede ir muy bien vestido de corto y de vacaciones y en verano... No entiendo una imposición tan tonta no os parece?
Saludos