Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo soy muy pesada con eso de los camarotes, pero cada vez estoy mas mosqueada, con los comentatios que leo. Yo voy en el camarote 4145, eso es popa o proa??? tendre muchos ruidos???
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
majoco Escribió:
hola yo soy muy pesada con eso de los camarotes, pero cada vez estoy mas mosqueada, con los comentatios que leo. Yo voy en el camarote 4145, eso es popa o proa??? tendre muchos ruidos???
Aquí te pongo la maqueta y en rojo donde esta tu camarote , allí no tendria pq a ver ruidos de todas formas yo siempre voy mas en el medio del barco
hola yo soy muy pesada con eso de los camarotes, pero cada vez estoy mas mosqueada, con los comentatios que leo. Yo voy en el camarote 4145, eso es popa o proa??? tendre muchos ruidos???
Es popa. La sala de maquinas va en esa zona, por lo que es posible que algun ruido se oiga de los motores. De todas formas cuando llegas al camarote después de un día movidito no creo que los oidos funcionen mucho.
Yo tengo el número 4154.
Un saludo,
[quote="deproaapopa"]
delfibon Escribió:
majoco Escribió:
Es popa. La sala de maquinas va en esa zona, por lo que es posible que algun ruido se oiga de los motores. De todas formas cuando llegas al camarote después de un día movidito no creo que los oidos funcionen mucho.
Yo tengo el número 4154.
Un saludo,
Bueno tal como te dije yo siempre voy por el medio pido esa zona pq es la q menos se mueve y la verdad q me gusta pq tambein esta cerca de ascensores aunque por donde estas tu también tienes unos cercam en fin q aun estas a tiempo de cambiarte para el medio si quieres, puedes pedir q te cambien en la cubierta 4 pero en el centro yo tengo el 4058 q esta justo en el centro
ati1 Escribió:
A la cenas (incluida la de gala) aunque se va arreglada no hay que ir de largo, de corto se puede ir monisima de la muerte.Chicas ya nos queda menos
En las cenas de gala y en las demas veras q hay gente de todo, y en la de gala si ves mas gente vesitda elegante pero de corto de largo con pantalones etc, vamos q no hay una etiqueta para vesitrse y dicho de paso mucho mejor
Respecto el relato de laznya, creo que es muy bueno para las escalas, el unico apunto es venecia comprar el abierto de 18 que sale económico y lo utilizareis, en la planta 5, 6 7 el mal olos en los pasillos fue constante. Los que os toque cerca de montores recomiendo cambiar, yo que estaba cerca de recepción vi bastante gente con temas de vibraciones al punto de abrirse armarios?¿¿??¿¿??¿. El barco no se va la caribe hasta el fin de a temporada, es una pena pq es el peor de los que tiene pullmantur.
Otro apunte muy importante en el palacio Ducal tienes una excursion q se contrata en la pagina que se llama el itinerario secreto, es una pasada muy recomendable, te explican las salas secretas (solo se puede accceder mediante guia y pase) y veis como esta construido los techos (da miedo) también puedes ver la celda de Cassanova. No contrateis nunca el autobus de pullmantur para llevaros al centro, el de linea normalmente pasa al lado
majoco Escribió:
delfi, y una vez contratado...me pueden czmbiar de camarote????
Hombre yo creo q aun estas a tiempo de cambiar pq hasta en el barco te puedes cambiar dentro de tu categoria con lo cual si quieres supongo q si hay camarotes libres podras
Hola he estado en el Rondó del 28 de Mayo, era mi primer crucero y en general ha estado bastante bien.
Lo primero dar las gracias a todos los que aportan tantos detalles yo no he utilizado muchos porque por diferentes motivos contraté el paquete clásico de Pullmantur, pero en Dubrovnik y en el tiempo que dejaban libre utilicé los datos recogidos.
El viaje comenzó movidito pues tres días antes nos notificaron el cambio de horario de los vuelos en vez de a las 13h salíamos a las 16h y la vuelta en vez de las 20h regresábamos a las 17 y los dos con Iberia, menos mal que me di cuenta y en vez de ir a la T1 fui a la T4, aún así esperaba ver a alguien de Pullmantur para darnos alguna explicación y nada llamé por teléfono y me dijeron que a la salida de recoger equipajes en Ravenna nos esperaría alguien. A la vuelta tuvimos que coger el equipaje en el puerto y llevarlos nosotros, lo bueno fué que esta vez era un avión más amplio, no como el de ida que parecía una salchicha, y nos dieron de comer...ya es raro actualmente.
En Venecia me vino fenomenal haber sacado los tickets por internet, había unas colas tremendas.
Una cosa importante en Venecia se quedaron tres personas en tierra, Había que estar en el barco a las 17'30, el barco salía a las 18h, desde las 17'45 empezaron a llamarlos por los altavoces y justo a las 18'20 empezamos a irnos cuando aparecieron a lo lejos, estábamos casi todo el mundo arriba para ver la salida, ellos muy tranquilos, creo confundieron la hora. Total se quedaron allí y luego parece ser le buscaron hotel y el traslado a Dubrovnik. ¡¡ Cuidado con los horarios!!
En Dubrovnik cogimos un taxi con otra pareja, la muralla como no admiten euros di mi tarjeta de débito y si me la admitieron, cosa que no ocurrió en el telesférico, pero abajo en la calle antes de subir a éste hay unos letreros que indican que los venden al mismo precio y pagas con euros. De todas formas con el calor que pasé y el cansancio si repitiera quizás cogería la oferta del taxista por 50 euros pues lo mejor son las vistas y luego callejear.
Respecto a las excursiones que preguntó un forero le diré que hay de todo, a mi la que menos me gustó fué Corfú, llegamos a Mon Repos muy tarde pues salimos tardísimo del barco y nos dijo la guía que teníamos 5minutos y luego media hora en Paleokastritsa esta muy bonita, el palacio me decepcionó y luego tiempo libre en Corfú todo muy precipitado.
Al día siguiente protestamos pues salimos una hora y pico después de atracar el barco y les dijimos que podía pasar como el día anterior.
Por cierto no es verdad que primero salen las excursiones, ya mucho antes de que estas salgan abren las puerta y anuncian la salida por letras. En Santorini nos juntamos los de excursiones y los de libre y cada uno salíamos por una puerta.
La de Mykonos muy bien nos tocó una guía fenomenal, esto hace mucho.
Respecto al barco a mi me pareció bien, tampoco tengo con que comparar, mi habitación en la cuarta planta en medio, ni un ruido ni movimiento perfecta y su interior bien sin lujos pero en perfecto estado