Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pedrito aquí estoy ya lo he encontrado soy chelito y no isi ya sabes que yo tengo mas tiempo para meterme en internet que isidro .Has leido en el otro foro que hay que sumar una mas al grupo ahora somos 9 .y lo del turno de cena al final como se queda ya que por lo que he leido yamile y pepe prefieren el 1º turno .bueno como el domingo nos veremos hablamos .un beso
Sylamu y Masfer, os he enviado las guias, pero he tenido problemas al enviarlas, ya me confirmarais se las habeis recibido, de no haber recibido, os las enviare en varios correos.
Sylamu y Masfer, os he enviado las guias, pero he tenido problemas al enviarlas, ya me confirmarais se las habeis recibido, de no haber recibido, os las enviare en varios correos.
Yo también las tengo,te he enviado a tu correo los precios de las excursiones que me dieron en una agencia.
Un saludo
Masfer yo tengo de sicilia para visitar el etna 23 por persona ¿tienes lo mismo o mejor? hay que ser 50 personas sino es mas caro.
Yo sere la unica que haga la demas por libre
Ya he recibido tu correo,los precios que tengo son de esa misma agencia que tienes tú,creo que tendriamos que ir haciendo una lista de los que estamos en el foro,y cuando podamos tener un hilo para nuestra salida sera mas facil ponernos de acuerdo para lo de las excursiones,ya sean por libre o con alguna agencia.
Un saludo
Nosotros pensabamos hacer por libre, pero con los precios que tenemos de la agencia S...2....S si hay grupo nos apuntamos, ya que el precio es un poco mas que si vas en bus turistico y si vamos en grupo es preferible por un poco más ir juntos, nos lo pasaremos mejor.....
De momento malas noticias me an dicho que para esa fecha ya no la hacen por que puede haber prblemas con la nieve.
Seguiremos buscando por otros sitios.