Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de hablar con la agencia externa, parece ser que lo de Marsella fue por el viento, me han dicho que en ese caso devuelven el dinero, de Túnez..
Que es la primera. Noticia
Hola alguien sabe si hay. Que desconectar el movil,he leído que es carísimo en el barco,también pone que hay que sacar la tarjeta del movil,por si salta el contestador.....¿.... Algiuien que haya vuelto y nos diga.....los que han vuelto no se animan a contarnos cosas, aparte de la cena de gala que cenas ay
Muchas gracias
Tere
Hola por fin he conseguido los diarios de abordo estan en el enlace que ha creado Pitupo, así podremos informarnos antes de subir al barco.
Lo escribio Pitupo:
Bueno, muchachos, ya los tengo toditos colgados, ya podéis hacer uso de ellos, solo quiero deciros que no hay que pinchar en la pestaña del Orchestra pues como MSC tiene muchos barcos y es imposible hacerlos todos, los voy colocando según voy ampliando información por lo tanto...
Los diarios los tenéis de momento en la pestaña del Sinfonía pero de todas maneras aquí os dejo el enlace pero tenerlo en cuenta:
hola a todos tengo la carta con la lista y el precio de todas las bebidas, no me dejan subir las imagenes si alguien le interesa me mande un imeil y se las mando.
Villagarcia1234@hotmail.com
A mi me interesa. La carta con las bebidas,si puedes me la mandas
Angieetere@gmail.com
Muchas gracias
Tere
Yo voy a escribir a MSC a ver si me dicen si tienen pensado cambiar la ruta... Antes de hacer el pago a la agencia externa..., si me contestan os cuento.
Yomerche: infórmanos en cuanto sepas algo. Tampoco estaría mal que en lugar de sustituir la escala de Túnez por otra, ampliaran un poco el tiempo de las demás, porque la de Villefranche es ridícula. No nos va a dar tiempo ni a bajar del barco. La primera lancha sale a las 8 y a las 12,30 sale la última hacia el barco. Ya me diréis cuánto tiempo queda para ver Mónaco después de tener que andar hasta la parada del autobús, esperar a que llegue y pasar 25 minutos en el trayecto (50 entre ida y vuelta). Y, aunque veamos algo de Mónaco, nos quedamos sin ver Villefranche, que sin ser tan famosa, debe de ser tan bonita o más. Además, me han dicho algunos viajeros que en toda la ciudad hay muchas referencias a la piratería que divierten mucho a los niños. Saludos.
En respuesta a su consulta, informarle que de momento el itinerario se mantiene como inicialmente estaba previsto, no se han cambiado las rutas por los acontecimientos en Túnez.
En caso de que por motivos de fuerza mayor hubiese que modificar el itinerario, toda la información se transmitiría a las agencias de viajes para que contactaran con sus clientes.
Sin otro particular, le deseamos una feliz travesía y le enviamos un cordial saludo.
Así que toca aventura¡¡¡ Olga ¿vosotros que vais a hacer en Tunez?
Hola a todos.
Otra vez x aquí.
Para Yomerche y Olgasanchez3, que son de las poquitas que vi x aquí y que van en el crucero del día 26.
Tranquilas que lo de Túnez solo ha sido una petit revuelta, ósea que no vamos a tener la suerte de q el crucero se desvíe y nos lleve a Malta (mas bonito yo he estado en Túnez 3 veces y buffff) yo tengo reservada con la externa a Túnez y no me daría mas perder el dinero con por ir a Malta.
X otra parte me gustaría conoceros (y que se conocieran los chico/as “para que nos dejen un poco en paz”). (No se quien de vosotras escribió lo del tuenti, pero el guaje mío nada que no hablo con el vuestro). Así q propongo y os doy mi correo, Telf.,., para que el día del embarque y sobre las 17.00 si os parece bien nos conozcamos . Propongo como no conozco el barco que junto a jacuzzi. Si me proporcionar Telf. Os llamare por si no nos vemos por afluencia depublico1º día en las piscinas. Saludos
Antonio002972@eresmas.net ///// Telf.- 620905379
Hola jomaes me puedes mandar un correo para decirme como has contactado el taxista para lucca,nosotros queremos ir también a lucca y pisa,pero tio con taxista. Donde pagas en Livorno.si eres tan amable me mandas un correo.
Angieetere@gmail. Com
Ah,tenéis guía para lucca, que visitareis
Gracias anticipadas
Tereva
Tareva yo no habia contactado con ningun taxista lo que estoy intentando de averiguar es coche de alquiler.
¡¡Paidotein¡¡¡, te hacia perdido... El mío si habló con el de Olga, yo creo que lo van a pasar super bien, y lo de vernos a las 17:00 horas en el jacuzzi también bien, te paso un correo con nuestros datos, ¡¡¡ que poco nos queda¡¡¡
¡¡Paidotein¡¡¡, te hacia perdido... El mío si habló con el de Olga, yo creo que lo van a pasar super bien, y lo de vernos a las 17:00 horas en el jacuzzi también bien, te paso un correo con nuestros datos, ¡¡¡ que poco nos queda¡¡¡
Hola otra vez. Nada de perdido “llevo supervisándoos 8 meses”, (x este foro llevo 3 años, pare fue ayer…. Ja ja ja ).
Nada el mío no habo con nadie, hablaraaaaa.. Y la otra (la nena) mas….. Haber si recibo el correo. Nos vemos……
Hola, acabo de inscribirme en este foro. Nosotros salimos el 26 de junio con dos chavales de 12 y 8 años. También he reservado con la agencia externa la excursion de Tunez, Florencia y Napoles-Pompeya. Mañana pensaba pagarla pero escuchando las noticias sobre Tunez ayer, me asusté un poco y no sabemos que hacer. Contarme un poco como lo veis o es que soy demasiado asustadiza. Ah, se me olvidaba, también me gustaria contactar con familias con niños de edades similires.
Hola, acabo de inscribirme en este foro. Nosotros salimos el 26 de junio con dos chavales de 12 y 8 años. También he reservado con la agencia externa la excursion de Tunez, Florencia y Napoles-Pompeya. Mañana pensaba pagarla pero escuchando las noticias sobre Tunez ayer, me asusté un poco y no sabemos que hacer. Contarme un poco como lo veis o es que soy demasiado asustadiza. Ah, se me olvidaba, también me gustaria contactar con familias con niños de edades similires.
Hola Jonuri, yo estoy igual que tú, ayer iba a pagar la excursión de Túnez y la de Mónaco con S2..., pero nos dió miedo... Lo voy a hacer ahora, ayer hablé con ellos y me dijeron que lo de Tunez no sabían nada y lo de Marsella que fue por el viento, que si no pueden hacer la excursión porque el barco no paré en esa escala, devuelven el dinero, yo tengo un chaval de 16 años y una niña de 10 años (los cumple en el barco, jejeje), y ya sabes... Si quereis el martes 26 a las 17:00 horas hemos quedado en el Jacuzzi los del mensaje un poquito más arriba, bueno Olga, todavía no he visto que haya entrado..., para irnos conociendo y que se vayan conociendo los chavales... A ver si pasa pronto esta semanita y media...
PAIDOTEIN, YOMERCHE Y YONURI: De acuerdo con vernos a las 17,00 horas en el jacuzzi. Mis hijos se llaman Guillermo (14) y Eduardo (10), y nosotros, José Carlos y Olga.
Yo también tengo reservadas las excursiones de Túnez y Pompeya con(editado por luna-llena). La de Túnez habrá que pagarla y que sea lo que Dios quiera. Imagino que si de aquí a entonces se agravan los problemas, serán lo suficientemente responsables como para cancelarla. Saludos.
Ok. Intentaremos estar allí, mi hijso se llaman Carlos (12, casi 13 ) y Hugo (8). Nosotros nos llamamos Carlos Y Nuria.
De todos modos nosotros cogeremos el bus gratuito, que por cierto, preguntare dónde se coge porque creo que es en la calle Mendez Alvaro 14-16, pero no sabemos dónde cae.
He llamado a la agencia externa pero no me han aclarado nada sobre lo de la excursion de Tunez. También he escrito a MSC y me indican que por ahora no hay cambio de itninerario.
Yonuri, supongo que veremos un autocar de MSC... Al principio de la calle, casi, casi en Atocha, está casi esquina con General Lacy, vamos es lo que vimos en el callejero, míralo, y además...bien prontito salimos.