MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 120247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
yonuri Escribió:
Hola, acabo de inscribirme en este foro. Nosotros salimos el 26 de junio con dos chavales de 12 y 8 años. También he reservado con la agencia externa la excursion de Tunez, Florencia y Napoles-Pompeya. Mañana pensaba pagarla pero escuchando las noticias sobre Tunez ayer, me asusté un poco y no sabemos que hacer. Contarme un poco como lo veis o es que soy demasiado asustadiza. Ah, se me olvidaba, también me gustaria contactar con familias con niños de edades similires.

Hola Jonuri, yo estoy igual que tú, ayer iba a pagar la excursión de Túnez y la de Mónaco con S2..., pero nos dió miedo... Lo voy a hacer ahora, ayer hablé con ellos y me dijeron que lo de Tunez no sabían nada y lo de Marsella que fue por el viento, que si no pueden hacer la excursión porque el barco no paré en esa escala, devuelven el dinero, yo tengo un chaval de 16 años y una niña de 10 años (los cumple en el barco, jejeje), y ya sabes... Si quereis el martes 26 a las 17:00 horas hemos quedado en el Jacuzzi los del mensaje un poquito más arriba, bueno Olga, todavía no he visto que haya entrado..., para irnos conociendo y que se vayan conociendo los chavales... A ver si pasa pronto esta semanita y media...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAIDOTEIN, YOMERCHE Y YONURI: De acuerdo con vernos a las 17,00 horas en el jacuzzi. Mis hijos se llaman Guillermo (14) y Eduardo (10), y nosotros, José Carlos y Olga.

Yo también tengo reservadas las excursiones de Túnez y Pompeya con(editado por luna-llena). La de Túnez habrá que pagarla y que sea lo que Dios quiera. Imagino que si de aquí a entonces se agravan los problemas, serán lo suficientemente responsables como para cancelarla. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Intentaremos estar allí, mi hijso se llaman Carlos (12, casi 13 ) y Hugo (8). Nosotros nos llamamos Carlos Y Nuria.
De todos modos nosotros cogeremos el bus gratuito, que por cierto, preguntare dónde se coge porque creo que es en la calle Mendez Alvaro 14-16, pero no sabemos dónde cae.
He llamado a la agencia externa pero no me han aclarado nada sobre lo de la excursion de Tunez. También he escrito a MSC y me indican que por ahora no hay cambio de itninerario.
⬆️ Arriba

Experto

Yonuri, supongo que veremos un autocar de MSC... Al principio de la calle, casi, casi en Atocha, está casi esquina con General Lacy, vamos es lo que vimos en el callejero, míralo, y además...bien prontito salimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe los nombres de las ciudades o puertos en los que para el MSC ORCHESTRA para el crucerodel 18/09/12?? por cierto como van esas excursiones??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta para los que habeis echo las excursiones por (editado por luna-llena), a que hora se llega a la torre de pisa ? lo digo para sacar las entradas por online y me pide una hora ..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a los que han vuelto me podéis decir porfía que se puede ver en Sicilia,gracias a todos.
Tere
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros de crucero!!
Me presento soy Anabel y Jorge,viajamos con dos niñas de 13 y 12 años.
Yo e estado posteando antes en infocruceros,no se si algunos también coincidisteis conmigo..
Alguno viajáis con chicas/os de edades similares???
Estaría encantada de pasaros sus msn o wasap,ya que tuenty no tienen....
Por cierto tenemos todas las excursiones contratadas con shore y todo pinta bastante bien,como lo lleváis vosotros??
Por otro lado, sabéis si hay alguna fiesta temática en el crucero?? no me refiero a la fiesta del capitán,sino a la típica fiesta de los cruceros donde la gente se disfraza de algo.. Yo en anteriores fue la noche de blanco(donde todos debíamos vestir tipo ibicenco y en otro fiesta mora(vestidos tipo árabe y baile del vientre)a ver si lo sabemos de antemano y vamos preparados...

Un abrazo y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Climy, con sh solo estas una hora en pisa y no se si te dará tiempo a subir a la torre, cua do fuimos nosotros había muchos grupos de excursiones, además de mas gente porque es domingo cuando se esta en pisa Florencia, xq no se lo comunas a la agencia y a ver que te dicen ellos??????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yemanja Escribió:
Hola compañeros de crucero!!
Me presento soy Anabel y Jorge,viajamos con dos niñas de 13 y 12 años.
Yo e estado posteando antes en infocruceros,no se si algunos también coincidisteis conmigo..
Alguno viajáis con chicas/os de edades similares???
Estaría encantada de pasaros sus msn o wasap,ya que tuenty no tienen....
Por cierto tenemos todas las excursiones contratadas con shore y todo pinta bastante bien,como lo lleváis vosotros??
Por otro lado, sabéis si hay alguna fiesta temática en el crucero?? no me refiero a la fiesta del capitán,sino a la típica fiesta de los cruceros donde la gente se disfraza de algo.. Yo en anteriores fue la noche de blanco(donde todos debíamos vestir tipo ibicenco y en otro fiesta mora(vestidos tipo árabe y baile del vientre)a ver si lo sabemos de antemano y vamos preparados...

Un abrazo y hasta pronto!!!

Yemanja, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuma_mujer te mando un pribado
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yemanja ¿que día sales?, el día 26 salimos varios con chavales de esas edades, mi hijo 16 años y mi hija de 10 años, dime si es el mismo día y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Si miráis el diario del primer día veréis que a las cinco menos cuarto hay que asistir en el teatro a la charla de seguridad. A las cinco hay otra reunión informativa sobre "aspectos de la vida a bordo y excursiones". Ésta parece de tipo comercial, así que no habrá problema para estar a las cinco en el punto de reunión. En todo caso, si hay retraso será para todos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber que tal les ha ido a los que han hecho Lucca y Capri,de los que han vuelto recientemente ,si los hay.O...es que todos han hecho Florencia y Pompeya???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola altor real, que se puede visitar en Sicilia.
Es taormina? No encuentro nada
Gracias tere
⬆️ Arriba

Super Expert

Tereva Escribió:
Gracias tere
Hola,
Yo todavía no he viajado, lo hago en agosto, pero entre la web de MSC, las agencias y los que han vuelto, entiendo que se pueden hacer varias excursiones; a elegir:
- El Etna
- Taormina
- playa
- recorrido por Catania

Hay otras ciudades, pero están más lejos y no daría tiempo a visitarlas.
Espero haberte aclarado un poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Altorreal Escribió:
Tereva Escribió:
Gracias tere
Hola,
Yo todavía no he viajado, lo hago en agosto, pero entre la web de MSC, las agencias y los que han vuelto, entiendo que se pueden hacer varias excursiones; a elegir:
- El Etna
- Taormina
- playa
- recorrido por Catania

Hay otras ciudades, pero están más lejos y no daría tiempo a visitarlas.
Espero haberte aclarado un poco.

Gracias altor real,me ha sido de ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yonuri Escribió:
Ok. Intentaremos estar allí, mi hijso se llaman Carlos (12, casi 13 ) y Hugo (8). Nosotros nos llamamos Carlos Y Nuria.
De todos modos nosotros cogeremos el bus gratuito, que por cierto, preguntare dónde se coge porque creo que es en la calle Mendez Alvaro 14-16, pero no sabemos dónde cae.
He llamado a la agencia externa pero no me han aclarado nada sobre lo de la excursion de Tunez. También he escrito a MSC y me indican que por ahora no hay cambio de itninerario.

Nosotros lo cogimos también y nos recogió a la altura de General Lacy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tereva Escribió:
Hola alguien sabe si hay. Que desconectar el movil,he leído que es carísimo en el barco,también pone que hay que sacar la tarjeta del movil,por si salta el contestador.....¿.... Algiuien que haya vuelto y nos diga.....los que han vuelto no se animan a contarnos cosas, aparte de la cena de gala que cenas ay
Muchas gracias
Tere

Yo lo dejé encendido, con el contestador desconectado y así no le salta a nadie. Pero por lo menos si pasaba algo en casa podía recibir sms.
Y en el whatsapp hay que poner la opción que no se conecte en roaming.
Y hablando de sms, desde Italia solo vale 11 cts mandarlos (con movistar) y las llamadas tampoco son caras. En Túnez algo más caras, lo que es prohibitivo es cuando el barco navega, las tarifas dan miedo. Al parecer se conecta a un satélite norteamericano o no se que rollos me contaron y eso hace que sea tan caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vuelvo por el foro ya nos queda poco a los del 26 de junio.
Tengo una duda con el check-in web, intento registrarme y no me deja dice numero de reserva erroneo. Alguien lo ha hecho ya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes