TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Shalma80,

Nosotros salimos desde Madrid. No tengo ninguna noticia sobre cambios de vuelos. Buen viaje.
Saludos,
Mipama11.

Shalma80 Escribió:
Gracias MIPAMA11¡¡

Tengo una duda, es que salgo desde Barcelona, pero nos tenemos que trasladar allí desde Tarragona, así que lo haremos el mismo día, pero en la Agencia de Viajes me han dicho que la hora del vuelo (14.00 horas) es provisional, y que se puede modificar hasta con 48 horas de antelación, ¿os han dicho a vosotros lo mismo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Hola jcblanco,

Mírate por ahí una empresa española que gestiona estas excursiones. Por lo que yo sé, la de Atenas y Corfú se van a realizar. Es que no se pueden poner más datos, pero si buscas un poquito lo encontrarás. Nosotros vamos a hacer las dos.
Saludos,
Mipama11.

jcblanco Escribió:
Hola a tod@s.

Me parece que sería buena idea hacer la excursión de la Acrópolis con guía en español. ¿Alguien sabe si se puede contratar allí mismo?.¿Os apuntaríais a pagarlo entre unos cuantos?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo encontré una página de excursiones que está genial!! casi todas valen 26€ por adulto y hacen los mismos recorridos que las del crucero, la de Santorini tiene muy buena pinta! quien quiera le doy el nombre por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola the_happy,

Por ahí van los tiros. No estoy seguro pero creo que los nombres los censuran incluso en los privados. Prueba a ver.
Saludos,
Mipama11.

the_happy Escribió:
yo encontré una página de excursiones que está genial!! casi todas valen 26€ por adulto y hacen los mismos recorridos que las del crucero, la de Santorini tiene muy buena pinta! quien quiera le doy el nombre por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shalma80, que suerte teneis, salis muy prontito de Barcelona. Nosotras tenemos hora de salida a las 18:40 y no nos han dicho nada de cambio de horarios, ya nos gustaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos a las 16h de Barcelona y no nos han dicho nada de cambios....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡ ¿cuanta gente sale de Valencia? Me imagino que solo habrá un vuelo desde Valencia a Atenas. Según me han dicho, es un charter de la compañia Iberia¡. Esperemos que no nos hagan huelga¡¡. Saludos y nos vemos pronto¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos acaba de mandar la empresa excursiones para cruceros los precios definitivos. Comparando, con shoretoshore, salen algo mas barataS:

Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 26 € por persona (Autocar + guía)

Entradas (Se pagan en el sitio)

Acrópolis: 13 € por persona

Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 42 € por persona (Autocar + Guía)

Grand Masters Palace : 7 € por persona

- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)

Teleférico: 10 € (ida y vuelta)

Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona

- Corfú - Excursión de 4 horas con guía: 43 € por persona (Autocar + Guía)

Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

El Monasterio Dominicano: 4 € por persona

El Palacio del Dique: 6 € por persona

La Catedral de la Asunción: 2 € por persona

- Venecia - Excursión de 4 horas con guía: 34 € por persona *

* Incluye Barco Privado para todos los traslados + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)+ Entrada a la Basílica de San Marco sin hacer fila (Solo dentro del período del 01 de Abril al 31 de Octubre)

Palacio Ducal: 14 € por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda, los que no vais a alguilar cohce en Mykonos que teneis pensado hacer en todo el día. Estamos muchas horas en esta isla y a parte de ir a la playa (que por cierto a cual) no se que mas podemos hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es es esa empresa que también oferta excursiones??

Gracias,
Un saludooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rubenmarpal11,

Pues según estos datos creo que no es así.
La excursión de Atenas cuesta 22€ p/p y 12€ la entrada al Acrópolis...
Rodas, 24€. Corfú, 22€. Mikonos, 24€. Santorini, 22€. Dubrovnik, 23€ y Venecia, 29€.
Hay sustanciales diferencias, sobre todo con las de Corfú y Rodas, que son el doble más o menos. No he comparado a fondo qué dan unos y otros, pero tengo la impresión que no puede haber muchas diferencias. Comprobar vosotros mismos.
Saludos,
Mipama11.

rubenmarpal11 Escribió:
Nos acaba de mandar la empresa excursiones para cruceros los precios definitivos. Comparando, con shoretoshore, salen algo mas barataS:

Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 26 € por persona (Autocar + guía)

Acrópolis: 13 € por persona

Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 42 € por persona (Autocar + Guía)

Grand Masters Palace : 7 € por persona

- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)

Teleférico: 10 € (ida y vuelta)

Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona

- Corfú - Excursión de 4 horas con guía: 43 € por persona (Autocar + Guía)

Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

El Monasterio Dominicano: 4 € por persona

El Palacio del Dique: 6 € por persona

La Catedral de la Asunción: 2 € por persona

- Venecia - Excursión de 4 horas con guía: 34 € por persona *

* Incluye Barco Privado para todos los traslados + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)+ Entrada a la Basílica de San Marco sin hacer fila (Solo dentro del período del 01 de Abril al 31 de Octubre)

Palacio Ducal: 14 € por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tonymarisa,

Es una empresa que tiene su sede en Lanzarote.
El nombre está un poco más arriba (rubenmarpal11 hace alusión en una comparativa).
Nosotros ya hemos viajado con ellos y fue muy bien.
Hace un momento he entrado a su web y todavía quedan plazas.
Saludos,
Mipama11.

Tonymarisa Escribió:
cual es es esa empresa que también oferta excursiones??

Gracias,
Un saludooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mipama11,

Le estamos dando vueltas por decidirnos ya cual hacer por libre (casi todas) y qué excursion contratar, que de verdad merezca la pena hacerlo....

Saludos,
Estamos de crucero pero ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la que digo tiene sede en Madrid en la c/ Bravo Murillo y salen bastante más baratas que lo que estai poniendo por arriba, aunque la única que nos interesaba es corfú pero no hacen la gruta azul
⬆️ Arriba

Travel Addict

No redacté bien el parrafo, queria decir que comparando, con shoretoshore salen mas baratas...y si, las dos empresas son iguales, y las excursiones duran las mismas horas. Estos precios que pongo yo, son los que me han mandado, después de hacer las prerreservas y contabilizar las plazas solicitadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final, haremos todas las excursiones por libre...y sin problema¡¡ Al ser islas, el barco siempre lo tendremos a tiro de piedra¡.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros igual rubenmarpal
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHIC@S ACORDAROS, EL PRIMER DÍA A LAS 24 HORAS EN LA SALA DE LECTURA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA QUE VAMOS GANANDO!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoguva Escribió:
Yo tengo una duda, los que no vais a alguilar cohce en Mykonos que teneis pensado hacer en todo el día. Estamos muchas horas en esta isla y a parte de ir a la playa (que por cierto a cual) no se que mas podemos hacer.

Si no me equivoco de isla que empiezo a tener empanada mental, por la mañana se puede ir a Delos (solo abre por la mañana) y por la tarde veremos mikonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Me podriais decir si los vuelos desde valencia son directos? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes