GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 13 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Para formar hilo para organizarse para escursiones salida desde Atenas el 23 de Julio..hasta Venecia. Como hay q hacer para formar grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a quien le interese, el 24/09/12 es el primer crucero CALIDO MEDITERRANEO II con el Grand Celebration en el cual tenemos reserva hecha. Lo malo de ser los primeros es que nadie te puede dar un consejo e informarte de las excursiones y demas. Bien pues cuando volvamos seremos nosotros los informantes.
Ah, si hay alguien para esa fecha que se haga presente, que hable o que calle para siempre.
Saludos a todos y "Buena mar" y si no, Biodramina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustaría saber como se puede ir a la gruta azul..si alguien lo sabe...mientras investigare en internet..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jordi54, gracias por tu bienvenida, desde aquí mandar un saludo a todos los foreros, en especial a los del día 6 de agosto en el Grand Celebration, nosotros ya estamos contando los días que faltan para embarcar. Venga gente animarse y apuntarse para poder abrir nuestro hilo particular del viaje y desde él compartir todo lo posible. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nueche y Maryqr, yo no sé como llegar a la gruta azul por tu cuenta, pero sé que con Iberocruceros puedes hacer una excusión para visitar la ciudad y con un bote ir a la gruta azul (visitan 3 cuevas). La excusión dura 4 horas y vale 49€/persona.
Decir a Ferrary que gracias nuevamente por su información.
Una pregunta, hay alguien más en el foro para el crucero del día 20 de agosto o somos solo 6? es para ver si se anima la cosa y nos abren un hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias albari77..entonces con los 49 euros ,te llevan a ver corfu y además a la gruta azul en un bote...no sé q haremos,es q no sé si merece tanto la pena esta gruta como para pagar casi 100 euros....vamos los del 20 de agosto,id haciendo acto de presencia,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver,es q tengo un lio con lo q hay q ver en corfu,aparte de soloscorfu..está el palacio de sissi,la gruta azul..pero PALEOKASTRITSA,q es??..y la excursion del barco incluye esto,o solo corfu y gruta azul??..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah,ya me he enterado yo sola..es hacer corfu y achilleion(sissi), o corfú y paleokastritsa con gruta azul..de hacer ,haria esta,pero vaya precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bonito eso de la gruta azul?? Donde has visto esa excursion? en la pag de ibero cruceros?? el precio es 49€, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,LYJES en ibero cruceros...me ha gustado bastante la idea,porque solo corfu,parece aburrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maryqr! Yo de la excurión a la gruta azul nada más sé lo que pone en la página de iberocruceros, apartado excursiones, nadie que conozco ha hecho esta excusión, por eso no sé si merece o no la pena. Aunque te digue hace unos días que todo lo haria por libre, estoy pensado ahora que seguramente haré la excursión de visita a la ciudad y el palacio de Sissi, me han dicho que és muy bonito y he mirado horarios de bus para ir por libre y no me va bien para la hora de vuelta al barco y ver además la ciudad.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aupa a todos Yo igual pillo alguna de las escursiones
Con una empresa de escursiones tiene unos precios muy buenos,bastantes baratos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiaviva Escribió:
Aupa a todos Yo igual pillo alguna de las escursiones
Con una empresa de escursiones tiene unos precios muy buenos,bastantes baratos.
Un saludo

Me puedes mandar x privado,q empresa es esa??..es q con la q yo contacté,y q me tienen apuntada,no habia nadie,y ya no sé si estará mejor la cosa,..gracias

Albari77,a mi ya me ha gustado la de la gruta,jeje,quizá,si q la haga con el barco,pero ya veremos...es q lo del palacio no me gusta,no me llama la atención...esa excursion si q la hacen empresas mas baratas,pero la d ela gruta solo el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a viajar en gondolas venecianas el 13 de agosto.somos mi marido mi hija mi yerno y yo .me gustaria hacer un grupo de personas para las excursiones por libre.y quisiera que me mandarais las guias de todas las excursones.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nueche Escribió:
hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos

Hola nueche,yo iva en todo incluido pero si te puedo decir que una cerveza vale 2.50€ ( san miguel ) y una heineken 3.5€,un coctel con alcochol como por el ejemplo un mojito vale 6.50€,en este crucero conocimos a una pareja que nos dio una idea bastante buena y es la siguiente:
Para los que quieran el todo incluido contratan el crucero en pension completa pero vas con la idea como si hubieras pagado el t.i,perdiendole el cariño a los 266€ que vale el t.i,y al terminar la semana a menos que bebas como un verdadero cosaco gastas menos que un t.i,ya que por norma general un hombre quizas si amortize los 133€ pero una mujer suele beber menos y no lo amortiza.Ellos lo hizieron y no llegaron ni a los 200€ en total,es una buena idea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo aquí jajajaja soy alex y vamos el día 20 desde barcelona a atenas vamos 2 parejas de 27,26 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryqr Escribió:
A ver ,mas gente para el 20 de agosto para ir formando un grupito,q estamos aquí 4 gatos,nunca mejor dichoooooo,jajaja
hola somos 2 parejas de barcelona salimos el día 20 desde barcelona a atenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sitopons Escribió:
maryqr Escribió:
A ver ,mas gente para el 20 de agosto para ir formando un grupito,q estamos aquí 4 gatos,nunca mejor dichoooooo,jajaja

Hola acabo de leer el mensaje, nosotros somos un grupo de 10 personas y también somos de Madrid

Hola somos 4 personas mas!!!!me llamo alex y salimos el día 20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sitopons Escribió:
sitopons Escribió:
Hola he leido en el foro :
2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.

Que os parace si nos apuntamos para poder hacer un hilo

De momento somos para el 20-08-2012:[i][u]

maryqr
Lyjes[
Sitopons (10 personas)
[b]

Me dejo a alguien?

Hola acabo de leer los mensajes espero que se apunten mas gente
Nosotros estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre con mas personas
hola alex y 3 mas somos de bcn salimos el día 20
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - NeoRiviera - Costa Toscana - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes