Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Yo casi siempre voy con la oferta q me da internet la mejor de ellas, a mi agencia de viajes halcon y allí casi siempre me lo igualan y por lo menos tengo alguien con quien tratar en caso de q pase algo.
¿ Los horarios que pone Pullmantur en toda su información y en los diarios de abordo, especialmente en los embarques de las escalas, son hora local ?
Creo que Grecia tiene una hora más que nosotros. Por lo que si Pull pone hora local y no cambiamos nuestro reloj hay que tener mucho cuidado ....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
david3 Escribió:
Pregunta importante para no quedarse en tierra.
¿ Los horarios que pone Pullmantur en toda su información y en los diarios de abordo, especialmente en los embarques de las escalas, son hora local ?
Creo que Grecia tiene una hora más que nosotros. Por lo que si Pull pone hora local y no cambiamos nuestro reloj hay que tener mucho cuidado ....
Espero respuesta
Gracias y un abrazo
Efectivamente son horas locales. Grecia tiene una hora más que España. En los diarios de abordo te informan del cambio de hora. En salida Atenas, en el diario de abordo de Corfú, te recuerda que esa noche tienes que cambiar la hora,ya que llegas a Dubrovnik y es la misma que aquí
Necesito vuestra ayuda. Me gustaría hacer el crucero Rondo Veneciano el 1 de abril de 2013 y he visto en Logitravel precios muy atractivos. De hecho, saliendo desde Ravenna, los niños van gratis (sólo pagan tasas y propinas) Me gustaría saber si, vosotros que ya habéis reservado el crucero, podéis decirme más o menos con qué antelación a la salida del crucero se van terminando los camarotes "baratos", los interiores. Gracias a todos y un saludo.
Hola:
Como ya te han contestado muy bien, es imprevisible.
Te pongo mi ejemplo:
El año pasado en septiembre, casi a última hora, exactamente con 1 mes de antelación, pille un camarote garantizado, y luego, me dieron una exterior superior sin pagar un euro más y me salió igual de precio que a compañeros de viaje que iban en interior. Pero creo que fue mucha suerte o que habia muchos camarotes vacios por la dichosa crisis
Pero eso es jugártela, si no tienes posibilidad de fechas, amarra cuanto antes. Es mi consejo.
Estamos enrolados en el del 2 de Juliio, aún no sé ni el vuelo ni nada, lo hemos cogido hace poco por ECI y por distintos temas ni me he puesto a ello. Esta tarde miraré a ver si hay concretado ya algo.
Estamos enrolados en el del 2 de Juliio, aún no sé ni el vuelo ni nada, lo hemos cogido hace poco por ECI y por distintos temas ni me he puesto a ello. Esta tarde miraré a ver si hay concretado ya algo.
Muchas gracias.
Ah, he agregado a una persona en facebook para conseguir entrar en el grupo pero aún no tengo respuesta.
Muchas gracias.
Ah, he agregado a una persona en facebook para conseguir entrar en el grupo pero aún no tengo respuesta.
¿Alguien más podría agregarme?
Muchas gracias.
Mándame un privé con tu mail y te cuento.... Yo te puedo agregar!!!!
Última edición por Karbilbo el Mie, 20-06-2012 21:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A ver la agencia donde pillas tu crucero tiene q deciros los horarios de vuelo a veces pueden tardar un poco cuando aun no se saben pero a estas alturas ya saben todas las salidas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Kar leido tu mensaje en el otro hilo, cuando puedas, sabes que no hay prisa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY