Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo Nueche!! He mirado bien todos la infomación que tengo del barco y he visto que también la clase de yoga se tiene que pagar 9€, como la de pilates, las demás clases y charlas son gratuitas.
Alguien volará o ha volado con la compañia Orbest? Es que me han dicho que esa será la compañia con la que iré de Barcelona a Atenas, y como no la conocia me he puesto a investigar por internet y la ponen pésima. Alguien me pueda dar mas información?
Hola a todos!! alguien que haga el crucero Atenas-Venecia el 9 de julio?? nosotros somos una pareja que nos casamos el 7 y hacemos el crucero el 9 saliendo de Madrid, si hay alguien que se ponga en contacto conmigo por privi o lo que sea que me gustaría conocer a algún forero allí!! jejeje.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
ALBARI77 Escribió:
Alguien volará o ha volado con la compañia Orbest? Es que me han dicho que esa será la compañia con la que iré de Barcelona a Atenas, y como no la conocia me he puesto a investigar por internet y la ponen pésima. Alguien me pueda dar mas información?
Hola yo salgo de madrid a venecia a las 4 de la tarde.vamos mi marido mi hija que ya es mayor y yo .las excursiones las queremos hacer por libre porque se puede hacer muy bien
hola yo salgo de madrid a venecia a las 4 de la tarde.vamos mi marido mi hija que ya es mayor y yo .las excursiones las queremos hacer por libre porque se puede hacer muy bien
yo salgo de madrid a venecia el 13 de agosto en el gran celebration con mi marido mi hija que ya es mayor .vamos hacer las excursiones libre
La compañia Orbest es la antigua Iberworld, yo he volado con ellos a finales de abril de Madrid a Venecia, para hacer el crucero Gondolas venecianas y no hubo ningun problema,los vuelos tanto de ida como de vuelta salieron a su hora.
Hola peña, soy jordi54.
Al fin lo hemos conseguido ya somos 10, los mejores y los mas fuertes, je, je
A si podremos tener nuestro hilo para comentar cosas del crucero, y de las excursiones por libre, que son muy faciles de hacer, y si alguien tiene dudas si os parece bien los demas les damos una mano, ok.
HOLA LUNA-NUEVA, soy jordi54
Te pido por favor, que nos des un hilo propio, pues ya somos 10 familias que salimos de crucero en la misma fecha el 6 de agosto
Hola gente, que alegría, por fin somos 10 familias para el 06-08-12. Enhorabuena a todos. Venga nuevo hilo para charlar y compartir. Un saludo a todos.
hola yo salgo de madrid a venecia a las 4 de la tarde.vamos mi marido mi hija que ya es mayor y yo .las excursiones las queremos hacer por libre porque se puede hacer muy bien
yo salgo de madrid a venecia el 13 de agosto en el gran celebration con mi marido mi hija que ya es mayor .vamos hacer las excursiones libre
Como ya sabes, nosotros tb salimos de Madrid el 13 de agosto, y queremos hacer las excursiones por libre. Vamos con dos niños, uno de 7 años y otra de 1 año y medio. A ver si aparecen ya los viajeros del 13-8....y abrimos hilo propio!!!!!!
HOLA LUNA-NUEVA, soy jordi54
Te pido por favor, que nos des un hilo propio, pues ya somos 10 familias que salimos de crucero en la misma fecha el 6 de agosto
Hola, somos un matrimonio de 53 años y viajamos con mi hija de 32 años de madrid a venecia el 13 de agosto me gustaria saber quien mas va ese día y si podeis mandarme las guias de todas las excursiones a mi email.gracias,conchifusa59@hotmail.es