GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 15 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de 53 años y viajamos con mi hija de 32 años de madrid a venecia el 13 de agosto me gustaria saber quien mas va ese día y si podeis mandarme las guias de todas las excursiones a mi email.gracias,conchifusa59@hotmail.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jordi54 Escribió:
HOLA LUNA-NUEVA, soy jordi54
Te pido por favor, que nos des un hilo propio, pues ya somos 10 familias que salimos de crucero en la misma fecha el 6 de agosto

Rasodialna
Lepeluis
Jordi54
Xemit
Motorland
Malarod
Naia3
Bersaf
Melsita
Cardos

Esperamos una pronta respuesta de ti, muchas gracias, de parte de todos

Un saludo jordi54

Ya lo teneis abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=201837

Saludos y perdonar el retraso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Q bien,uno mas para el 20 de AGOSTO
Solo nos faltan 2,para los 10!,

éstamos para el 20 de AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Alesito27(2 parejas,4 personas)
Kurtdco(2)

KURTDCO,cómo piensas hacer las excursiones,x libre,x la naviera,o algunas x empresas independientes de internet?? lo digo,pq yo quiero hacer esto último,y con la empresa q me gusta,aún para el 20 de agosto,estoy sola,soy la única interesada,y a este paso,las voy a tener q hacer x libre o alguna ,si e interesa,x la naviera..lo digo,x si a los demás os interesa alguna,os doy el correo de esta empresa para poneros en contacto..la unión hace la fuerza,jeje..esto también va para los demás del 20 de agosto,x si les interesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isafiti Escribió:
carmen68 Escribió:
mi marido y yo también salimos el 10 de septiembre pero de madrid,tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta creo que se pueden hacer facilmente

Hola carmen, nosotras también salimos desde madrid-venecia, y hemos mirado excursiones por libre, salen mucho mas economicas que las del barco que son unos precios carisimos, nosotras salimos las 04 de la tarde, vosotros??
Y no hay nadie mas que vaya en esa fecha???

Hola! mi pareja y yo vamos el 10 de Septiembre también de luna de miel. Y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta, a ver si la gente se anima y empezamos a hacer grupo... Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Alguien que vaya en el gondolas venecianas el 2 de julio desde Valencia y le hayan confirmado los horarios de vuelo?? Me gustaría hacerlo, pero necesito saber el horario de los vuelos para ver si puedo combinarlo bien...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

KURTDCO,cómo piensas hacer las excursiones,x libre,x la naviera,o algunas x empresas independientes de internet?? lo digo,pq yo quiero hacer esto último,y con la empresa q me gusta,aún para el 20 de agosto,estoy sola,soy la única interesada,y a este paso,las voy a tener q hacer x libre o alguna ,si e interesa,x la naviera..lo digo,x si a los demás os interesa alguna,os doy el correo de esta empresa para poneros en contacto..la unión hace la fuerza,jeje..esto también va para los demás del 20 de agosto,x si les interesa[/quote]

Yo tenia pensado hacerlas por la naviera.. Ya se que el precio se multiplica por 3, y que en la mayoria de ocasiones se ve exactamente lo mismo.. (porque en atenas na mas que hay un pantenon..) pero ya que estoy de vacaciones prefiero que me lleven me enseñen y me recojan.. Y no tener que preocuparme por saber como llegar ver las cosas rapido y volver sin que se me vaya el barco.. Ni tener que estar pagando las entradas a iglesias etc.. Y mas aun que me de por torcerme un tobillo, que me pille un coche o cualquier cosa y quedarme tirado.. Sabiendo que las excursiones tengo un seguro y esta todo mas "controlado" también sé que ir por libre pues es hacer la excursion a tu manera, y que se disfruta mas de la verdad del pueblo y no tan enfocado al turismo... Pero porque estoy de vacaciones y es una vez al año prefiero que alguien me enseñe todo y no tener que preocuparme por nada.. Aun así oigo sugerencias.. y estoy abierto a mas ideas... Es abusivo lo que se paga por las excursiones por la naviera.. Pero yo busco mi comodidad..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
kURTDCO,cómo piensas hacer las excursiones,x libre,x la naviera,o algunas x empresas independientes de internet?? lo digo,pq yo quiero hacer esto último,y con la empresa q me gusta,aún para el 20 de agosto,estoy sola,soy la única interesada,y a este paso,las voy a tener q hacer x libre o alguna ,si e interesa,x la naviera..lo digo,x si a los demás os interesa alguna,os doy el correo de esta empresa para poneros en contacto..la unión hace la fuerza,jeje..esto también va para los demás del 20 de agosto,x si les interesa

Yo tenia pensado hacerlas por la naviera.. Ya se que el precio se multiplica por 3, y que en la mayoria de ocasiones se ve exactamente lo mismo.. (porque en atenas na mas que hay un pantenon..) pero ya que estoy de vacaciones prefiero que me lleven me enseñen y me recojan.. Y no tener que preocuparme por saber como llegar ver las cosas rapido y volver sin que se me vaya el barco.. Ni tener que estar pagando las entradas a iglesias etc.. Y mas aun que me de por torcerme un tobillo, que me pille un coche o cualquier cosa y quedarme tirado.. Sabiendo que las excursiones tengo un seguro y esta todo mas "controlado" también sé que ir por libre pues es hacer la excursion a tu manera, y que se disfruta mas de la verdad del pueblo y no tan enfocado al turismo... Pero porque estoy de vacaciones y es una vez al año prefiero que alguien me enseñe todo y no tener que preocuparme por nada.. Aun así oigo sugerencias.. y estoy abierto a mas ideas... Es abusivo lo que se paga por las excursiones por la naviera.. Pero yo busco mi comodidad..[/quote]

Vale,es x saberlo...lo mejor es hacerlas como mejor vea cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he comprado por la naviera las de:
venecia: San Marcos y Alrededores
Corfu: corfu y paleokastritsa con gruta azul
Santorini: pueblo de oia
Son una pasta...
las de mykonos la unica que nos llama la atención es la de la playa pero es cariiisima para 3 horas.. Probablemente la haremos por libre..
También dudamos con atenas, dubrovnik, rodas..
La de atenas casi seguro la hacemos también por la naviera pero las demas no sabemos..
Si alguien me manda información o algo de mykonos, dubrovnik y rodas para hacerlas por libre se lo agradezco! le invito algo del todo incluido en el crucero! jjajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
kurtdco Escribió:
kURTDCO,cómo piensas hacer las excursiones,x libre,x la naviera,o algunas x empresas independientes de internet?? lo digo,pq yo quiero hacer esto último,y con la empresa q me gusta,aún para el 20 de agosto,estoy sola,soy la única interesada,y a este paso,las voy a tener q hacer x libre o alguna ,si e interesa,x la naviera..lo digo,x si a los demás os interesa alguna,os doy el correo de esta empresa para poneros en contacto..la unión hace la fuerza,jeje..esto también va para los demás del 20 de agosto,x si les interesa

Yo tenia pensado hacerlas por la naviera.. Ya se que el precio se multiplica por 3, y que en la mayoria de ocasiones se ve exactamente lo mismo.. (porque en atenas na mas que hay un pantenon..) pero ya que estoy de vacaciones prefiero que me lleven me enseñen y me recojan.. Y no tener que preocuparme por saber como llegar ver las cosas rapido y volver sin que se me vaya el barco.. Ni tener que estar pagando las entradas a iglesias etc.. Y mas aun que me de por torcerme un tobillo, que me pille un coche o cualquier cosa y quedarme tirado.. Sabiendo que las excursiones tengo un seguro y esta todo mas "controlado" también sé que ir por libre pues es hacer la excursion a tu manera, y que se disfruta mas de la verdad del pueblo y no tan enfocado al turismo... Pero porque estoy de vacaciones y es una vez al año prefiero que alguien me enseñe todo y no tener que preocuparme por nada.. Aun así oigo sugerencias.. y estoy abierto a mas ideas... Es abusivo lo que se paga por las excursiones por la naviera.. Pero yo busco mi comodidad..

Vale,es x saberlo...lo mejor es hacerlas como mejor vea cada uno[/quote]

1que bien!! ya vamos siendo mas!! yo como ya sabes kiero hacerlas como tu, o por libre o por la compañia esta de internet. Que es lo que hay que hacer para que nos apunten, y ver si llenamos el bus????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LYJES te he mandado un privado...yo x la naviera,solo haría la de la gruta,si es q la hago,porque con lo q me ahorro,q es un pastizal,tengo para una escapada,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, los de CALIDO MEDITERRANEO II para el 24/09/12 tendreis que decidiros y haceros presentes en el foro.
Estoy empezando a pensar que vamos mi pareja y yo solos, menuda "panzá" de remar que nos vamos a dar.
Saludos y buena mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!

Yo,la voy a hacer x libre,pq es todo el día..pero,donde quisiera ir y es para lo q tengo infotrrmación,es para ir a delos,q se puede ir en barco x la mañana,y para las 3 de la tarde como máximo,vuelves,y así,tengo la tarde para mikonos..no sé si es mala idea o no,a ver si alguien ha hecho esto,y me cuenta....lo de la playa paradise,mi peluquera,fué el año pasado,pq dice q estaba empeñada en ir..fué en un autobus local,pero q luego no le gustó tanto..pero,no tengo ni idea de cómo se hace para ir..en internet lo pondrá
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
kurtdco Escribió:
alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!

Yo,la voy a hacer x libre,pq es todo el día..pero,donde quisiera ir y es para lo q tengo infotrrmación,es para ir a delos,q se puede ir en barco x la mañana,y para las 3 de la tarde como máximo,vuelves,y así,tengo la tarde para mikonos..no sé si es mala idea o no,a ver si alguien ha hecho esto,y me cuenta....lo de la playa paradise,mi peluquera,fué el año pasado,pq dice q estaba empeñada en ir..fué en un autobus local,pero q luego no le gustó tanto..pero,no tengo ni idea de cómo se hace para ir..en internet lo pondrá
Yo lo de la playa no me vuelve muy loco.. Mirando en el googlemaps es una playa normalita.. Y el rollo de ibiza fiesta en la playa no me va mucho.. No se que hacer con mykonos! que hay en rodas que te llama la atención?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A MI LO DE LAS PLAYAS ESAS tampoco me llama nada la atención,es plan ibiza,y no me gusta..ademas,acabo de investigando en internet,confeccionar un documento word de como ir a las dos playas,y me parece arriesgado,advierten ,q los horariosde buese varian mucho,q q te puedes equivocar con otros autobuses,...yo donde quiero ir en mikonos es a delos,y en rodas me gustaria ir a lindos,pero x libre no,pq dicen q es bastante trayecto,como una hora ida y otra hora vuelta..así,q si se llena le bus,la haré x la empresa alternativa,y si no,paso,y solo veo x libre rodas,pq la naviera se pasa en precios,y tanmpoco lindos es para tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kurtdco,a q playas de mikonos te refieres tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

A la paradise
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a la paradise,se va o en autobus,o en barco(caique)..si vas en autobus,coges un bus,en mikonos,en la plaza Fabrika..:

http//www.ktelmykonos.gr/index-en.html..ahí,tienes los horarios..q parece q son cada 15 minutos

O coges el bus,hasta la playa de platis gialos,y desde allí,coges un barco(caique) hasta paradise..en esta playa estan los horarios en carteles...suelen salir cada media hora,y cuesta una media d eunos 7 euros

Te dejo el enlace de donde he sacado toda esta información,te salen todas las playas
memarchoamykonos.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

No se que hare la verdad.. A ver si alguien ya las ha hecho y nos ayuda un poco..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ir a paradise en barco,desde la playa de ornos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Favolosa - Jade - Splendida - Reflection - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes