Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, los de CALIDO MEDITERRANEO II para el 24/09/12 tendreis que decidiros y haceros presentes en el foro.
Estoy empezando a pensar que vamos mi pareja y yo solos, menuda "panzá" de remar que nos vamos a dar.
Saludos y buena mar.
Alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!
Yo,la voy a hacer x libre,pq es todo el día..pero,donde quisiera ir y es para lo q tengo infotrrmación,es para ir a delos,q se puede ir en barco x la mañana,y para las 3 de la tarde como máximo,vuelves,y así,tengo la tarde para mikonos..no sé si es mala idea o no,a ver si alguien ha hecho esto,y me cuenta....lo de la playa paradise,mi peluquera,fué el año pasado,pq dice q estaba empeñada en ir..fué en un autobus local,pero q luego no le gustó tanto..pero,no tengo ni idea de cómo se hace para ir..en internet lo pondrá
alguien que vaya a hacer la de mykonos por libre, si me puede ayudar un poco y me cuenta como la va a hacer? a nosotros nos gustaria ir a alguna playa.. Y ver un poco la isla.. GRACIAS!
Yo,la voy a hacer x libre,pq es todo el día..pero,donde quisiera ir y es para lo q tengo infotrrmación,es para ir a delos,q se puede ir en barco x la mañana,y para las 3 de la tarde como máximo,vuelves,y así,tengo la tarde para mikonos..no sé si es mala idea o no,a ver si alguien ha hecho esto,y me cuenta....lo de la playa paradise,mi peluquera,fué el año pasado,pq dice q estaba empeñada en ir..fué en un autobus local,pero q luego no le gustó tanto..pero,no tengo ni idea de cómo se hace para ir..en internet lo pondrá
Yo lo de la playa no me vuelve muy loco.. Mirando en el googlemaps es una playa normalita.. Y el rollo de ibiza fiesta en la playa no me va mucho.. No se que hacer con mykonos! que hay en rodas que te llama la atención?
A MI LO DE LAS PLAYAS ESAS tampoco me llama nada la atención,es plan ibiza,y no me gusta..ademas,acabo de investigando en internet,confeccionar un documento word de como ir a las dos playas,y me parece arriesgado,advierten ,q los horariosde buese varian mucho,q q te puedes equivocar con otros autobuses,...yo donde quiero ir en mikonos es a delos,y en rodas me gustaria ir a lindos,pero x libre no,pq dicen q es bastante trayecto,como una hora ida y otra hora vuelta..así,q si se llena le bus,la haré x la empresa alternativa,y si no,paso,y solo veo x libre rodas,pq la naviera se pasa en precios,y tanmpoco lindos es para tanto
Pues a la paradise,se va o en autobus,o en barco(caique)..si vas en autobus,coges un bus,en mikonos,en la plaza Fabrika..:
http//www.ktelmykonos.gr/index-en.html..ahí,tienes los horarios..q parece q son cada 15 minutos
O coges el bus,hasta la playa de platis gialos,y desde allí,coges un barco(caique) hasta paradise..en esta playa estan los horarios en carteles...suelen salir cada media hora,y cuesta una media d eunos 7 euros
Te dejo el enlace de donde he sacado toda esta información,te salen todas las playas memarchoamykonos.com/
pues a la paradise,se va o en autobus,o en barco(caique)..si vas en autobus,coges un bus,en mikonos,en la plaza Fabrika..:
http//www.ktelmykonos.gr/index-en.html..ahí,tienes los horarios..q parece q son cada 15 minutos
O coges el bus,hasta la playa de platis gialos,y desde allí,coges un barco(caique) hasta paradise..en esta playa estan los horarios en carteles...suelen salir cada media hora,y cuesta una media d eunos 7 euros
Te dejo el enlace de donde he sacado toda esta información,te salen todas las playas memarchoamykonos.com/
Maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo
Ansiaviva Escribió:
maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo
Pero,con q empresa d einternet?? pq si cada uno la hacemos con una distinta,no llenamos bus
Jaja,si es verdad,eso parece.,el hilo del 20 de agosto...en dubrovnik,yo la quiero hacer x libre,cogiendo mas bien un taxi,q me deje en la puerta pile creo q se llama,pagar la entrada con tarjeta de credito,y ya ver a mi aire,y después taxi otra vez..tambien s epuede ir en autobus...pero,me han cometado otras cosas q ver,como algo de un volcan,q eso se hará x la naviera
Pillar un taxi cuanto costaria.. Porque por la naviera la mas asequible es ver pile y dar una vuelta a tu rollo.. Y la entrada a pile cuanto cuesta?? muchasss graciass ejje