Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!! soy nueva en el foro. Mi marido, mi bebé y yo viajaremos en el Epic el 12 de agosto desde BCN y nos gustaría saber si hay grupos para las excursiones, cómo las vais a hacer...es que las que ofrece el crucero nos parecen bastante caras y hemos visto que hay empresas que las organizan...qué nos aconsejáis???
Hola a todos, el día 02 de septiembre embarco en el Epic con mi marido en nuestro primer crucero..tengo dudas sobre si hacer la excursion a Capri o Pompeya-Napoles, alguien me puede aconsejar sobre cual es la mejor??Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Ariel1981 Escribió:
Hola a todos, el día 02 de septiembre embarco en el Epic con mi marido en nuestro primer crucero..tengo dudas sobre si hacer la excursion a Capri o Pompeya-Napoles, alguien me puede aconsejar sobre cual es la mejor??Muchas gracias
La mas facil de hacer es CAPRI , ya que al salir de la terminal de cruceros ,y todavia en el puerto zarpa las embarcaciones ala isla, una vez llegado ala isla podeis coger el fumicular o autobuses para ir a ANACAPRI la gruta AZUL
La excursion de POMPEYA es la mas economica y cercana , al medio día podeis estar almorzando en el barco
cerca del puerto se coge el bus hasta la estación de tren(plaza garibaldi)
Para coger la linea CIRCUNVERSUVIANA a POMPEI-SCAVI , una ver salir de la estación al lado izquierdo esta la salida de la VILLA DE LOS MISTERIOS ala derecha esta PUERTA MARINA una delas entradas o mas abajo LA PUERTA DELOS GLADIADORES
PERO si quereis ver una parte de NAPOLES (teatro san CARLOS- GALERIA UMBERTO I,CAFE CAMBRINUS-PALACIO REAL, CASTILLO NUOVO -BASILICA DE SAN FRANCISCO DE PAULA en la plaza PLEBISCITO
Todo esta muy cercano ,apenas 5 minutos ANDANDO y frente ala terminal de cruceros
Un saludo
Chicos.... estoy intentando hacer el chek in online y le pongo el numero de reserva y el nombre al q esta efectuada la reserva y nanai.... Alguno de vosotros os dio problemas a la hora de chequear....? y donde se meten los del 8 de julio q estamos apunto de embarcar. Hoy hemos estado mi mujer la peque y yo en el muelle adosados q lo tenemos cerquita de casa viendo zarpar al epic.....es precioso y tremendamente grande. Un saludo.
Otra cosa....para hacer la excursion de cannes aun estariamos a tiempo? lo dudo pero en fin, quien se este encargando de la salida del 8 q me comente si aun estamos a tiempo. Merci
chicos.... estoy intentando hacer el chek in online y le pongo el numero de reserva y el nombre al q esta efectuada la reserva y nanai.... Alguno de vosotros os dio problemas a la hora de chequear....? y donde se meten los del 8 de julio q estamos apunto de embarcar. Hoy hemos estado mi mujer la peque y yo en el muelle adosados q lo tenemos cerquita de casa viendo zarpar al epic.....es precioso y tremendamente grande. Un saludo.
No se como lo estarás haciendo... Pero ten en cuenta el numero de localizador, que imagino lo pones, pero ahora esta lo curioso.... Tienes que poner tu nombre todo unido, al igual que tus apellidos, por ejemplo...
Merci. Ya he podido entrar en las reservas. Creo entender q me enviaran la confirmación via emal en menos de 24 horas. Creo q lo he echo bien jeje. Un saludo
Hola de nuevo, me podéis aconsejar cómo hacer la excursión de Roma? viajo en el epic el 12/08 y las excursiones del barco son muy caras. Vamos mi marido, mi bebé y yo, ¿hay grupos para excursiones o algo parecido? Gracias!!
Hola de nuevo, me podéis aconsejar cómo hacer la excursión de Roma? viajo en el epic el 12/08 y las excursiones del barco son muy caras. Vamos mi marido, mi bebé y yo, ¿hay grupos para excursiones o algo parecido? Gracias!!
Hace poco hice un crucero por el mediterraneo con mi familia , algunas excursiones las hicimos por libre y las mas complicadas las hicimos con una agencia externa, y quedmos muy contentos con ella y ademas era la mitad de precio que la naviera.
Si quereis mas información carolms@terra.es .
Hola acabo de recibir 1 mensaje pero de quien ? lo envio al administardor no me aclaro¡ me alegro cruceristas que todos -as, podais via wb aclarar rodo lo de preguntas , i otras pero servidora .. Alguen sabe como contcctar con el administrador?
Q tal chcos... Oye alguien sabe de alguna compañia externa q pueda llamar x mi cuenta, para hacer la excursion de cannes? X q x lo visto no hay nadie del 8 de julio qrealice excursiones x su cuenta no? Bueno ya me decis algo si tal..... Un saludo
Hola, somos una pareja y una niña que viajaremos en el epic el 26-08-2012 alguien para este mismo crucero y si teneis información de precios de a bordo(los famosos packs) ya tengo los precios de la web pero, me han comentado que los precios son mas interesantes cuando embarcas..alguien me podria informar que haya estado recientemente..
Hola israel-isi somos una pareja de manresa que salimos el 8 de julio, la excursion de cannes no hace falta, el barco para al lado de la ciudad por lo menos el que hicimos nosotros con pullmantur supongo que sera lo mismo, el barco fondea en alta mar y vas con unos barcos que te llevan hasta cannes
Ah vale vale electad...entonces igual q el puerto de livorno q desembarcas en lanchas q te llevan a muelle. El año pasado hicimos crucero en el disney magic y en livorno lo hicimos así. Roma, napoles también estuvimos. En fin q tengo unas ganas tremendas ya de embarcar. Pues ya nos vamos diciendo cosas, q nos queda poco, no parece q haya muchos foreros x aquí q embarquen el 8. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
tony29 Escribió:
Hola Pabela, que precio y que variedad se pueden comprar los packs de bebidas a bordo..?
Gracias
HOLA
El año pasado le compremos el pack de refrescos a mi niña , pepsi-naranja.sodA o 7up...EL PRECIO AL CAMBIO 28€ ,puedes beber todo lo que te apetezca en buffet-terrazas-picinas- restaurantes-bares ...
Algunos refrescos son de grifo ,dependiendo el lugar pero en otros sitios son de lata , eso si te lo rellena en vasos ,y siempre con mucho hielo , con el pack
Podeis utilizarlo ,para beber todos (siempre con el titular del pack por delante)
Un saludo