Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Si alguien esta interesado en lo de estambul con shore, de los del día 16/07 ya han mandado hoy la confirmación de que se hace, que hacia falta un minimo de gente pero ya esta!! así que si a alguien le interesa que corra antes que se llene del todo
De los diarios de aquí, (metete en el foro de excursiones por el mediterraneo que un forero hizo un resumen buenisimo), pues d los diarios vi que la gente salia muy temprano volvia a comer al barco y se iba con pull al avion, incluso la gente que iba con shore volvia a comer al barco lo malo es que te toque el primer avion.
Ya me lo he leido, pero no indica (o me lo he saltado) a que hora llega el a Atenas, entonces nose cuánto tiempo exacto estuvo para poder ver todo eso.
¿Es una locura realmente hacerlo por libre en tan poco tiempo?
Somos jovenes y acostumbrados a patear mucho, pero nos preocupa el tiempo.
Hola foreros, ya que soy nuevo por aquí por el lado de los cruceros os pido disculpas si me equivoco en algo, mi mujer y yo queremos hacer este crucero el proximo año, y tengo algunas dudas, vamos con una nena de 5 años, y me gustaria saber si el servicio de guarderia es totalmente compatible con las excursiones, aunque no sean con el barco, y cuanto mas o menos cuesta, y mi segunda pregunta es si sabeis si salen ofertas para este crucero. Un saludo y muchas gracias de antemano.
nvmb Escribió:
pitruma Escribió:
De los diarios de aquí, (metete en el foro de excursiones por el mediterraneo que un forero hizo un resumen buenisimo), pues d los diarios vi que la gente salia muy temprano volvia a comer al barco y se iba con pull al avion, incluso la gente que iba con shore volvia a comer al barco lo malo es que te toque el primer avion.
Ya me lo he leido, pero no indica (o me lo he saltado) a que hora llega el a Atenas, entonces nose cuánto tiempo exacto estuvo para poder ver todo eso.
¿Es una locura realmente hacerlo por libre en tan poco tiempo?
Somos jovenes y acostumbrados a patear mucho, pero nos preocupa el tiempo.
Yo pienso que te dara tiempo de ver lo principal estando en pie temprano, de todas formas siempre puedes ponerte una hora de vuelta y ver hasta ahí.. Otra opción es hacerlo con [editado moderador] o con pullmantour, yo creo que hay esta el negocio de pull que nos da miedo y lo cogemos con ellos, pero teniendo el avion a las 6 no deberiamos preocuparnos.
Nosotros vamos en la misma fecha, hay gente que va con familia, con su padre, hermanos... Así que allí conoceras gente y ademas en las excursiones también conoceras a mas gente.
Hola
Salida Zenit día 16/julio
Para los que salimos de Barcelona a las 9h la unica opción de ver Atenas es a la llegada, porque a la salida no hay tiempo. Ni Pullman ni las otras agencias tienen nada programado para hacer esta excursion. Sabeis si hay algo programado para hacer Atenas nada mas llegar???
Que va alicia, no hay nada, l genteblo hace el ultimo día, eso si, si consigues hacer un grupo puedes conseguir contratar un microbus, a unas malas siempre puedes ir en taxi, si te llevan la maleta al barco directamente podrias ir directamente desde el aeropuerto porque si vas desde el barco se te hara muy tarde, aunque salgas temprano....
Hola:
Somos una pareja de Valencia que vamos a realizar el crucero con salida 16 de julio. Tenemos intención de realizar todas las excursiones por libre o en grupos organizados por nuestra cuenta. Pasamos de las excursiones del barco. Ya lo hemos hecho así en otro crucero y genial. Estamos deseando que empiece. Nos llamamos Fernando y Lluï (Lluïsa) y estaremos en el camarote 5005. Me gustaría que nos informárais si habéis quedado en algo o demás para hablar del tema de las excursiones. En el otro crucero quedamos en un lugar a una hora determinada una vez estábamos ya todos en el barco.
Un saludo a todos y todas.
P.D. Por cierto, alguien sabe algo de lo que he leido de hacer el checking on line para no tener que realizarlo al llegar a Atenas antes de subir???? GRACIAS.
Bueno para que no digais luego que no me muevo!!!
Buenos días a todos!!
Para los del 16 de julio
He hablado con shore2shore y ya somos 33 para la excursion de estambul!!!
También le he preguntado sobre Atenas, ya que en la web no me aparecia la opción de hacer atenas con ellos en nuestra fecha, y con pull es muy caro.
Me ha comentado que ya tiene un grupo compacto y que en una semana pondra ya la opción de atenas en su web, y segun el horario del vuelo, si a la gente le interesa pondra la posibilidad de hacer la excursion de atenas con el traslado al aeropuerto.
Bueno pues esas son las novedades por mi lado!!!
Que poco queda ya!! animaros
Ah sobre lo de hacer grupos sigo abierta a quienes se animen a organizar algo, por ahora nosotros tenemos una quedada el primer día, la excursion de estambul y mirando si nos sale atenas.
Mikonos por libre que podemos formar grupo para dar un paseo tomar algo y darnos un chapuzon!!
Hola:
Somos una pareja de Valencia que vamos a realizar el crucero con salida 16 de julio. Tenemos intención de realizar todas las excursiones por libre o en grupos organizados por nuestra cuenta. Pasamos de las excursiones del barco. Ya lo hemos hecho así en otro crucero y genial. Estamos deseando que empiece. Nos llamamos Fernando y Lluï (Lluïsa) y estaremos en el camarote 5005. Me gustaría que nos informárais si habéis quedado en algo o demás para hablar del tema de las excursiones. En el otro crucero quedamos en un lugar a una hora determinada una vez estábamos ya todos en el barco.
Un saludo a todos y todas.
P.D. Por cierto, alguien sabe algo de lo que he leido de hacer el checking on line para no tener que realizarlo al llegar a Atenas antes de subir???? GRACIAS.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien hace el crucero del zenith por las islas griegas y turquia el 6 de agosto, ya que nos estamos quedando sin tiempo para ver el tema de las excursiones y cosillas que visitar, estamos cegados en el gran bazar, pero supongo que habrá mas cosas por ahí interesantes. Alguien que lo haya hecho que sepa que excursiones estan bien y con que compañia?, ya que me han comentado y leido por arriba que las del crucero son un poco "timo", gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien hace el crucero del zenith por las islas griegas y turquia el 6 de agosto, ya que nos estamos quedando sin tiempo para ver el tema de las excursiones y cosillas que visitar, estamos cegados en el gran bazar, pero supongo que habrá mas cosas por ahí interesantes. Alguien que lo haya hecho que sepa que excursiones estan bien y con que compañia?, ya que me han comentado y leido por arriba que las del crucero son un poco "timo", gracias de antemano. Un saludo.
Hola!
Nosotrs también vamos el 6 de Agosto, pero creo que no vamos a coger ninguna excursión, por lo que me he informado se puede hacer todo más o menos a tu aire. Lo único Estambul, que es más grande, lo pensaremos... En cuanto al tema de hacerlos con Pullmantur, ni de coña! El año pasado hice el de Brisas del Mediterráneo y las cogimos todas fuera del crucero y genial, muy buena experiencia y una diferencia de precio alucinante!!!
Hola a todos los foreros y viajeros para las islas griegas somos una pareja de gran canaria que viajjamos el 17-09-12 juntos a unos amigos que también se une y nos conocimos el año pasado en el sovereing de pullmantur, a través de este foro logramos conocernos 50 persona, en la cual nos fuimos aceptando en facebook como amigo para hacer el grupo e irnos conociendo ya estamos preparando una pagina como la hicimos el año pasado. Nuestro grupo se llama cataflau un componente del grupo y yo administramos dicha cuenta nos gustaria saber de alguien que viaje en esta fecha, ah haremos las excursiones con una agencia externa que hicimos el año pasado y muy bien, esperamos vernos a bordo saludos por cierto nosotros nos llamamos toni y nereida y el amigo mencionado es juan :#l(
Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero de Pullmantur Islas Griegas -Turquía del 06/08/2012, nos gustaría contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para realizar excursiones, intercambiar información, etc
Un saludo
Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero Turquía - Islas Griega con Pullmantur, salida el 6 de agosto 2012. Nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero para hacer excursiones por libre, un saludo