Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo pasaré de los disfraces y temática, más que la noche blanca pq es fácil de llevar. Y para el comentario de Malarod, por lo que dice la gente que ha ido a Atenas, dicen que hay tiempo suficiente para ver lo mas impotante, l'acropolis y el barrio de Plaka, a si es que no te agobies y hacerlo por libre dicen también que es muy fácil, yo pienso segir las indicaciones y itinerarios que dan en esta web que te ayudará: www.lawebdecoppi.es.
Hola a todos!!! A ver si alguien que ya haya hecho el crucero nos dice que excursiones merecen la pena, please!!! Otra cosa, ¿alguien sabe cuánto cuesta subir en góndola en Venecia? Gracias!
Malarod,a ver si mañana te mando a tu correo las guías q tengo,q están bastante bien...después yo también he ido recopilando lo q ha dicho cada uno a la vuelta de cada isla,o sitio,y como hacerlo x libre,y es de bastante ayuda,con consejos..si los de s2 s no llenan el bus,Atenas la haré x libre,q todos dicen q se puede
Me podrias enviar a mi algo? yo tengo pensado por libre la de mykonos, dubrovnik y rodas! si me mandas algo te lo agradezcooo!
Hola!!
Somos una pareja joven que hacemos el crucero tesoros del adriatico el 23/julio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.
He visto en el foro que es normal hacer grupos y hacer excursiones por nuestra cuenta.
Si alguien está para este crucero os agradecería nos pusierais un poco al día.
Hola! Alguien sabe si en Venicia se puede subir a la torre dell'Orologio para ir al mirador y ir por libre? He leido en algun sitio que solo admiten visitas guiadas y se tiene que coger con antelación. También me gustaria saber que teneis pensado hacer en Venecia y si sabeis donde atraca el barco para saber que transporte coger para ir a la plaza San Marcos. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Albari,no tenía ni idea de esa torre q dices..yo como ya estuve en 2007,la vi de noche,me monte en góndola,y fui l palacio ducal,pensaba ver san Marcos y pasear...investigare eso q dices,jeje...el transporte según he leído,es andar un poco hasta coger el vaporetto en plaza de Roma y te deja en san Marcos ...tengo q irme leyendo mi información,porque lo explica todo muy bien
La torre que digo yo no es la Campanille, si no Orologio (relog), yo subi hace 16 años con el colegio y hay unas vistas increibles, pero mi marido no lo ha visto y si fuera mas o menos fácil de poder subir me gustaria volverlo a hacer.
Buenas noches, yo y mi pareja salimos el 23/07 en el crucero del Grand Celebration por las islas griegas y he leido algo de una empresa (sh o algo asi) por el tema de las excursiones...me gustaria muxo que alguien que controle un poko el tema me lo explikase...
Muchisimas gracias y un saludoo
Nosotros también salimos el 23 de julio. Estamos mirando por nuestra cuenta aunque si formamos grupo a lo mejor podemos organizarnos de otra manera. De momento ya somos 4 parejas que yo sepa. Te mando privado con mas datos a ver cono lo hacemos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
ALBARI77 Escribió:
La torre que digo yo no es la Campanille, si no Orologio (relog), yo subi hace 16 años con el colegio y hay unas vistas increibles, pero mi marido no lo ha visto y si fuera mas o menos fácil de poder subir me gustaria volverlo a hacer.
Ya,son dos Torres distintas..la del campanille con colas tremendas y la del reloj,con visitas guiadas,q no se como se reservan
Buenas noches AnayJavi11 k tal? nosotros somos una pareja de 27 y 24 años de barcelona y también vamos al crucero el 23/07...via mail toy en contacto con alguna pareja q también tienen intención de hacer excursiones x nuestra cuenta...cuantos mas seamos mejor jeje...un saludo...mi correo es karles_bdn84@hotmail.com
Me gustaría saber si en el barco hay internet vía wifi...si es gratuita o de pago, y en este último caso, cuánto cuesta por hora o día.
Ah y otra cosa, me han comentado que el pago de propinas o excursiones en el barco se hace mediante tarjeta de crédito o en efectivo, pero que sale más rentable mediante la tarjeta, aunque la duda que me asalta es si esta ha de ser necesariamente de crédito o puede ser una tarjeta de débito también.