GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 19 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo pasaré de los disfraces y temática, más que la noche blanca pq es fácil de llevar. Y para el comentario de Malarod, por lo que dice la gente que ha ido a Atenas, dicen que hay tiempo suficiente para ver lo mas impotante, l'acropolis y el barrio de Plaka, a si es que no te agobies y hacerlo por libre dicen también que es muy fácil, yo pienso segir las indicaciones y itinerarios que dan en esta web que te ayudará: www.lawebdecoppi.es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo voy el 13 de agosto con mi marido y mi hija de 32 .quien va mas ese día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! A ver si alguien que ya haya hecho el crucero nos dice que excursiones merecen la pena, please!!! Otra cosa, ¿alguien sabe cuánto cuesta subir en góndola en Venecia? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Malarod,a ver si mañana te mando a tu correo las guías q tengo,q están bastante bien...después yo también he ido recopilando lo q ha dicho cada uno a la vuelta de cada isla,o sitio,y como hacerlo x libre,y es de bastante ayuda,con consejos..si los de s2 s no llenan el bus,Atenas la haré x libre,q todos dicen q se puede

Me podrias enviar a mi algo? yo tengo pensado por libre la de mykonos, dubrovnik y rodas! si me mandas algo te lo agradezcooo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malarod,ya estan enviadas..kutdco,dame tu correo y te lo mando..l

A gondola,creo q vale en torno a los 80 euros,y de ahí para arriba..yo no montarñe.pq ya lo hice en 2007,y también fuí al palacio ducal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja joven que hacemos el crucero tesoros del adriatico el 23/julio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.
He visto en el foro que es normal hacer grupos y hacer excursiones por nuestra cuenta.
Si alguien está para este crucero os agradecería nos pusierais un poco al día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien sabe si en Venicia se puede subir a la torre dell'Orologio para ir al mirador y ir por libre? He leido en algun sitio que solo admiten visitas guiadas y se tiene que coger con antelación. También me gustaria saber que teneis pensado hacer en Venecia y si sabeis donde atraca el barco para saber que transporte coger para ir a la plaza San Marcos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albari,no tenía ni idea de esa torre q dices..yo como ya estuve en 2007,la vi de noche,me monte en góndola,y fui l palacio ducal,pensaba ver san Marcos y pasear...investigare eso q dices,jeje...el transporte según he leído,es andar un poco hasta coger el vaporetto en plaza de Roma y te deja en san Marcos ...tengo q irme leyendo mi información,porque lo explica todo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues he encontrado esto,pero no pone nada de visita en español,q raro,porque yo de ingles o francés,ni papa

guias-viajar.com/ ...r-terraza/
⬆️ Arriba

New Traveller

¿¿Hay algún grupo para la salida del 23/julio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la torre del campanille,las colas dicen q son tremendas..así,q paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

La torre que digo yo no es la Campanille, si no Orologio (relog), yo subi hace 16 años con el colegio y hay unas vistas increibles, pero mi marido no lo ha visto y si fuera mas o menos fácil de poder subir me gustaria volverlo a hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

makeijan Escribió:
Karcop Escribió:
Buenas noches, yo y mi pareja salimos el 23/07 en el crucero del Grand Celebration por las islas griegas y he leido algo de una empresa (sh o algo asi) por el tema de las excursiones...me gustaria muxo que alguien que controle un poko el tema me lo explikase...
Muchisimas gracias y un saludoo
Nosotros también salimos el 23 de julio. Estamos mirando por nuestra cuenta aunque si formamos grupo a lo mejor podemos organizarnos de otra manera. De momento ya somos 4 parejas que yo sepa. Te mando privado con mas datos a ver cono lo hacemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBARI77 Escribió:
La torre que digo yo no es la Campanille, si no Orologio (relog), yo subi hace 16 años con el colegio y hay unas vistas increibles, pero mi marido no lo ha visto y si fuera mas o menos fácil de poder subir me gustaria volverlo a hacer.

Ya,son dos Torres distintas..la del campanille con colas tremendas y la del reloj,con visitas guiadas,q no se como se reservan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te entera de como se reserva,lo cuentas vale?
⬆️ Arriba

New Traveller

NADIE SALE EL DIA 23 DE JULIO??
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnayJavi11 Escribió:
NADIE SALE EL DIA 23 DE JULIO??
Nosotros salimos el 23 de julio. Tienes privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches AnayJavi11 k tal? nosotros somos una pareja de 27 y 24 años de barcelona y también vamos al crucero el 23/07...via mail toy en contacto con alguna pareja q también tienen intención de hacer excursiones x nuestra cuenta...cuantos mas seamos mejor jeje...un saludo...mi correo es karles_bdn84@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Si te entera de como se reserva,lo cuentas vale?

Buenos días!

Te mandé un privi solicitándote una información, mira a ver si puedes echarle un vistazo y mandármela.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si en el barco hay internet vía wifi...si es gratuita o de pago, y en este último caso, cuánto cuesta por hora o día.

Ah y otra cosa, me han comentado que el pago de propinas o excursiones en el barco se hace mediante tarjeta de crédito o en efectivo, pero que sale más rentable mediante la tarjeta, aunque la duda que me asalta es si esta ha de ser necesariamente de crédito o puede ser una tarjeta de débito también.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Zenith - Allure - Silhouette - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes