Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Inesf
Mi mujer y yo como le dije a franyana vamos en este crucero estamos en contacto si quieres ponte en contacto con probado, yo no se si hay mas gente para estas fechas para las escursiones y eso pero estaria bien tenerlo en cuenta
Hola jozeluval, jaja estoy to estresao mirando a ver como va esto del forillo este ya tu vas en estas fechas?, este es nuestro viaje de novios y acabamos de terminar hace nada de las cosas la pos boda
Es tu luna de miel?
Y como hacer para hablar en privado con la gente?
Jajaj gracias padre de familia, tendre en cuenta la protección solar porque me quemo un monton, haber si cumplo los 5 sms ya y podemos hablar en pribado, bueno espero q sea facil y salga todo bien y supongo q no sera dificil verte a ti y a tu familia!.
Franyana cuando leeas los mensajes espero que nos pongamos en contacto y podamos hacer algun grupillo para las escursiones, yo voy junto a mi mujer por libre ya que no creo que sea muy dificil moverse por esas tierras. Este sms también va dirigido a jozeluval
Franyana cuando leeas los mensajes espero que nos pongamos en contacto y podamos hacer algun grupillo para las escursiones, yo voy junto a mi mujer por libre ya que no creo que sea muy dificil moverse por esas tierras. Este sms también va dirigido a jozeluval
Debe faltarme alguno... Lo intento después, Carletes, para nosotros este es nuestro tercer crucero y ya hemos hecho escala en Atenas, Mikonos y Santorini antes, por lo que conocemos como movernos allí...
Hola!
Dentro de una semana hacemos el crucero de gondolas venecianas y nos gustaría saber qué es lo que podemos visitar teniendo en cuenta las horas que estamos en cada puerto. Por favor, si alguien ha hecho ya este crucero y nos puede aconsejar, os lo agradeceríamos!