Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja que embarcamos el 16 de septiembre desde Madrid.
Alguien con esa fecha?.
Tenemos 3 excursiones con la naviera, pero no sabemos que hacer para visitar los otros lugares, por lo que leo es más económico organizarlo por tu cuenta con un grupo.
Para viajera_Mar.
Con que agencia contrataste el crucero para tenerla tan pronto. Yo he contratado con Logitravel
Con El Corte Ingles, pero creo que también depende un poco del agente que te lo gestione, nosotros llebamos muchos años con el mismo y nos va muy bien.
Alguien con esa fecha?.
Tenemos 3 excursiones con la naviera, pero no sabemos que hacer para visitar los otros lugares, por lo que leo es más económico organizarlo por tu cuenta con un grupo.
Bss
Nosotros también vamos el 16 de septiembre. Con ustedes ya seriamos 6 parejas en esa fecha.
16 de SEPTIEMBRE >
asun31 (2 adultos) Canarias
murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
jj1doors (2 adultos) Valencia
La verdad que es una pena que con la " movida" que ha habido por aquí entre albufera y otros, albufera se haya retirado del foro pues aparte de tener siempre la lista actualizada nos daba bastante y buena información, desde mi punto de vista claro!!!
Agradecer a los que nos siguen contando su experiencia en el divina, son de gran ayuda sus comentarios.
Alguien con esa fecha?.
Bss
Nosotros también vamos el 16 de septiembre. Con ustedes ya seriamos 6 parejas en esa fecha.
16 de SEPTIEMBRE >
asun31 (2 adultos) Canarias
murmat (2 adultos) San Sebastián
jj1doors (2 adultos) Valencia
La verdad que es una pena que con la " movida" que ha habido por aquí entre albufera y otros, albufera se haya retirado del foro pues aparte de tener siempre la lista actualizada nos daba bastante y buena información, desde mi punto de vista claro!!!
Agradecer a los que nos siguen contando su experiencia en el divina, son de gran ayuda sus comentarios.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Espero que Albufera retome el hilo y siga en contacto con nosotr@s.
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO
EL DOMINGO 8 DE JULIO LLEGAN:
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos) Tarragona
Anurapana (6 adultos + 4 niños de 17, 16, 14 y 13 años)
Midanona (2 adultos + 2 niños de 17 y 13 años) Madrid
PACOPIL8 (2 adultos) Ciudad Real
Beiny3 (2 adultos) Zaragoza[img]
EL 8 de JULIO EMBARCAN >
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga
Duque27 (2 adultos + 2 niños)
C3PO-67 (4 adultos + 3 niños de 12, 14 y 12 años) Cádiz
CARMENDELIA (2 adultos + 1 niño 13 años) Canarias
Gaditanísimo (2 adultos + 1 niño 7 años) Cádiz
Tol1234 (2 adultos)
Anamoga (2 adultos) Madrid
Bujaco_32 (2 adultos) Cáceres
Ayset (2adultos) Mallorca
Alesgut( ?? Numero de personas) Madrid
15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña 2 años)
22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
Fernandoviajero (2 adultos) Valencia
29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
Edube (2 adultos + 2 niños 15 y 16 años) Madrid
5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas
16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Aleikaes ( 2 adultos) Madrid
[color=blue]El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 17 DE JUNIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
[/quote][/quote]
Voluntariamente he ido actualizando la lista que comenzo Albufera. Espero que no te siente mal Albufera si es así la elimino inmediatamente. Y por supuesto espero que vuelvas a llevar nuevamente las riendas ya que es idea tuya y yo no tengo ni idea jajaja.
Si hay cualquier fallo me avisan para corregirlo.
Pues mira mi intención es hacerlas todas por libre. La de Izmir es la que mas cosa me da por la lejania pero seguramente la haremos en taxi. De todas formas no tengo pensado llevar ninguna desde la agencia, si eso ya las compraremos a bordo.
Gracias Asun31 por actualizar la lista! nosotros embarcamos el 7 desde Venecia. Todos embarcais en Bari? nadie mas embarca en Venecia??
asun31 Escribió:
Albufera Escribió:
EL 8 de JULIO EMBARCAN >
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga
Duque27 (2 adultos + 2 niños)
C3PO-67 (4 adultos + 3 niños de 12, 14 y 12 años) Cádiz
CARMENDELIA (2 adultos + 1 niño 13 años) Canarias
Gaditanísimo (2 adultos + 1 niño 7 años) Cádiz
Tol1234 (2 adultos)
Anamoga (2 adultos) Madrid
Bujaco_32 (2 adultos) Cáceres
Ayset (2adultos) Mallorca
Alesgut( ?? Numero de personas) Madrid
15 de JULIO >
22 de JULIO >
Raurrutia (2 adultos)
29 de JULIO >
5 de AGOSTO >
12 de AGOSTO >
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Chick (2 adultos) Málaga
16 de SEPTIEMBRE >
[color=blue]El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 17 DE JUNIO DE 2012
[/quote]
Voluntariamente he ido actualizando la lista que comenzo Albufera. Espero que no te siente mal Albufera si es así la elimino inmediatamente. Y por supuesto espero que vuelvas a llevar nuevamente las riendas ya que es idea tuya y yo no tengo ni idea jajaja.
Hola, se me olvido decir que eramos dos adultos. Ya nos quedan poquitos días y estamos deseando empezar el viaje. Por cierto, toda la información que he sacado con vuestras experiencias me esta siendo super util. Gracias
15 de JULIO >
22 de JULIO >
Raurrutia (2 adultos)
29 de JULIO >
5 de AGOSTO >
12 de AGOSTO >
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Chick (2 adultos) Málaga
16 de SEPTIEMBRE >
ACTUALIZADA EL 5 DE JULIO DE 2012
Aysel, si ya vi que saliais desde Venecia pero os puse al día siguiente porque en un principio solo se pusieron las salidas desde Bari. Por lo que yo he leido en el foro creo que casi todas las salidas son desde Bari pero hay alguna que otra desde Venecia.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias Asun31 ...ni por asomo pienses que me pueda sentar mal lo de la lista que no es idea mía y existe en otros foros. Gracias por actualizarla
Disculparme por no entrar estos días en el foro en primer lugar por que estoy de vacaciones en Tenerife disfrutando de un hotel de ensueño (el Gran Melia Palacio de Isora) ...muy recomendable.
Por otro lado he intentado ausentarme para evitar "entrar a trapo" con un par de foreros que solo pretendían convertir este foro en una reyerta barrio bajera y les molestaba todo lo que yo comentaba o escribía. En todos los foros siempre hay reventadores, personas que les gusta en lío ...lo mejor es no contestarles, no "entrar a trapo" e ignorarlos para que se cansen y se marchen cuando vean que aquí no hay polémicas, ...solo gente con ganas de disfrutar de sus vacaciones y de su crucero.
Imagino que si todo el mundo sale de Bari no lo sabreis pero... Ahora me surge la duda... Como llegar al puerto desde Venecia?? En bus? Taxi? Lo digo porque no he estado nunca en Venecia y con el tema de los canales no tengo ni idea de como es el transporte.
También he leído que algunos cruceros en Venecia ponen bus gratuito desde Piazzale Roma hasta el puerto, sabeis algo de esto??
Me alegra muchisimo Albufera tener noticias tuyas. Y me alegra muchisimo también que estes disfutando de NUESTRO PARAISO. Vaya un hotelazo que has elegido eh?? Por lo que a mi respecta y seguro que mas gente piensa como yo, agradecerte todos los conocimientos que has compartido y esperamos tenerte pronto de vuelta!!!