Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA SUBES HASTA ARRIBA DONDE PONE FORO CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO Y BAJAS HAS ENCONTRAR EL QUE PONE "GRAND CELEBRATION TESOROS DEL ADRIATICO 9/7/2012
No soy capaz de encontrar el post este para el día 9 nosotros salimos de bcn`por la tarde para atenas así que bueno mandar privados si quereis y nos ponems en contacto via wasup q es lo mejor
Bueno ciao!
Arriba del todo de la pagina en el centro a la altura de tu nombre y salir pone que tienes un mensaje, o pon tu dirección de correo y te lo mando por imeil.
Hola para el crucero Grand Celebration dl 9 de julio del Tesooros del adriatico, me gustaria saber si va haber gente joven, es decir entre 20 i 30 anyos?
Hola para el crucero Grand Celebration dl 9 de julio del Tesooros del adriatico, me gustaria saber si va haber gente joven, es decir entre 20 i 30 anyos?
Día 9 de julio
Jozeluvar (5)
Nauijan (4)
Pakovero (2)
Carletes83 (2)
Franyana (2)
Inesf (?)
Alguien más.
Supongo que Inés F. Soy yo. Voy sola. ¿Cómo nos encontramos?
Ante la duda de Ines, creo que podriamos ir pensando como, cuando y donde encontrarnos....
Propongo que busquemos una hora, y un lugar donde podamos encontrarnos...
Aun no he recogido los billetes, pero volamos desde Valencia y llegamos a Atenas a las 19:45... Calculo que entre que lleguemos al barco y nos aposentemos en el camarote pasarán al menos un par de horas... Una buena hora podria ser las 23:00 ¿que decis?