MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 212394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, nos llegó el turno a nosotros. Mañana partimos a Valencia y el domingo en el Divina. Esperamos que todo nos salga bien!
Estamos algo nerviosos.
Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya lo ultimo para hoy, abrir google, y escribir: MSC FANTASIA CLASS 360 VIRTUAL TOUR WEEBO, todo en minusculas claro esta, y encontrareis una pagina en la que podreis hacer una visita virtual por todo el barco, esta muy bien visita camarotes de diferentes categorias, restaurantes, piscinas, etc, os podeis mover por el barco como si estuvierais allí mismo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, foreros del MSC Divina. Mañana me marcho a Madrid para embarcar el domingo en Bari. Muchas gracias a todos por la información compartida y que me ha venido de perlas para preparar el viajito. Cuando vuelva ya os cuento como ha sido la experiencia (espero que maravillosa). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedropenas Escribió:
bueno chicos mañana partimos os contare a la vuelta y a los que mañana cogeis el avion en barajas nos vemos en la terminal 2
Hola Pedropenas¿Que tal vuestro crucero?No habéis comentado nada a la vuelta y estamos esperando noticias.Porfa,cuentanos.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

MAÑANA DOMINGO 8 DE JULIO LLEGAN:
Princesanna
Anurapana
Midanona
PACOPIL8
Beiny3
Tolkien-pe
Toñus
Tetillo2
Iachurra28
Alesgut

MAÑANA DOMINGO 8 DE JULIO EMBARCAN:
Viajera_Mar
Duque27
C3PO-67
CARMENDELIA
Gaditanísimo
Tol1234
Anamoga
Bujaco_32
Iachurra28
Migomate
Aysel

15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña 2 años)

22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
Fernandoviajero (2 adultos) Valencia

29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
Edube (2 adultos + 2 niños 15 y 16 años) Madrid

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO

12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid

19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almería

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo

23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid

30 de SEPTIEMBRE >
............

ACTUALIZADA EL 8 DE JULIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

Última edición por Albufera el Dom, 08-07-2012 11:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor... Si falta alguien en la lista decirlo y se añade rápidamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Albufera Escribió:
Hola albubera, nosotros salimos el 8, en la anterior lista nos habian apuntado, somos dos adultos de madrid, y estamos deseando embarcaaaaaarrr.
⬆️ Arriba

Super Expert

alesgut Escribió:
Albufera Escribió:
Hola albubera, nosotros salimos el 8, en la anterior lista nos habian apuntado, somos dos adultos de madrid, y estamos deseando embarcaaaaaarrr.

OK que tengáis un buen crucero...

Ya nos contareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra ayuda, en breve embarcamos desde Venecia!! para los que embarqueis desde Venecia en Piazzale Roma hay un tren que te lleva a la estación maritima por 1 euro, se llama people mover.

Que nervios!! en 2 horitas nos vamos para allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aysel Escribió:
gracias a todos por vuestra ayuda, en breve embarcamos desde Venecia!! para los que embarqueis desde Venecia en Piazzale Roma hay un tren que te lleva a la estación maritima por 1 euro, se llama people mover.

Que nervios!! en 2 horitas nos vamos para allí!!

BUEN VIAJE, BUEN CRUCERO...

Pasarlo muy bien, haced muchas fotos, disfrutar y contarnos todo a la vuelta,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros contratamos el trasbordador, costaba 12 € por adulto y 8 por niño. Era un vaporetto que te recogía del propio barco y te llevaba al embarcadero junto al puente de los suspiros.
Nuestro problema fueron los horarios, el barco llegó a puerto a las 8:30, la salida del primer trasbordador estaba prevista a las 9:00, nos tuvieron hasta las 9:30 esperando en el salón, y luego media hora en cola hasta que consiguió acercarse lo suficiente el vaporetto para poner la pasarela.
Al llegar a Venecia, nos dijeron que el regreso sería a las 13:30 cuando el barco salía a las 16:30.
Los que cogieron el siguiente trasbordador llegaron a Venecia 15 minutos después y la hora de regreso se la pusieron a las 15:30 (2 horas después).
Al regreso al barco nos tuvieron 35 minutos en cola al sol para pasar control en el puerto.
El precio del vaporetto es más caro, creo que un billete cuesta 6,5 y vale para cogerlo tantas veces como querais durante una hora.
No sabría pues que recomendaros.
Lo que si que os recomiendo es que cojais una góndola, son caras, a nosotros nos costó 80 € (pero somos malos regateando), pero si no no ves realmente Venecia. Te puedes asomar a los canales, pero no verlos.

ANADIVINA Escribió:
aysel Escribió:
Imagino que si todo el mundo sale de Bari no lo sabreis pero... Ahora me surge la duda... Como llegar al puerto desde Venecia?? En bus? Taxi? Lo digo porque no he estado nunca en Venecia y con el tema de los canales no tengo ni idea de como es el transporte.

También he leído que algunos cruceros en Venecia ponen bus gratuito desde Piazzale Roma hasta el puerto, sabeis algo de esto??

Gracias!!

Suele irse en trasbordador q suele marear un poquito lo q suele costar son unos 12-15€ por adulto (no se los niños) y te llevan hasta el embarcadero que hay junto al Puente de los Suspiros (q es donde suelen parar todos los trasbordadores)
Desconozco el tema de los buses allí.

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

¿Hay alguien que viaje el 19/08/12 en el Divina? yo falto en la lista y somos 2 adultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
MSC DIVINA . . . Del 28 de mayo al 21 de octubre de 2012
LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

MAÑANA DOMINGO 8 DE JULIO LLEGAN:
Princesanna
Anurapana
Midanona
PACOPIL8
Beiny3
Tolkien-pe
Toñus
Tetillo2
Iachurra28
Alesgut

MAÑANA DOMINGO 8 DE JULIO EMBARCAN:
Viajera_Mar
Duque27
C3PO-67
CARMENDELIA
Gaditanísimo
Tol1234
Anamoga
Bujaco_32
Iachurra28
Migomate
Aysel

15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña 2 años)

22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
Fernandoviajero (2 adultos) Valencia

29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid

5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
DIAMANTINO

12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid

19 de AGOSTO >
Lidiadivina (2 adultos) Almeria

26 de AGOSTO >
............

2 de SEPTIEMBRE >
............

9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
Josebeni (2 adultos) Oviedo

23 de SEPTIEMBRE >
Filicantropillo (2adultos) Madrid

30 de SEPTIEMBRE >
............

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.

Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.

Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.

ACTUALIZADA EL 7 DE JULIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forero/as, ya estamos en Madrid, mañana muy tempranito embarcamos en el vuelo a Bari, hemos llegado desde Cádiz en tren, cuatro horas que no se hacen pesadas.
A la vuelta os cuento la experiencia.
Espero conocer en persona a los foreros de mi grupo.
Saludos y deciros a los que os váis más tarde que todo llega, el viaje comienza cuando se prepara, y desde este foro se aprende y se refuerza la ilusión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya con tanta información casi que me pierdo.
Ire planteando dudas por si alguien me pueda ayudar.

Salgo de Barcelona via Venecia, creo que el vuelo sale a las 7:00h, pero cuanto tarda en llegar?,
Cuando llegas al aeropuerto de venecia, hay algun autobus que te recoje y te lleva al puerto de embarque?
Si el barco sale a las 16:30h, que haces con las maletas y tu mismo hasta esa hora?
Te llevan al barco y dejas las maletas allí y puedes volver a salir del barco hasta la hora de salida de este?

A ver si alguien me puede decir el proceso que hay que hacer?

Yo tengo contratado el crucero con vuelo incluido.

Gracias por las ayudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaditanisimo Escribió:
Hola forero/as, ya estamos en Madrid, mañana muy tempranito embarcamos en el vuelo a Bari, hemos llegado desde Cádiz en tren, cuatro horas que no se hacen pesadas.
A la vuelta os cuento la experiencia.
Espero conocer en persona a los foreros de mi grupo.
Saludos y deciros a los que os váis más tarde que todo llega, el viaje comienza cuando se prepara, y desde este foro se aprende y se refuerza la ilusión.
Buen crucero,gaditanisimo ,ya nos contaras vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En esta nueva lista no esta edube (dos adultos y dos niños de 16 y 15 años) somos de madrid y salimos el 29 de julio de Bari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Foreros estoy un poco intranquila con mi viajeporque leo pocas cosas buenas de las excurciones y estoy un poco liada espero que los que regresen cuenten algo bueno
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos,

He regresado esta tarde del MSC Divina y quiero comentar como nos ha ido por si esto puede ser de ayuda para alguien.
Nosotros salimos de Barcelona a las 7 de la mañana del día 30 de junio. En el propio aeropuerto del Prat había personal de MSC que te ayudan en lo que necesites. Se llega a Venecia sobre las 8:40 y allí también hay personal de MSC que te indican el autobus que te llevará a la terminal de MSC en el puerto de Venecia. Una vez en la terminal se realiza el check in y para el barco.
Este es el cuarto crucero que realizamos, pero lo primero que te llama la atención al entrar en el barco es que todo es nuevo, de hecho, en algunas zonas del barco todavía persiste ese olor que desprende todo lo nuevo. Nosotros llevábamos el paquete Allegrissimo, y a decir verdad se lo recomiendo a todo el mundo, te despreocupas de todo el tema de las bebidas y con todo lo que entra en ese paquete tiene uno más que de sobras para pasar un crucero estupendo.
Era la primera vez que viajaba con MSC, y la verdad, después de lo mucho que había leido tenía cierto reparo en como nos tratarían a los españoles, y más si cabe teniendo en cuenta que nos pilló en el barco la final de la Eurocopa (luego comentaré algo sobre este tema). Nosotros que éramos un grupo de 10 (6 adultos y 4 adolescentes) no hemos tenido ningún problema por ser españoles, es más, en recepción y en la oficina de excursiones siempre había alguien que hablaba español, y el resto del personal del barco (camareros, encargados de las cabinas, etc) si no lo hablaban hacían esfuerzos para entenderte y en un caso uno de los camareros llamó a un compañero suyo hondureño para que nos atendiera.
El desayuno, la comida y la cena estupendas con gran variedad si la realizabas en el restaurante que te asignan, si lo hacías en el buffet para mi gusto un poco repetitivo.
Sobre el tema de excursiones nosotros las hicimos con la naviera, es cierto que son un poco caras (nosotros habíamos cogido el paquete explorer que incluia tres excursiones), pero hay que tener en cuenta que por ejemplo en Estambul si se quiere entrar en Santa Sofía o llevas las entradas de antemano o pasa como el pasado miercoles cuando estuvimos nosotros que había una cola de escándalo para sacar la entrada, si el tema de la entrada lo arregla alguna de las empresas que realizan las excursiones ajenas a la naviera, pues estupendo. En Dubrovnik había muchísima gente y el tráfico estaba fatal, esto también hay que tenerlo en cuenta si hace uno la excursión por su cuenta de cara a no llegar tarde al barco. Ayer viernes cuando íbamos a salir de Dubrovnik no hacían más que llamar por megafonía a una pareja de franceses que al parcer no habían llegado a tiempo, la verdad es que no se como acabó la historia.
Los que embarcamos y desembarcamos en Venecia nos entraba en el precio una excursión por Venecia que consiste en un paseo en góndola y tiempo libre (aproximadamente unas tres horas) para visitar la ciudad.
Nosotros llevábamos cuatro adolescentes y la primera noche llegaron al camarote sobre la 1 de la mañana porque decían que estaban cansados del viaje, pero el resto de las noches legaron pasadas las tres de las mañana, el problema era nuestro para levantarlos para las excursiones, la verdad es que los jóvenes se relacionan en el barco con mucha facilidad y los nuestros formaron un grupo con chicos y chicas italianos y brasileños que viajaban en el barco,el grupo lo formaron precisamente la noche de la final de la Eurocopa, para ellos no existe la barrera idiomática.
Mención aparte merece el día de la final de la Eurocopa. Desde primera hora de la mañana los únicos que animábamos el cotarro era el grupito de los españoles que íbamos en el barco. A la hora del partido el teatro (..y que teatro) estaba a reventar, el noventa por ciento eran italianos y el resto éramos españoles. Tengo que reconocer que cuando sonó el himno italiano (como tiene letra) lo cantaron de pie todos en el teatro y aquello fue impresionate. Después nosotros con nuestro chunga chunga intentamos darles respuesta, pero no fue lo mismo. En el momento en el que comenzó el partido y se vió los derroteros que tomaba el mismo la cosa cambió y en el teatro solo se nos escuchaba a nosotros, eso sí, todos, absolutamente todos, ataviados con camisetas, banderas, bufandas y hasta una bubucela. Cuando marcamos el segundo gol, en el teatro solo se oía ...yo soy español,español,español. Ese día fue IMPRESIONANTE.
Había una de las chicas relaciones públicas que nos dijo que el barco iba lleno, pero salvo el día de navegación no hubo ningún problema para encontrar tumbonas en las piscinas del barco.
El equipo de animación estaba bien, lo que pasa es que todo lo tienen que ir traduciendo a varios idiomas y eso hace que pierda algo de agilidad la cosa.
Por la noche en el bar Black & White hacen siempre concursos, juegos, etc, a mí me engancharon dos noches y sinceramente, en ningún momento sentí que se burlaran de mí por se español como había leido en algún foro, de hecho, lo pasé muy bien y divertido, teniendo en cuanta que tienes que poner de tu parte.
Resumiendo que tengo sueño, os lo vais a pasar genial y el barco os va a encantar porque está todo supernuevo. No tengais miedo porque allí te lo facilitan todo y hacen lo posible para que tu única preocupación sea divertirte. Lo que yo he sentido en el barco es que después de los italianos el grupo más apreciado son los españoles.
No sé si me dejo algo en el tintero, no obstante, como mi función en este foro era informarme para realizar el viaje y luego relatar mi experiencia para intentar ayudar a otras personas, durante unos días lo iré visitando por si alguien quiere que le aclare alguna cosa y después lo abandonaré definitivamente agradeciendo a todos los comentarios que se han puesto en el foro y que a mi me ayudaron a planificar mi crucero.

Gracias a toos y que os divirtais mucho que estoy seguro de que lo hareis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,anurapana ,por tu relato tan interesante y que por lo menos nos tranquiliza después de haber leído cosas negativas de Msc .Me alegra que hayáis disfrutado vuestro crucero.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes