Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Nosotros tb llegamos sanos y salvos.Cansados del viaje pero felices de la experiencia y encantados de haber conocido tantos delfines.Ha sido fantastico y vosotros maravillosos. ¿como entramos en el facebook de los delfines? a ver si luna-llena nos crea un foro para nosotros.
Ayer vimos a unos amigos y no podíamos parar de hablar del crucero y de lo fantastico que fue todo.
Besos para todos y de verdad fue una gozada conoceros y disfrutar con vosotros el crucero.
Pues aquí en IBIZA tenemos una calor y una humedad.... Suerte que nos podemos escapar a la playita, pero encantado me iría a Asturias conchi. Si a ver si nos dicen la pagina de Facebook de los delfines para poner fotos allí y tal, de momento, probad a poner en Youtube "balada de boa" veréis que recuerdos....
Un abrazooooo
Onefraaaa
Oleeee esos hawaianos, xuacu que hawaiano mas atrevido , yo esa noche estaba en mi camarote malitaaaa, que rabiaaa con lo hawaianos que ibamos
Ineses41 enviame privado con tu email, que con tanta maleta no sé donde puse la hojita que me diste
Holaaaaa delfines, ya veo que lo habéis pasado muuuuuy mal no??? me alegro mucho que estéis de vuelta, lo siento pero se os echaba de menos. Ahora en serio, me alegro mucho que os haya ido todo bien y que os hayais conocido muchos delfines.
Hola a todos... Soy de ultima hora y seguramente embarcamos el día 28... Y todas las excursiones y todo por programar! Me podriais mandar información sobre como hacerlo? Y también los enlaces a empresas de excursiones para comparar precios? Cualquier consejo es bienvenido! Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
ORTZI Escribió:
Hola ,por lo que veo tod@s hemos llegado bien a su destino aunque algunos han decidido prolongar el viaje¿ no Nasaro?..........Para nosotros tb ha sido un viaje muy especial y lo hemos pasado muy bien.No he podido estar mucho con todos vosotros debido a una pitufa dormilona que tengo.....pero ha sido genial. Aquí en Bilbao tenéis unos amigos para lo que queráis.
Calvito decididamente una sonrisa muy bonita y por los que nos contó estáis en contacto, a ver si hay suerte.
Un besazo a todos.
¿Denaher todavía poniendo lavadoras?
Cierto una sonrisa muy bonita y un corazón enorme...
¡¡¡MADRE MÍA!!! como se nota que ya han vuelto los delfines...
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Leeros me trae muy buenos recuerdos de nuestra estancia. Los cintas rojas también hicimos muy buenas migas, pero creo que hicimos más grupitos que vosotros.
Esperamos vuestros diarios, sobretodo el tuyo 88MaRy88, que me tienes en ascuas con esa bella historia.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
88MaRy88 Escribió:
Pues tendré q escribir mi diario
Aunq ahora mismo no me siento con ánimos de hacerlo..... Me asaltarían demasiados recuerdos....
Dadme una semanita para despejarme y me pongo a ello
Un voto en contra de esa propuesta.
Es mejor escribir el diario cuanto antes, con los recuerdos frescos para que el texto fluya desde el corazón... Uis que cursi me ha quedado
Además si te pones a escribir, tienes la mente ocupada y no piensas tanto en... Bueno pensarás escribiendo o sin escribir, pero al menos nos darás un diario al resto para leer... Jejeje
Anda que vaya uno que da consejos jejeje (como se suele decir, vaya dos patas pa un banco...)
Si, Calvito, me puedo hacer una idea de quien es tu sonrisa perfecta... Pero como subí al soberano nada más bajar tú, no me fijé con "detenimiento" como diría mi madre.
Por cierto ¿alguien sabe algo de Rosa y Angel? los echo de menos...
Ainsss, Mirecetario q recuerdoss......
Yo os dejo una de mis fotos favoritas, con mi querida Almudena
Y otra de la noche TROPICAL, mi cabezita asoma al lado de Nasaro
Gracias mari...me inmortalizaste con la 1ª foto...el calvorota maño que estaba con su cacharrillo agitandolo quien era???...pues yo y mi mujer ..claro.