Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto enriquecs y juanfc os apuntais a la excursion de mesina al monte etna si es así decdme las personas que sois
BIENVENIDOS .
LA EXCURSION AL MONTE ETNA DE MOMENTO VA ASI:
SALETE------4
ABISS------DE MOMENTO NO
ATILA------2
MASFER------3 PENDIENTE OTROS 3
ISI------3
YAMILE------2
ANIKA------2
ENRIQUECS------ PENDIENTE
JUANFC------ PENDIENTE
Ya llevamos un tercio del bus jajajajajaj
Enrrique no es con s2s en con una empresa italiana que tenemos que hacer nosotros el grupo para nuestro crucero ellos no tienen excursiones no se si dara tiempo a ver taormina es de medio día y tu que ya as hecho cruceros sabes como va el tiempo mandame un privado y te mando todo lo que hay
De los que vamos varios ya hemos estado en el empress de todas maneras yamile colgo unos videos.
Para mi sin estar en el sobering es el mejor de pullmantur.
Hola Enriquecs cuentanos cosas del empress como la animación,noches de fiestas la comida y bebida,en fin un poco de todo. Nosotros vamos el 6 de octubre
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
vitali Escribió:
hola Enriquecs cuentanos cosas del empress como la animación,noches de fiestas la comida y bebida,en fin un poco de todo. Nosotros vamos el 6 de octubre
Gracias
Las noches tematicas fueron dos "Noche de Terror" y "Noche tropical", en cuanto a la noche de gala, hace unos años la mayoria de las mujeres se ponían traje de noche y nosotros todos traje y corbata, ahora lo raro es ver a alguna mujer con traje largo, van todas arregladas con un vestido o un traje pero no la exageración de hace unos años.
La comida esta bien, pero hace unos años era muy bien, pero debes de tener en cuenta que si tienes ganas puedes pedirle al camarero repetir algun plato. Las cosas van cambiando, ahora si bajas a desayunar o a comer al comedor también es autoservicio y no te sirven los camareros nada mas que las bebidas.
La animación se puede mejorar (espero la hayan cambiado al cambiar de zona)
De todas formas no creas que esta todo mal, ( si no yo no volveria) lo que pasa es que ha cambiado mucho
Buenas noches a todo el mundo,nosotros somos pareja de valencia que salimos en el empress de pullmantur el 29 de septiembre de 2012 en el leyendas del mediterraneo,esperamos se vaya añadiendo gente para ver si podemos hacer gurpo y contratar las excursiones,saludos
Si pudiera ser luna-llena que nos abrieras un hilo para leyendas del mediterraneo-empress-29 de septiembre de 2012 y así que vayamos entrando la gente parq ve si nos organizamos para las excursiones,gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
romano1 Escribió:
si pudiera ser luna-llena que nos abrieras un hilo para leyendas del mediterraneo-empress-29 de septiembre de 2012 y así que vayamos entrando la gente parq ve si nos organizamos para las excursiones,gracias de antemano.
Teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha
Cómo mi futuro compi de viaje, Romano1, te ha solicitado la apertura de un nuevo hilo y para ello es preciso estar registrados, al menos 10 usuarios que salgamos en la misma fecha, te relaciono todas las personas del foro que salimos el próximo 29 de septiembre:
¡Qué rapidez! , MUCHIISIMAS GRACIAS, LUNA-LLENA, esperemos que como bien dices podamos disfrutar de este nuevo hilo, y muy especialmente de ese esperado Crucero
Cada vez queda menos gente en el foro este, yo soy para el 6 de octubre, quien queda por hay? Bueno yo unos 19 mas que somos en el grupo. Esperemos nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de la cubierta del barco.