Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Paqui!
Somos una familia de Málaga y estamos como tú, investigando sobre el crucero de MSC DIVINA. Hemos recopilado alguna información y quería ponerme en contacto contigo para intercambiar lo que sabemos y poder aclararnos un poco porque cada uno cuenta una cosa.
Somos una familia de Málaga y el próximo 22 de Julio embarcamos 4 adultos y dos niños. Estamos buscando información y consejo sobre este crucero (es el primero que hacemos), así que estaríamos muy agradecidos a quien nos pueda orientar, por ejemplo en el tema de los paquetes de bebidas y sobre todo en lo de las excursiones, a ver cuáles podemos hacer por nuestra cuenta o no.
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros pero voy a intentar comunicarme lo mejor posible. Salimos mi reciente esposa y yo el 15 de julio desde bari en el msc divina, lo tenemos contratado desde noviembre del 2011 y la verdad no nos han informado nada bien, las cosas q se son de leerlas en los foros...hace dos semanas me entere de paquete allegrisimo y llame a la agencia pero me dicen q ya no me lo pueden poner, mi pregunta es si allí solo se puede comprar las bebidas sueltas o tienes paquetes de bebidas interesantes como el allegrisimo?Te entra algún tipo de bebida en las comidas,cenas etc..o todo hay q pagarlo?
Tengo otro problemita.
Yo salgo de Barcelona y el vuelo sale a las 7:35h y claro tengo que estar 2 horas antes segun me han dicho, osea a las 5:35H.
Quisiera consejo ya que voy en coche el día anterior y es para coger hotel para esa noche y también aparcar el coche esa semana.
He mirado precios de hoteles cerca del aeropuerto y me parecen carisimos.
¿Alguien que haya hecho este vuelo, como se las ha apañado para pasar noche y aparcar el coche y donde, en Barcelona?
¡¡¡ YA TENGO LA DOCUMENTACIÓN PARA MI CRUCERO EL 22 DE JULIO !!!
...esta tarde he ido a mi agencia (Viajes el Corte Inglés) y ya tenían todos los papeles de mi crucero.
He ido de casualidad pues tenia que hacer unas compras y al pasar por la planta de viajes he preguntado y ...YA LO TENIAN TODO ...ellos no me han avisado para que pasara ...igual es que van sobrados de pasta.
He recogido (y pagado) todos los papeles y documentación de :
El vuelo que sale de Valencia el 22 de julio a las 9:35 h. Recomiendan estar en el aeropuerto de Manises a las 7:35 h.
Compañia PRIVILEGE - número de vuelo PVG7125 llegada a Bari a las 11:50 h.
El BONO DE TRASLADO con la compañia TOP SERVICE que nos llevara del aeropuerto de Bari al muelle del puerto donde esté amarrado el Divina.
Los correspondientes BILLETES DE EMBARQUE ...uno para 3 personas con copia para el operador y copia para el pasajero... Son unas fotocopias con unos codigos de barras con nuestro código de cliente MSC y nombre,
Vamos en el Puente ARTEMIDE con el número de camarote 8000 y pico, categoría 07 camarote con balcon.
También dice que tenemos el segundo turno en la cena...
Por ultimo un número de localizador
Una pregunta a los que ya habéis vuelto del crucero... ¿esta completa mi documentación? ¿debo de hacer check in on-line en esta web?
¿alguien se ha beneficiado de este servicio al enseñar la tarjeta de MSC CLUB?
Para obtener la tarjeta MSC CLUB solo es necesario el haber viajado con MSC anteriormente.
Por cierto... Viajes ECI me ha cobrado los paquetes de bebidas que yo le habia solicitado de 14 cervezas, 14 aguas de litro y 14 refrescos o zumos para consumir a cualquier hora y en cualquier bar, restaurante o chiringuito del barco al precio de la web de MSC.
NO ME HAN COBRADO el famoso 15 % de recargo que cobran si compras estos paquetes a bordo.
También me han hecho un descuento adicional de un 5% en TODO (excepto en tasas de embarque) por tener la tarjetita de MSC CLUB
Hola Albufera, por lo que cuentas tienes toda la documentación correcta, yo haria el chekonline te evitas colas , ya que cuando llegas con el bus del transfer de MSC, que te deja en la terminal de cruceros en Bari , el personal de MSC te da una tarjeta distinta a los que no lo tienen para hacer los tramites de embarque mas rapido.
Hola Albufera, por lo que cuentas tienes toda la documentación correcta, yo haria el chekonline te evitas colas , ya que cuando llegas con el bus del transfer de MSC, que te deja en la terminal de cruceros en Bari , el personal de MSC te da una tarjeta distinta a los que no lo tienen para hacer los tramites de embarque mas rapido.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PEDRO !!!
...esta tarde intentare hacerlo,
Ya os contare.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PEDRO !!!
...esta tarde intentare hacerlo,
Ya os contare.
Tengo otro problemita.
Yo salgo de Barcelona y el vuelo sale a las 7:35h y claro tengo que estar 2 horas antes segun me han dicho, osea a las 5:35H.
Quisiera consejo ya que voy en coche el día anterior y es para coger hotel para esa noche y también aparcar el coche esa semana.
¿Alguien que haya hecho este vuelo, como se las ha apañado para pasar noche y aparcar el coche y donde, en Barcelona?
Gracias.
Soy de Barcelona y la verdad lo de los hoteles de Barcelona nunca me he preocupado , podrías mirar los Ibis, en Viladecans que está cerca del aeropuerto y en Molins de Rei, también hay el Holiday Inn express creo que hay uno cerca, también a las afueras en Molins de Rei este último te iría bien ya que está cerca de Barcelona y luego podrías dejar el coche en aparca i vola (aparca and go) una semana te costaría sobre unos 59€
Buen viaje y buen crucero
Saludos
Alfubera espero tu llegada para que nos informes de todo ya que eres el alma mater de este foro y casi todo lo tienes bien organizado,informa bien de las excursiones y orto tipo de cosas interesantes para todos disfuta mucho
Alfubera espero tu llegada para que nos informes de todo ya que eres el alma mater de este foro y casi todo lo tienes bien organizado,informa bien de las excursiones y orto tipo de cosas interesantes para todos disfuta mucho
Eso quisiera yo... Tenerlo todo bien organizado, pero siempre hay "hilos sueltos", como has visto y leído, yo comparto la información que tengo pero también pregunto mucho ...se aprende mucho leyendo y preguntando.
Las excursiones las haré todas por libre, en Esmirna me gustaría ir tanto a Efeso como a la casa de la Virgen María pero me lo estoy planteando por el tema de la hora en que visitamos este puerto ya que si el día es muy soleado y caluroso la excursión puede convertirse en un suplicio.
El resto de escalas las haré mediante taxis o tranvía en el caso de Estambul, en Venecia con los famosos vaporetos... No descarto el subir en Góndola pues aunque reconozco que es caro y se aprovechan del turismo, creo que es algo que los que no hemos ido nunca a Venecia, no podemos dejar pasar.
Subiré muchas fotos tanto del barco como de las ciudades visitadas.
Hola a todos, el martes regrese a casa después del crucero y hasta hoy no he podido escribir nada.
Mi opinión y el de mi familia para ser el primero ha sido EXTRAORDINARIA, FANTASTICA, MARAVILLOSA y muchos mas calificativos.
He leido algunos post de gente que ha viajado cuando nosotros y parece que hemos hecho cruceros diferentes, uno el bueno y el otro el malo, a lo mejor iban uno paralelo al otro y yo no me he dado cuenta, pero bueno acepto todos las opiniones y no voy a discutir por ello.
Recuerdos a Toñus y familia, y sobre todo a Beiny 3, Mari y Manolo, Pascual y Vicenta, lo hemos pasado bien ehhhhh.
Bueno no voy a escribir mas, porque ya lo he hecho en (editado por moderador: luna-llena) y lo he relatado todo, en el foro ( msc divina, mi primer crucero, estoya asustadoooo.) ahí cuento un poco mi experiencia.
Por lo que veo no ponen el mensaje anterior, dado que tiene que revisar el mismo por el moderador, creo que no puesto nada que se tenga que revisar, pero bueno así va esto, como antiguamente tiene que pasar por la censura.
Pilper, ese mismo problema lo tengo yo en Madrid, el vuelo sale muy temprano, tengo que buscar hotel con transfer 24 horas, y no todos lo tienen, algunos desde las 4 de la mañana como mucho.
En Madrid hay aparcamiento de larga estancia en el propio aeropuerto, no es caro, la semana de crucero cuesta 55 euros aproximadamente.
Si alguien conoce algun hotel con transfer 24 horas que este bien de precio en la zona del aeropuerto agradeceria que me lo recomendara.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
tolkien-pe Escribió:
Por lo que veo no ponen el mensaje anterior, dado que tiene que revisar el mismo por el moderador, creo que no puesto nada que se tenga que revisar, pero bueno así va esto, como antiguamente tiene que pasar por la censura.
Un saludo a todos.
No es censura, solo hay que leerse las NORMAS. Tu mensaje ha sido rescatado y editado, ya que el nombre del foro que habias mencionado, no ha pasado el filtro.
Y ya puestos, podrias explicarnos en este tu experiencia, no?
A mi me paso lo mismo, la mayoria de los hoteles los trnsfer empezaban a las 5 ó 6 de las mañana y no llegaba en hora al aeropuerto, pero al final encontre uno que se llama Hotel Osuna que tiene la 24 horas, y a mi familia y a mi nos llevaron al aeropuerto a las 4'30 horas, esta a 5 minutos.
Tengo otro problemita.
Gracias.
HOLA RAURRUTIA
LO MEJOR ES QUE COJAS UN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO, ES BUENA IDEA LA CADENA IBIS YA QUE SALEN MEJOR DE PRECIO, POR CORNELLA TAMBIEN HAY, CERCA DEL CENTRO COMERCIAL SPLAU Y ESTA AL LADO DE LA RONDA TANTO DE DALT COMO LITERAL Y EN 10 MINUTOS SI NO HAY TRAFICO ESTAS EN EL AEROPUERTO.
PARA DEJAR EL COCHE TODA LA SEMANA ES TAMBIEN BUENA OPCION LA EMPRESA APARCA I VOLA , HAY VARIAS EMPRESAS DE ESTE TIPO, DEJAS EL COCHE EN UN APARCAMIENTO QUE TIENEN EN EL PRAT DE LLOBREGAT Y CREO QUE TE TRAEN Y TE LLEVAN AL AEROPUERTO-
OTRA EMPRESA QUE SALE BIEN DE PRECIO ES MUNDO AUTO, TE LLEVAN Y RECOJEN EN LA TERMINAL NOSOTROS EL AÑO PASADO LA COJIMOS.
DEJARLO EN EL PARKING DEL AEROPUERTO CREO QUE TE SALDRA MAS CARO
Hola a todos, el martes regrese a casa después del crucero y hasta hoy no he podido escribir nada.
Mi opinión y el de mi familia para ser el primero ha sido EXTRAORDINARIA, FANTASTICA, MARAVILLOSA y muchos mas calificativos.
He leido algunos post de gente que ha viajado cuando nosotros y parece que hemos hecho cruceros diferentes, uno el bueno y el otro el malo, a lo mejor iban uno paralelo al otro y yo no me he dado cuenta, pero bueno acepto todos las opiniones y no voy a discutir por ello.
Recuerdos a Toñus y familia, y sobre todo a Beiny 3, Mari y Manolo, Pascual y Vicenta, lo hemos pasado bien ehhhhh.
Bueno no voy a escribir mas, porque ya lo he hecho en (editado por moderador: luna-llena) y lo he relatado todo, en el foro ( msc divina, mi primer crucero, estoya asustadoooo.) ahí cuento un poco mi experiencia.
Albufera: Como estas? yo realize todas las excursiones por libre, menos la de Efeso y casa de la virgen Maria, a mi entender es la unica que es vale la pena sacar en el barco, ya que la distancia y la organización hacen que valga la pena.
En los demas lugares es muy facil manejarse por libe.
En venecia las gondolas tienes una tarifa fija de 80 euros los 45 minutos hasta las siete de las tarde y luego 100 euros, nadie te cobra menos.
Yo tengo los Daily de casi todos los días del barco, así que les puedo pasar los datos que quieran y también me traje las actividades de los niños pequeños por si a alguien le interesan. Saludos!