Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Paqui!
Somos una familia de Málaga y estamos como tú, investigando sobre el crucero de MSC DIVINA. Hemos recopilado alguna información y quería ponerme en contacto contigo para intercambiar lo que sabemos y poder aclararnos un poco porque cada uno cuenta una cosa.
Somos una familia de Málaga y el próximo 22 de Julio embarcamos 4 adultos y dos niños. Estamos buscando información y consejo sobre este crucero (es el primero que hacemos), así que estaríamos muy agradecidos a quien nos pueda orientar, por ejemplo en el tema de los paquetes de bebidas y sobre todo en lo de las excursiones, a ver cuáles podemos hacer por nuestra cuenta o no.
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros pero voy a intentar comunicarme lo mejor posible. Salimos mi reciente esposa y yo el 15 de julio desde bari en el msc divina, lo tenemos contratado desde noviembre del 2011 y la verdad no nos han informado nada bien, las cosas q se son de leerlas en los foros...hace dos semanas me entere de paquete allegrisimo y llame a la agencia pero me dicen q ya no me lo pueden poner, mi pregunta es si allí solo se puede comprar las bebidas sueltas o tienes paquetes de bebidas interesantes como el allegrisimo?Te entra algún tipo de bebida en las comidas,cenas etc..o todo hay q pagarlo?
Tengo otro problemita.
Yo salgo de Barcelona y el vuelo sale a las 7:35h y claro tengo que estar 2 horas antes segun me han dicho, osea a las 5:35H.
Quisiera consejo ya que voy en coche el día anterior y es para coger hotel para esa noche y también aparcar el coche esa semana.
He mirado precios de hoteles cerca del aeropuerto y me parecen carisimos.
¿Alguien que haya hecho este vuelo, como se las ha apañado para pasar noche y aparcar el coche y donde, en Barcelona?