Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He reducido la foto, pero se supone que cuando pulsas en ella, se tiene que ver grande ¿no? y no es así,
S.O.S ¿que es lo que hago mal?
Calvito como controlas el Sovereign, bueno a Natalia
Ufff... Yo al menos no he tenido tiempo para jugar al padel, aunq tampoco llevaba mucha intención de hacerlo, jeje.
Sï vi a gente jugando. Las palas te las daban en recepción o preguntándole a algún animador
Sí mi hija estuvo jugando con unos amigos y dice que fenomemal. Las pistas las tienes que reservar el día anterior muy temprano. Juan Antonio las reservo antes de las 8 de la mañana y ya le dieron para por la tarde del día siguiente y si es cierto que las palas te las dejan allí
Denaher el diario superchulo !!!!!!QUE MEMORIA TIENES!!!!!!
Me acuerdo mucho de todos y lo bien que lo hemos pasado, la verdad es que nos lo contaban los otros que habían ido antes que todo era impresionante, inolvidable.... Y hasta que nosotros no lo hemos vivido no nos lo podíamos imaginar y sobre todo las amistades que hemos hecho, ESO VALE MUCHO. Bueno que me estoy poniendo melancolica jajajajaj
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Confirmado ya, el martes veré de nuevo a nuestro querido Soberano de cerca. aunque en realidad voy a ver a alguien y no al Soberano, pero me hará ilusión verlo majestuoso atracado en el puerto de Nápoles.
Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.
Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.
Hola torontoastur, muchas gracias por tu contestación, pero tengo un problema he llamado a pullmantur para preguntar sobre ese servicio de traslado al aeropuerto y me dicen que no tienen conocimiento de eso, entonces me gustaria si puedes que me explicaras un poco como va el tema si es que eso se reserva desde el barco y no antes porque ya te digo me han dicho que ese servicio no lo tienen.Muchas gracias. Un saludo.
Nosotros cogimos el traslado al aeropuerto con el barco. Es una de las excursiones que te ofrecen una vez abordo. Sólo tienes que cubrir el impreso que te dejan en el camarote y dejarlo en el mostrador de excursiones. El precio creo que era de 12 euros por persona y te lo cargan en tu cuenta. Creo recordar que citaban a las 9 horas en la discoteca, nosotros fuimos con un poco de antelación y antes de las 9 ya estábamos en el autobús y creo que en menos de media hora, o por ahí, en el aeropuerto. Salimos en el primer autobús, pero todos los del traslado de Pullmantur salieron enseguida. Creo que es lo más práctico, sobre todo si tienes que tomar un avión con poco margen.
Hola Mr Carmeny-raul, siento no haberte contestado antes estuve muy liada con el trabajo pero he visto que Medea te lo ha explicado muy bien, es una "excursion" y si esta disponible, no se que habrán entendido las personas que te atendieron. Si todavía no has salido de viaje. Buen viaje!!!! un saludo
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
ORTZI Escribió:
Mami, yo si la veo en grande.Muchas gracias
Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.
Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.
No me voy de crucero. Voy a verla a Nápoles. Es decir que voy y vengo el mismo día (el trabajo no me da más tiempo. Pero al menos es sufuciente para verla un poco)
Calvito ahora entiendo lo de "verlo majestuoso atracado en el puerto de Nápoles" pensé que te habías equivocado al escribir.
Te he contestado a tu privado.
¡¡SUERTE¡¡