BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 194945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ORTZI Escribió:
Mami, yo si la veo en grande.Muchas gracias

Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.

Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

meda Escribió:
mr.carmenyRaul Escribió:
Hola torontoastur, muchas gracias por tu contestación, pero tengo un problema he llamado a pullmantur para preguntar sobre ese servicio de traslado al aeropuerto y me dicen que no tienen conocimiento de eso, entonces me gustaria si puedes que me explicaras un poco como va el tema si es que eso se reserva desde el barco y no antes porque ya te digo me han dicho que ese servicio no lo tienen.Muchas gracias. Un saludo.

Nosotros cogimos el traslado al aeropuerto con el barco. Es una de las excursiones que te ofrecen una vez abordo. Sólo tienes que cubrir el impreso que te dejan en el camarote y dejarlo en el mostrador de excursiones. El precio creo que era de 12 euros por persona y te lo cargan en tu cuenta. Creo recordar que citaban a las 9 horas en la discoteca, nosotros fuimos con un poco de antelación y antes de las 9 ya estábamos en el autobús y creo que en menos de media hora, o por ahí, en el aeropuerto. Salimos en el primer autobús, pero todos los del traslado de Pullmantur salieron enseguida. Creo que es lo más práctico, sobre todo si tienes que tomar un avión con poco margen.

Hola Mr Carmeny-raul, siento no haberte contestado antes estuve muy liada con el trabajo pero he visto que Medea te lo ha explicado muy bien, es una "excursion" y si esta disponible, no se que habrán entendido las personas que te atendieron. Si todavía no has salido de viaje. Buen viaje!!!! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MaMi4CS Escribió:
ORTZI Escribió:

Hola Ortzi ¡¡
Es que yo cuando pongo el ratón en la foto la veo un poco más grande, pero no como la original, que está más en primer plano,más cerca y mas grande aún.

Calvito estóy leyendo bién????que te vas el martes de crucero?ahora somos los delfines los que te pedimos que nos lleves en tu maleta,¡¡queremos volver a repetir el cruceroooo¡¡¡¡
Bueno Calvito espero que te vaya muyyyyy bien, como ya te dije una vez, que triunfe el amor, y ya nos cuentas a la vuelta.

No me voy de crucero. Voy a verla a Nápoles. Es decir que voy y vengo el mismo día (el trabajo no me da más tiempo. Pero al menos es sufuciente para verla un poco)

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito ahora entiendo lo de "verlo majestuoso atracado en el puerto de Nápoles" pensé que te habías equivocado al escribir.
Te he contestado a tu privado.
¡¡SUERTE¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llegamos ayer y la verdad que todo fabuloso, exceptuando la tarde noche del jueves y la mañana del viernes que el barco se movió, lo suficiente para que el capitán decidiera no atracar en Mónaco. Tenemos la excursion pagada y no sabemos como reclamarla. AYUDAAAA.
⬆️ Arriba

Super Expert

moli15 Escribió:
Hola llegamos ayer y la verdad que todo fabuloso, exceptuando la tarde noche del jueves y la mañana del viernes que el barco se movió, lo suficiente para que el capitán decidiera no atracar en Mónaco. Tenemos la excursion pagada y no sabemos como reclamarla. AYUDAAAA.

No tienes problema. Contactas con quien hayas contratado la excursión, ya sea empresa ajena o pullmatur. Y les dices que tenías esa excursión y no la has hecho por no fondear el Sovereign en Villefrance. Ellos ya lo saben, ya que tendrían sus autobuses y personal preparado y logicamene no os recogieron. Se hará cargo el seguro que tengan y os reembolsaran el dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Si contratas las excursiones por tu cuenta . La salida del barco la debes de hacer en el orden que te toca de desembarco entiendo. Por que los de excursiones son solo para los que han contratado pullmantur no..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tofolin67 Escribió:
Una pregunta. Si contratas las excursiones por tu cuenta . La salida del barco la debes de hacer en el orden que te toca de desembarco entiendo. Por que los de excursiones son solo para los que han contratado pullmantur no..?
Es injusto verdad? Pero, todo lo tienen enfocado para que te gastes el dinero con ellos. Los autobuses junto al barco, los guías junto al barco y además son los primeros en salir, quiero decir, los que tienen contratado las excursiones con ellos, PULLMANTUR. Si no, a esperar tu grupo.
⬆️ Arriba

Experto

moli15 Escribió:
Tofolin67 Escribió:
Es injusto verdad? Pero, todo lo tienen enfocado para que te gastes el dinero con ellos. Los autobuses junto al barco, los guías junto al barco y además son los primeros en salir, quiero decir, los que tienen contratado las excursiones con ellos, PULLMANTUR. Si no, a esperar tu grupo.

Lo imaginaba. En fin voy ver si alguna de las agencias que hay por el foro publicadas y me apunto. La verdad es que te asalta la duda con el tema de las excursiones que si pago mucho o pago poco. Esta claro que las oficiales son caras de verdad, pero si vas por tu cuenta con dos chavales que se me quejaran cada 5 minutos de cuanto falta prefiero seguridad. En fin alguno de los que haya probado las dos partes, con y sin excursión independiente , me puede decir que le parece el tema.? Por ejemplo yo creo que la de Livorno y Florencia hay que hacerl a en excursión
Que la de Roma puedes prescindir, pero si después coges el bus turístico acabas pagando igual que la excursión. Mi duda esta en túnez y en Pompeya.napoles.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola tofolino67, nosotros hicimos Tunez Y Roma con s2s ( un diez para las dos), las demas por libre y si tuviesemos que hacerlo otro vez las cogeriamos con agencia sin dudarlo.

En Napoles bajamos al puerto y dimos una vuelta y pal barco.

En Livorno fuimos a ver Pisa, nos levantamos media hora mas tarde que los de las escursiones y fuimos a ver Pisa, salimos a las 10 del puerto y llegamos a las 12,00 a la Torre de Pisa, tuvimos que coger un autobus, un tren y otro autobus, con la incertidumbre de ir preguntando a todo el mundo por si te equivocas de tren o de autobus y me gaste mas o menos lo que vale la excursion y vimos bastante menos.

En villefrance mas o menos de lo mismo, nos levantamos a la misma hora que los de las excursiones, andando hasta la estación del tren, petado el primero, tuvimos que coger el segundo y a Monaco, solo nos dio tiempo a coger un trenecillo que da una vuelta por Monaco pues los trenes para Villefrance salian a las 11 y a las 12 el ultimo, cogimos de milagro el de las 11 pues no nos queriamos arriesgar al ultimo por no perderlo o equivocarte y no poder llegar al barco, no vimos casi nada.

Pero hay gente que le ha ido bien, yo te cuento nuestra propia experiencia, en un pais extranjero y sin conocer el idioma, con el miedo a equivocarte de medio de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nasaro. La verdad es que con el hotel flotante que se va si o si cuando llega la hora mas vale no arriesgar. Si fuera solo aun te tiras pala te y lo que sea. Pero con dos chavales y la mujer que no le gusta arriesgar. Total tampoco te ahorras un barbaridad que yendo solo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calvito Escribió:
MaMi4CS Escribió:
ORTZI Escribió:

Hola Ortzi ¡¡

No me voy de crucero. Voy a verla a Nápoles. Es decir que voy y vengo el mismo día (el trabajo no me da más tiempo. Pero al menos es sufuciente para verla un poco)

Un abrazo

Pero bueno, vecino, que te vas a hacer una visita express??? Cómo me alegro!!! Eso significa que la cosa va viento en popa...

Ya nos contarás que tal va la cosa. Al final te va a tocar hacer otro diario contando tu maravillosa historia de amor
⬆️ Arriba

Super Expert

Tofolin67 yo cogí el pack de S2S con Pompeya y Coliseo y estoy encantada. Todos los guías muy profesionales y arqueólogos titulados, conocedores de lo que estaban mostrando. Recomiendo el pack sin dudarlo. La relación calidad/precio es excelente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

denaher Escribió:
Tofolin67 yo cogí el pack de S2S con Pompeya y Coliseo y estoy encantada. Todos los guías muy profesionales y arqueólogos titulados, conocedores de lo que estaban mostrando. Recomiendo el pack sin dudarlo. La relación calidad/precio es excelente.
Saludos.

Gracias . Veo que es mejor pillar las de fuera que por precio merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Denaher sigue con el diario, que está de maravilla. Espero volver de Nápoles y que esté terminado jejeje

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito, te deseo lo mejor. Acabo de encender una velita para tí. Abrazos
⬆️ Arriba

Super Expert

denaher Escribió:
Calvito, te deseo lo mejor. Acabo de encender una velita para tí. Abrazos

Gracias, no esperaba menos...

Estoy super nervioso jejeje como un adolescente ante su primera cita jejeje

Espero que haya visto los mensajes que le envié y la vea, no vaya a ser que me vuelva sin verla... Bueno... Me pongo a gritos desde abajo apra que se asome, cual tuno rondando a su dama.

Mocita sal al balcon (en este caso a la escotilla)

Mocita, dame el clavel,
Dame el clavel de tu boca,
Para eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca.

Yo te daré un cascabel,
Te lo prometo mocita,
Si tú me das esa miel
Que llevas en la boquita.

Clavelitos, clavelitos,
Clavelitos de mi corazón,
Yo te traigo clavelitos,
Colorados igual que un tizón;
Si algún día clavelitos
No logrará poderte traer,
No te creas que ya no te quiero,
Es que yo no los pude coger.

(bueno reconozco que no eran claveles que eran rosas jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

CALVITO TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!
Sé q tu historia saldrá bien, q será todo perfecto y q a la kedada q hagamos los delfines vendrás acompañado!!!! Si ella tiene el día libre, claro!! Jaja.

Esperaré ansiosa tu regreso!!
¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte Calvito.
Yo tb os recomiendo las excursiones con s2s ,hicimos el pack de 5 y nos parecieron muy buenas.Me encantó el guía de Tunez (creo que se llamaba Jalet). Es un hombre encantador que nos explicó cosas de su pais y que hablaba un español perfecto.
Quizá la que menos me gustó personalmente fue la de monaco y montecarlo donde no hay mucho que ver salvo lujo por todas partes...
Roma y Florencia espectaculares, te enseñan un poco por encima pq logicamente en un día no da para mucho. Muy guapo el paisaje de la toscana a la vuelta de florencia si no os dormis claro.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta,

He visto que algunos seguís por donde va el barco a través de www.marinetraffic.com.

En estos momentos el Sovereign está en ruta? Lo digo porque no consigo encontrarlo (me salen varios con ese nombre) pero el de la banera de Malta, que se supone que es el "nuestro", no lo veo.

Quiero saberlo para pasar el link a mis familiares cuando zarpemos.

Por último, y aprovechando el post:

Lo único que está prohibido llevar es la plancha, no? Me preguntan por las planchas del pelo, eso se puede?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes