Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Suerte Calvito.
Yo tb os recomiendo las excursiones con s2s ,hicimos el pack de 5 y nos parecieron muy buenas.Me encantó el guía de Tunez (creo que se llamaba Jalet). Es un hombre encantador que nos explicó cosas de su pais y que hablaba un español perfecto.
Quizá la que menos me gustó personalmente fue la de monaco y montecarlo donde no hay mucho que ver salvo lujo por todas partes...
Roma y Florencia espectaculares, te enseñan un poco por encima pq logicamente en un día no da para mucho. Muy guapo el paisaje de la toscana a la vuelta de florencia si no os dormis claro.
Un saludo a todos.
He visto que algunos seguís por donde va el barco a través de www.marinetraffic.com.
En estos momentos el Sovereign está en ruta? Lo digo porque no consigo encontrarlo (me salen varios con ese nombre) pero el de la banera de Malta, que se supone que es el "nuestro", no lo veo.
Quiero saberlo para pasar el link a mis familiares cuando zarpemos.
Por último, y aprovechando el post:
Lo único que está prohibido llevar es la plancha, no? Me preguntan por las planchas del pelo, eso se puede?
Taxmanbcn, todo el mundo lleva plancha de pelo e incluso plancha de ropa puesto que nadie revisa el equipaje. Lo único obligatorio de llevar a bordo es el sentido común y la precaución de no dejar jamás nada enchufado o caliente en el camarote sin vigilancia.
Hoy al ser lunes el barco debería estar atracado en La Goulette, el puerto de Túnez. Búscalo por esa zona.
Saludos
Última edición por Denaher el Lun, 16-07-2012 11:22, editado 1 vez
Taxmanbcn, todo el mundo lleva plancha de pelo e incluso plancha de ropa puesto que nadie revisa el equipaje. Lo único obligatorio de llevar a bordo es el sentido común y la precaucación de no dejar jamás nada enchufado o caliente en el camarote sin vigilancia.
Hoy al ser lunes el barco debería estar atracado en La Goulette, el puerto de Túnez. Búscalo por esa zona.
Saludos
Se puede llevar plancha de pelo??? tenia entendido que no, que solo tenias un simple secador de pelo. Un problemilla menos. Bueno ahora la llevare y no me la dejaran entrar, ya veras
Por cierto, alguien que haya contratado con agencia externa (editado por moderador: luna-llena) , he cogido el pack de 5 excursiones, me han aceptado las solicitudes de todas y confirmadas solo 2, es normal? a alguien le ha pasado lo mismo, y le hayan tardado en confirmar las demas?
Buenas tardes delfines
Fina y yo hemos entrado al facebook, nuestra entrada es: Nune Fina.
Podeis agregarnos al grupo?
Cuando pueda me leeré el diario Denaher, me falta lo último, los anteriores fantásticos.
Que tal el Srto. Inglés?
Salut
Hola Nune y Fina, ¡qué alegría leeros! Nasaro que es el experto en facebook os añade enseguida y os manda invitación.
El señorito inglés sigue rebelde pero ahora en inglés, jaja
Por fin dió señales de vida, y parece que está genial. Antes de irse no hacía más que hablar de vuestros hijos, vamos a tener que montar una quedada en septiembre sin remedio.
Si os acordáis de algo que me falte en el diario, decidlo.
Muchos Besos
88mary88, te juro que lleva toda la mañana sin salir el barco en la página que decían. Voy a mirar ahora mismo.
¿cómo va todo? ¿no te animas a viajar con Calvito? Besos