GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 28 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anonimoentierra Escribió:
Hola buenas tardes.

Queria comentaros un poco mi caso,mi novia va a viajar con los padres mañana al crucero que sale desde venecia,tienen que cojer avion desde Madrid y en Venecia cojen el crucero y hace su ruta hasta Atenas... Del día 16 al 23...

El caso es que estamos tristones los 2 y queria informarme un poco sobre como hacer mas llevadero esto,nos llamaremos cuando este en tierra,este crucero afortunadamente lo esta todos los días,pero por las tardes esta en alta mar y es deprimente no poder mandarnos un sms al dormir o algo...

Por lo que nos hemos informado internet vale unos 10 euros una hora y 20 euros 3 horas,¿es cierto eso?,¿que seria Wi-Fi libre de esos para conectarte con el movil o portatil o seria un cibercafe con ordenadores?,hemos pensado en pagar entre los 2 internet y conectarnos por las noches aunque sean 10 minutillos...me gustaria que me informarais sobre la comunicación a bordo y si mi novia estara bien allí...estoy muy preocupado...

El crucero es precioso,cuand podamos lo haremos en pareja,ya que este año viajamos juntos a otro destino en avion,pero nos ha dado una racha de bajon con el asunto este y yo lo estoy pasando muy mal...escribo aquí porque tendreis experiencia en esto y me podreis guiar un poco...

Muchas gracias y a todos los que vallais de crucero buen viaje!!,a ver si pronto puedo embarcar también!!,gracias de nuevo,es importante para mi...

Sobre las comunicaciones deel crucero, es un ciber cafe pagas internet muy caro y hay unos ordenadores de mesa..no hay wifi al menos que yo sepa aun así se puede contratar por el movil las tarifa de europa especiales y por lo menos se puede hablar por whatsap si la tienes contratada, y si no por sms de toda la vida si que se puede de todas maneras, lo unico que a la persona que manda los mensajes y esta fuera problamente le saldra un poco mas caro el sms.. Acercate a la oficina de tu operador de movil y te informaran mejor.. lo demas que pusiste me lo tomo a broma..
⬆️ Arriba

New Traveller

memorexrw Escribió:
pelukeiro Escribió:
enseguida nos abriran uno para nosotros solos para el 30 de julio¡¡ya somos unos cuantos y charlaremos mejor de todo¡saludos

Eso que ya somos unos cuantos que salimos por esas fechas. Cuando dicen los horarios de los vuelos????? Saludos.

Hola somos una pareja de Jaen, que vamos al crucero del 30 de Julio con Iberocruceros a las islas griegas y estoy buscando alguna forma de organizarnos las excursiones sin que nos cueste una pasta con el barco. Los dos cruceros anteriores hicimos las excursiones con el barco porque contratamos el viaje muy tarde y no nos dio tiempo de organizar nada. Es la primera vez que entro a un foro para decir algo así que no se muy bien como funciona esto. Si puedes decirme como funciona el foro y si tienes alguna información sobre las excursiones te lo agradeceria. Un saludo

Ya nos faltan solo trece diassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

NURIAGB Escribió:
memorexrw Escribió:
pelukeiro Escribió:
enseguida nos abriran uno para nosotros solos para el 30 de julio¡¡ya somos unos cuantos y charlaremos mejor de todo¡saludos

Eso que ya somos unos cuantos que salimos por esas fechas. Cuando dicen los horarios de los vuelos????? Saludos.

Hola somos una pareja de Jaen, que vamos al crucero del 30 de Julio con Iberocruceros a las islas griegas y estoy buscando alguna forma de organizarnos las excursiones sin que nos cueste una pasta con el barco. Los dos cruceros anteriores hicimos las excursiones con el barco porque contratamos el viaje muy tarde y no nos dio tiempo de organizar nada. Es la primera vez que entro a un foro para decir algo así que no se muy bien como funciona esto. Si puedes decirme como funciona el foro y si tienes alguna información sobre las excursiones te lo agradeceria. Un saludo

NURIAGB. Mira esta pagina que tienes toda la información que nicesitas para hacer las escursiones por libre. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuria¡¡ya tenemos nuestro hilo propio¡¡entra en cruceros por el mediterraneo y busca iberocruceros el 30-7¡alli ya estamos todos los que salimos ese mismo dia¡¡saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene información fidedigna de la postura de Iberocruceros sobre la subida de tasas aeroportuarias. Mi salida es el 13 de Agosto y tenemos el crucero pagado ya. NO tengo claro que puedan cobrar la subida de tasas, pq se trata de un viaje combinado con precio cerrado que incluye avión, traslados y alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también vamos el 13 de agosto y estamos indignados con la subida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy el 1 3 de agosto en gondolas venecianas desde venecia quisiera saber si va gente joven de 25 a 35 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy vanessa y quisiera sabe si va gente joven de 25 a 35 años en el gondolas venecianas el 13 de agosto

Última edición por Espiridion el Mie, 18-07-2012 19:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber donde te tienes que meter para el hilo del 13 de agosto de gondolas venecianas
⬆️ Arriba

Travel Addict

OLIVER1326 Escribió:
mupys Escribió:
OLIVER1326 Escribió:
ladycris81 Escribió:
¿Gente para el crucero del día 13?

Si vas en el Góndolas Venecianas de 13 de Agosto, nosotros tb lo hacemos. Somos dos adultos, y dos niños (7 años y 1 año y medio) de Murcia, que salimos desde Madrid. Es nuestro primer crucero, y hemos ido recopilando información de los foreros para no estar muy perdidos.... Si vas en este crucero, entramos en contacto.

Un saludo

Buenas noches !!!!!!!
Nosotros también viajamos el 13 de Agosto Góndolas Venecianas. Somos
Tres parejas con dos chicas de 20 y 17 años total 8 personas

Hola Mupys, menos mal que va apareciendo gente para la salida del 13 de Agosto. Parecía un barco fantasma. Buenos, nosotros queremos hacer las excursiones por libre, pero nos queda la duda de Santorini y Mikonos, ya que vamos con dos niños. En fin, estamos en contacto a través del foro o de mensaje privado. A ver si hacemos una recopilación de quienes vayan el 13 de Agosto y podemos abrir un hilo para nuestro crucero.

Un saludo, y estamos en contacto.

Hola a todos los viajeros del 13 de agosto.

Mupys, yo viajo con 2 chicas de 18 años, así que las vuestras seguro que no se aburren.

Procedo a realizar la lista de los del 13 de agosto. Propongo que se actualice esta lista cada vez que aparezca un nuevo forero, para pedir hilo propio cuando seamos 10:

Oliver 1326
MikelSBD
Espiridion
Mupys
Ladycris81
Pedrosa
⬆️ Arriba

Experto

pedrosa Escribió:
OLIVER1326 Escribió:
mupys Escribió:
OLIVER1326 Escribió:
ladycris81 Escribió:

Si vas en el Góndolas Venecianas de 13 de Agosto, nosotros tb lo hacemos. Somos dos adultos, y dos niños (7 años y 1 año y medio) de Murcia, que salimos desde Madrid. Es nuestro primer crucero, y hemos ido recopilando información de los foreros para no estar muy perdidos.... Si vas en este crucero, entramos en contacto.

Un saludo

Buenas noches !!!!!!!

Hola Mupys, menos mal que va apareciendo gente para la salida del 13 de Agosto. Parecía un barco fantasma. Buenos, nosotros queremos hacer las excursiones por libre, pero nos queda la duda de Santorini y Mikonos, ya que vamos con dos niños. En fin, estamos en contacto a través del foro o de mensaje privado. A ver si hacemos una recopilación de quienes vayan el 13 de Agosto y podemos abrir un hilo para nuestro crucero.

Mupys, yo viajo con 2 chicas de 18 años, así que las vuestras seguro que no se aburren.

Procedo a realizar la lista de los del 13 de agosto. Propongo que se actualice esta lista cada vez que aparezca un nuevo forero, para pedir hilo propio cuando seamos 10:

Oliver 1326
MikelSBD
Espiridion
Mupys
Ladycris81
Pedrosa
Estupendo !!!!!! segurisimo q no se aburren, mi hija tiene 17 y la prima 20.
<saludos
⬆️ Arriba

Experto

espiridion Escribió:
hola nosotros también vamos el 13 de agosto y estamos indignados con la subida

Hola espiridion, ayer me llego un email de la agencia en la cual nos comunicaban q nos subían las tasas aeroportuarias 8.96 € x persona, espero q sea un punto final.

Si os apetece podéis mirar este enlace a mas gente q viaja en nuestra fecha
(editado por moderador: luna-llena)

SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NURIAGB Escribió:
memorexrw Escribió:
pelukeiro Escribió:

NURIA bienvenida!!!

Tranquila!! es muy facil... este es el hilo general del Barco Gran Celebration y después hay hilos por fechas. Que si sois mas de 10 personas( foreros , no viajeros) se os crea un hilo individual para poder organizar vuestras quedadas.

Para dudas y otras cosas este hilo, donde has dejado tu mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a las excursiones tienes otro hilo con mucha información al respecto.

Leete las primeras hojas, aunque es info de hace un año, solo puede cambiar precios... Las distancias y puertos son los mismos...

Después tienes mas info en las demas hojas y experiencias de muchos viajeros que cuentan como lo hicieron...

Mucha info que leer. Cualquier duda ya sabes donde estamos

www.losviajeros.com/ ...&start=630

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien para el 29 Octubre?????

O todavia es demasiado pronto??????
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND CELEBRATION 13/08/12  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ,SOMOS 2 ADULTOS Y NIÑA DE 12 ,el año pasado hicmos crucero por el mediterraneo y este año Islas Griegas daliendo de Venecia.Queremos crear foro para G.CELLEBRETION 13/08/12 para formar grupo para excursiones.El año pasado contratamos con una empresa y nos salió el tema muy bien ,además nos ahorramos en las excursiones muchísimo con respecto a las organizadas por el barco y coincidíamos en todas ellas con los cruceristas de nuestro barco.Tengo ya información y precios de las mismas .si quereís información ,decirmelo.

Slds.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vicente31, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration donde encontraras compañeros de crucero

Saludos :f;
⬆️ Arriba

Super Expert

victormzmz Escribió:
Hola, alguien para el 29 Octubre?????

O todavia es demasiado pronto??????
Bueno, nosotros salimos el 24/09/12 y aun no ha aparedido nadie. Supondo que haras el CALIDO MEDITERRANEO II, Como nosotros somos los primeros de este trayecto ya te contaremos a la vuelta, no obstante podemos comentar algo si te perece.
Saludos y buena mar.
⬆️ Arriba

Experto

CANOnet. Si hacemos calido mediterraneo II.
A ver si poco a poco va apareciendo gente. De todas formas podemos ir comentando cosas como tu dices. Saludos desde Jaén
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedrosa Escribió:
OLIVER1326 Escribió:
mupys Escribió:
OLIVER1326 Escribió:
ladycris81 Escribió:

Un saludo

Buenas noches !!!!!!!

Oliver 1326
MikelSBD
Espiridion
Mupys
Ladycris81
Pedrosa

Parece que tenemos un compañero más "Vicente31" aparece más adelante como viajero para el 13-8. Ya somos 7. Ánimo, solo nos quedan 3 para tener hilo propio.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Allure - Costa Toscana - Música - Magnifica - Harmony Of The Seas - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes