MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 209556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PACOPIL8 Escribió:
Pues yo para cenar os diria que siempre al Restaurante adjudicado, porque creo que es la esencia del crucero, te sientan con comensales de tu misma edad y estado, si vas con hijos, solo parejas y de la misma nacionalidad.

Yo creo que el conocer gente y compartir los momentos vividos durante el día es impagable, aparte puede nacer una buena amistad como nos ocurrio a nosotros con la pareja de Alejandro y Pilar.

También aparte de nuestra mesa quiero mandar un fuerte abrazo a compañeros de este foro alguno: Adolfo y Paqui , Nacho y MªAngeles, Nacho y Abrahan y Toñi y Jose Angel y hijos, hicieron que mi crucero fuera maravilloso

...AMIGO LO HAS "CLAVAO"...se podrá decir de muchas formas pero IMPOSIBLE DECIRLO MAS CLARO

EFECTIVAMENTE EL MOMENTO DE LA CENA ES LA ESENCIA DEL CRUCERO

Para mi hay tres momentos mágicos... 1-llegar a puerto... 2-salir de puerto con los característicos sirenazos... 3-el momento de la cena donde compartes lo vivido con unos desconocidos pero que parece que sean amigos de toda la vida... ESTO ES LO QUE A MUCHOS NOS ENGANCHA A LOS CRUCEROS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
a los que contratasteis el allegrisimo ¿te controlan de alguna forma lo que pides? ¿te ponen algun distintivo para saber que lo tienes contratado ? y ¿si yo quiero invitar a alguien puedo pedir varias bebidas a la vez?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

azudero Escribió:
Hola!
a los que contratasteis el allegrisimo ¿te controlan de alguna forma lo que pides? ¿te ponen algun distintivo para saber que lo tienes contratado ? y ¿si yo quiero invitar a alguien puedo pedir varias bebidas a la vez?
Gracias

En la tarjeta te inscriben ALL y nosotros nos aprovechamos tooooooooodoooooooo el crucero de nuestro amigo Nacho (un abrazo), que lo tenia contratado. No suelen fijarse, solo en la terraza de la planta 14 en la fiesta pirata nos dijo que solo debia ser para el, se pidio su consumición y al ratito otra y otra y otra ......, pero hasta ahí todo lo que se pedia sin problemas. Como decia él, ""bastante he pagado y no bebo casi nada, así que aprovecharos"".

En la mesa donde cenabamos una de las parejas tenia el paquete y estuvimos bebiendo vino todas las noches, te pides la botella y sirves a quien tu quieras sin ningun problema.

Ah, con este paquete también entran los helados en la terraza planta 14.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pacopil8!
Esa es una muy buena occión compartir el paquete con otra pareja, porque para los que apenas bebemos nos sale un poco caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

: Mi Marido y yo también viajamos en el Divina , Salimos el 11 de Agosto desde Venecia previamente desde el día 9 , habremos estado en Venecia visitando la ciudad y sus islas, espero pasarlo muy bien en el viaje y conocer a mucha gente , nosotros si que hemos cojido el paquete Allegrissimo, lo unico que no sabemos es el camarote , ya que elejimos la tarifa superbingo,(nos puede tocar cualquier camarote desde interior, con ventana o balcon) Respecto a las escursiones mi intención es ir por libre las de Bari ( ya que la zona turistica queda muy cerca del puerto, y se puede hacer andando) Estambul ya que con el tramvia T1 que pasa cerca del puerto se puede llegar facilmete a Palcio topaki, S.Sofia , Mezquita azul, hipodromo Cisterna , Gran Bazar , Bazar de las especias , y de vuelta al puerto. Y Dubrovnik, con el autobus 1 A oB se llega a Pile la puerta principal al casco antiguo ( visita libre ) La unicas excursiones a contratar seran las de olimpia y Efeso La razon porque es mucha la distancia , para depender del transporte publico que en Grecia y Turquia a veces no funciona muy bien , y los taxistas... Yo estuve en Grecia hace unos años y los Taxistas griegos corren que no veas y el estado de las carrteras, por ello si no encuentro una excursion alternativa en grupo mas economica que las del Barco contratare las que ofrece MSC.
Quiero agradecer a todos los usuarios de este foro toda la información que estais dando, Lo que si dudo es si en comprar las entradas de Estambul por internet ya que las de Sta Sofia y Topaki salen un 20% mas caras, pero si nos evitamos tener que hacer mucha cola quizas valga la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Un par de preguntitas!!! Respecto al paquete allegrissimo alguien ha tenido problemas para cntratarlo??' Es que yo llevo como 3 meses detras de mi agencia (ECI) y no hay forma!! Que si no se lo confirman que si no se que... Y la verdad es que ya estoy algo molesta. Hay alguna otra forma de contratarlo??'
Respecto a las excursiones queria saber si alguien ha alquilado coche para ir de katakolon a olimpia, me lo estoy planteando pero quiero saber si es facil llegar o me puedo perder.
Y mirando los tickets online para estambul... No te piden fecha no?? Es decir los compras y es indiferente el día que los uses??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mogisa, bienvenida al foro.

mogisa Escribió:
...salen un 20% mas caras, pero si nos evitamos tener que hacer mucha cola quizas valga la pena.

...el problema de la compra de entradas por internet, no es solo el tema de que sean un poco màs caras... Aún así vale la pena si evitamos las colas...

El problema yo lo veo en que la pagina turca que las vende NO TIENE ningún sistema de seguridad web y a mi en particular me da un poco de "yu-yu" el poner los datos de mi visa, incluso el código de tres cifras del reverso de la tarjeta, en una web turca que no salen lis "candaditos" que confirman la seguridad.

Si se pudiese pagar por Paypal, ya tendría yo las entradas en mi mano...

No obstante han habido foreros que las han comprado en esa web sin ningún problema...

Última edición por Albufera el Jue, 19-07-2012 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun31 Escribió:
Hola!!
Un par de preguntitas!!! Respecto al paquete allegrissimo alguien ha tenido problemas para cntratarlo??' Es que yo llevo como 3 meses detras de mi agencia ( ECI) y no hay forma!! Que si no se lo confirman que si no se que... Y la verdad es que ya estoy algo molesta. Hay alguna otra forma de contratarlo??'
Respecto a las excursiones queria saber si alguien ha alquilado coche para ir de katakolon a olimpia, me lo estoy planteando pero quiero saber si es facil llegar o me puedo perder.
Y mirando los tickets online para estambul... No te piden fecha no?? Es decir los compras y es indiferente el día que los uses??
Gracias!!!
yo contraté el paquete con ECI y no tuve ningún problema. Me dijeron que tenían que esperar la confirmación de MSC. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que estaba OK. Lo que te recomiendo es que hables o contactes a través de la web con MSC y se lo cuentes (pon el número de localizador) diciendo que lo has contratado con ECI y que te dicen que son los de MSC los que no contestan. A mí me resultó con otro asunto y fue mágico.

Del resto no puedo contarte en Katakalon me quedé en la playa y en Estambul lo hice con MSC.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

C3PO-67 Escribió:
asun31 Escribió:
Hola!!
Un par de preguntitas!!! Respecto al paquete allegrissimo alguien ha tenido problemas para cntratarlo??' Es que yo llevo como 3 meses detras de mi agencia ( ECI) y no hay forma!! Que si no se lo confirman que si no se que... Y la verdad es que ya estoy algo molesta. Hay alguna otra forma de contratarlo??'
Gracias!!!
yo contraté el paquete con ECI y no tuve ningún problema. Me dijeron que tenían que esperar la confirmación de MSC. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que estaba OK. Lo que te recomiendo es que hables o contactes a través de la web con MSC y se lo cuentes (pon el número de localizador) diciendo que lo has contratado con ECI y que te dicen que son los de MSC los que no contestan. A mí me resultó con otro asunto y fue mágico.

Del resto no puedo contarte en Katakalon me quedé en la playa y en Estambul lo hice con MSC.

Saludos y buen viaje.

Muchisimas gracias ahora mismo quedo llamando a msc!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Albufera por tu recomendación lo tendre en cuenta no se lo que haremos respecto a la compra de entradas.
Respecto al tema de pack Allegrisimo yo lo compre por la web de logitravel y al cabo de 4 días me lo confirmaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s de nuevo.¿habéis pensado ya donde podríamos quedar el domingo en el barco?.Creo que seria una buena idea la que nos ha dado viajera_mar de quedar en el buffet del puente 14 sobre las 6,porque dice que a esas horas no hay mucha gente allí.Buenos si tenéis alguna idea decidlo para lo vayamos decidiendo ,que ya no nos queda nada....:lol:
⬆️ Arriba

New Traveller

Ceamma Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.¿habéis pensado ya donde podríamos quedar el domingo en el barco?.Creo que seria una buena idea la que nos ha dado viajera_mar de quedar en el buffet del puente 14 sobre las 6,porque dice que a esas horas no hay mucha gente allí.Buenos si tenéis alguna idea decidlo para lo vayamos decidiendo ,que ya no nos queda nada....:lol:

Hola Ceamma me gustaria saber donde vais a quedar para conoceros en el barco. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengáis miedo a sacar las entradas, nosotros las sacamos y todo correcto, sino plantearse el ir contratando la excursión ya que las colas os harán perder mucho tiempo.

Para quedada os recomiendo planta 7 bar Black-and-white, está en la popa del barco al final (parte trasera), no tiene perdida y es un lugar muy agradable donde tomar algo y conocer gente con muy buenas vistas desde sus cristaleras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACOPIL8 Escribió:
No tengáis miedo a sacar las entradas, nosotros las sacamos y todo correcto, sino plantearse el ir contratando la excursión ya que las colas os harán perder mucho tiempo.

Para quedada os recomiendo planta 7 bar Black-and-white, está en la popa del barco al final (parte trasera), no tiene perdida y es un lugar muy agradable donde tomar algo y conocer gente con muy buenas vistas desde sus cristaleras.

Buena idea,gracias por la sugerencia pacopil8. ¿Os parece bien,compis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose333 Escribió:
Ceamma Escribió:

Hola Ceamma me gustaria saber donde vais a quedar para conoceros en el barco. Saludos

Hola jose333 ,a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar todos en el barco.Te envíe un privado pero creo que no lo has leído ,donde t doy mi numero de móvil .He hecho lo mismo con otros foreros como Albufera y tomtona,y nos los hemos intercambiado por si necesitamos ponernos en contacto por ahí .¡Nos vemos pronto!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todossssss:

¿Alguien que tenga el crucero el día 19/08/12 para compartir el paquete ALLEGRISSIMO?.
Muchas gracias a todos por toda la información.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en el aeropuerto de Madrid de que T sale el vuelo con privilege y los kg permitidos, pues en la documentación que me han enviado no me informan del tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

edube Escribió:
Hola, en el aeropuerto de Madrid de que T sale el vuelo con privilege y los kg permitidos, pues en la documentación que me han enviado no me informan del tema.

Gracias

Me imagino que como nosotros terminal T2 facturación en el mostrador 510 de la misma y los kilos 20 por persona y 40 por parejas (15 y 25 x ejemplo).

Recogeis las maletas en Bari pero las dejais al lado para que las recojan MSC y ya OS la dejan en la habitación.

A la vuelta dejais las maletas por la noche anterior y OS la recogen y ya hasta Madrid, no OS olvideis de ir a la reunión del día antes, allí os entregaran los adhesivos del avión para Madrid y Valencia. Todo irá rápido x no tener q facturar, dareis Núm camarote y os dan tarjeta de embarque.
Que no os pase como algunos que se les olvido muda y salieron en pijama.

Importante en Venecia te pide la policía dni para volver a embarcar, más q en Turquía y Croacia, fue increíble.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ceamma Escribió:
jose333 Escribió:
Ceamma Escribió:

Hola jose333 ,a ver si nos ponemos de acuerdo para quedar todos en el barco.Te envíe un privado pero creo que no lo has leído ,donde t doy mi numero de móvil .He hecho lo mismo con otros foreros como Albufera y tomtona,y nos los hemos intercambiado por si necesitamos ponernos en contacto por ahí .¡Nos vemos pronto!.

Hola a todos, espero veros en el barco, yo ya mañana salgo para Barcelona para embarcar el día 21 hacia Venecia.
Entonces quedamos a las 6 en el puente 7 en el bar Black-and-white donde ha recomendado PACOPIL8.
Albufera te respondi a tu privado. Si quedais en otro sitio u a otra hora, ya lo pondreis por el foro, e intentare verlo antes de la salida.

Vengaaaa que nos vamoooosssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ ATENCIÓN !

A todos los viajeros del MSC Divina con salida
El sábado 21 desde Venecia y el domingo 22 desde Bari...

TENEMOS UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS

EL DOMINGO 22 JULIO A LAS 6 DE LA TARDE

EN EL PUENTE 7
Popa del barco (parte trasera)

En el BAR Black and White
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes