RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 740875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nesi81 Escribió:
delfibon Escribió:
Otra ventaja esque sales de lis primeros edo quiere decir mastiempo para ver llegas sntes al barco bueno in fin cada cual se sabe

Pero Delfi habrá que esperar de todos modos al resto de la gente para que te lleven al barco no??? Además, la salida del avión no creo que te dejen sentado esperando mientras que salen primero los que habían reservado el asiento¿¿??? Supongo que eso no contará a la hora de salir...

Hola:
Nada de eso, si tienes el primer vuelo, llegais de los primeros al barco, con lo cual mientras llegan los otros dos vuelos, teneis tiempo de disfrutar el barco "casi" desierto, para bañaros, jacuzzis, etc...
Cuanto yo lo hice en septiembre del año pasado fue así.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maco no se trata de el vuelo q te toca yo estava hablando del mismo vuelo cada vuelo lleva mucha genete y salen varios buses en dirrección al barco y depende del q pillas llegas primero o no, claro esta q si encima tienes el primero vuelo pues chapo claro q llegando a atenas mejor ver atenas q disfrutar del barco, pero vamos es solo mi opnion nada mas
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
maco no se trata de el vuelo q te toca yo estava hablando del mismo vuelo cada vuelo lleva mucha genete y salen varios buses en dirrección al barco y depende del q pillas llegas primero o no, claro esta q si encima tienes el primero vuelo pues chapo claro q llegando a atenas mejor ver atenas q disfrutar del barco, pero vamos es solo mi opnion nada mas

Ya, ya, ahora lo he entendido, jejeje.
Claro, yo salía desde Ravenna y no hice la primera excursión.
Pero saliendo desde Atenas, pues claro, hay que ver la ciudad.

No habia leido bien entonces. Lo que me refería es a que si tienes el primer vuelo y no tienes excursión contratada, pues llegas de los primeros al barco y lo disfrutas más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si maco yo por ejemplo tengo un vuelo muy temprano desde barna con lo cual cuando llegue a atenas como ya la conozco de otro crucero en el cual se estava dos días en atenas pues tampoco se muy bien q are lo mas fijo sera q visite pireo tranquilamente y luego disfrute del barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

anitaaa80 Escribió:
Al final a mi me da la gente que luego en el crucero viste como quiere, menos en la cena con el capitán que si que van todos de gala!.
Hola, van todos como quieren incluso en la del capitan, yo estuve en la salida del 2/07/12 y tienes de todo, desde los que van super arreglados: vestido largo, brillos, taconazos, trajes, encorbatados... Hasta un sencillo vestido corto de calle, pantalones con camiseta y bermudas!.... Te encontraras mas "incomoda" o no dependiendo de lo que lleves por como vayan los que esten en tu mesa no por la generalidad del comedor. Yo me puse un vestido corto por debajo de la rodilla (de esos que dicen de coktel) y me senti bien, "ni mu arregla ni mu desarregla", ja, ja, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! si vais al restaurante a comer no pregunteis si podeis entrar en chanclas pq os diran que no, y no es verdad! el primer día tuvimos que bajar al camarote a cambiarnos y dp vimos que la gente entraba como le daba la gana, así que en los días sucesivos: bikini, vestidito playero y por supuesto mis chanclas!
Consejo: "mejol no pleguntal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mireiaz Escribió:
Podrias confirmarnos las fiestas que son para la gente que vamos desde aTenas?? porque solo sabiamos la de gala , la del terror y tropical pero al parecer hay mas.
Yo sali de Atenas y efectivamente cenas tematicas mencionadas en el diario de a bordo son esas tres: la del terror que fue flojita pq no se disfrazo mucha gente, la tropical casi todos vestidos de blanco con flores en el pelo y collares tb de flores; y en la de gala como he comentado antes yo vi de todo muy repartido. Por cierto, oi comentar que una tarde en la piscina se dedico a sevillanas pero no lo puedo confirmar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia, trankil, mete en la maleta ropa cómoda y con la que estés a gusto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la cena de gala es decir en la que cenamos con el capitan que vestimenta hay que llevar, me han dicho que con traje y corbata pero no estoy seguro alguien me lo podria decir
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Mireia, trankil, mete en la maleta ropa cómoda y con la que estés a gusto!!!

Por su puesto.. Lo mejor ropa comoda y ligera para el calorcito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos personas edades 30 y 28 recien casados y salimos el día 23 de Julio a las 11.15 desde Madrid

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Er_chema Escribió:
En la cena de gala es decir en la que cenamos con el capitan que vestimenta hay que llevar, me han dicho que con traje y corbata pero no estoy seguro alguien me lo podria decir

Chema, con el capitán no cenas, es posible que ni le veas el pelo.... Yo no metería traje y corbata, te puedes morir axfisiado!!!!!!!!!!!! y todo para una cena........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya salgo el proximo luneeeeeeesssss.y quiero daros las gracias a esas personas que estais pendientes de todo y para todo.igualmente os seguire hasta el domingo por si dais alguna nueva información y ya os explicare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

maite2012 Escribió:
hola ya salgo el proximo luneeeeeeesssss.y quiero daros las gracias a esas personas que estais pendientes de todo y para todo.igualmente os seguire hasta el domingo por si dais alguna nueva información y ya os explicare a la vuelta.

Disfruta a tope por nosotos.. Que todavia nos queda un poquito para poder disfrutar.. Eso es si te pasas por aquí nos puedes informar de ultima mano tus experiencias
Lo dicho disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
Er_chema Escribió:

Chema, con el capitán no cenas, es posible que ni le veas el pelo.... Yo no metería traje y corbata, te puedes morir axfisiado!!!!!!!!!!!! y todo para una cena........

No me jodas jaja ya tenia el traje cogido, entonces que nos recomiendas para esa cena de gala..... Para ella y para mi

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que excuriones nos recomendais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ti, un polo o camisa de manga corta y vaqueros, y para tu xica, un vestido mono de verano y perfecto!!!! Pero sobre todo que estéis los dos cómodos!!!!! y seguro que irresistibles... Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Er_chema Escribió:
Que excuriones nos recomendais??

Con Pull, ninguna!!!!!!!!!!!!!

En qué fecha sales??????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller