Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En la cena de gala es decir en la que cenamos con el capitan que vestimenta hay que llevar, me han dicho que con traje y corbata pero no estoy seguro alguien me lo podria decir
En la cena de gala es decir en la que cenamos con el capitan que vestimenta hay que llevar, me han dicho que con traje y corbata pero no estoy seguro alguien me lo podria decir
Chema, con el capitán no cenas, es posible que ni le veas el pelo.... Yo no metería traje y corbata, te puedes morir axfisiado!!!!!!!!!!!! y todo para una cena........
Hola ya salgo el proximo luneeeeeeesssss.y quiero daros las gracias a esas personas que estais pendientes de todo y para todo.igualmente os seguire hasta el domingo por si dais alguna nueva información y ya os explicare a la vuelta.
hola ya salgo el proximo luneeeeeeesssss.y quiero daros las gracias a esas personas que estais pendientes de todo y para todo.igualmente os seguire hasta el domingo por si dais alguna nueva información y ya os explicare a la vuelta.
Disfruta a tope por nosotos.. Que todavia nos queda un poquito para poder disfrutar.. Eso es si te pasas por aquí nos puedes informar de ultima mano tus experiencias
Lo dicho disfrutar del viaje.
Chema, con el capitán no cenas, es posible que ni le veas el pelo.... Yo no metería traje y corbata, te puedes morir axfisiado!!!!!!!!!!!! y todo para una cena........
No me jodas jaja ya tenia el traje cogido, entonces que nos recomiendas para esa cena de gala..... Para ella y para mi
Para ti, un polo o camisa de manga corta y vaqueros, y para tu xica, un vestido mono de verano y perfecto!!!! Pero sobre todo que estéis los dos cómodos!!!!! y seguro que irresistibles... Jajajaja
Si me he pasado pero el problema que si tuviera los email de la gente que sale el mismo día y a la misma hora que nosotros pues así contactaria con ellos
maco no se trata de el vuelo q te toca yo estava hablando del mismo vuelo cada vuelo lleva mucha genete y salen varios buses en dirrección al barco y depende del q pillas llegas primero o no, claro esta q si encima tienes el primero vuelo pues chapo claro q llegando a atenas mejor ver atenas q disfrutar del barco, pero vamos es solo mi opnion nada mas
Ya, ya, ahora lo he entendido, jejeje.
Claro, yo salía desde Ravenna y no hice la primera excursión.
Pero saliendo desde Atenas, pues claro, hay que ver la ciudad.
No habia leido bien entonces. Lo que me refería es a que si tienes el primer vuelo y no tienes excursión contratada, pues llegas de los primeros al barco y lo disfrutas más.
Saludos.
GRacias x los consejillos!!!! DE todos modos, tengo el vuelo a Rávena que sale de Madrid a las 13.10 y creo que ese es el último... Así que disfrutar del barco antes de que llegue todo el mundo va a ser imposible!! ja ja. Bueno, qué le vamos a hacer...
Así que creo definitivamente que no voy a reservar los asinetos del vuelo... Total, si llegamos los últimos ya qué mas da...
Estoy leyendo vuestros comentarios y solo os puedo decir que yo para las cenas tematicas y de gala iria como toca,quiero decir que no cuesta nada y después la gente que no va vestido esta como fuera de lugar,no sé,yo hablo por experiencia,nosotros hicimos el brisas del mediterraneo y llevé todo lo que me iba enterando,fiesta tropical,arabe,de gala,hasta una noche en monaco que era en blanco y negro,esa la gente no lo sabia,por eso eramos muy pocos,pero los chicos de la tripulación nos decian:"van ustedes muy bien"son geniales. Os doy mi opinion porque yo también voy a hacer el rondó veneciano en octubre y pienso cumplirlo a rajatabla ajajja,mi marido se deja llever por mi,ya que la otra vez no queria y se dió cuenta de que tenia razón.En serio si vais como toca estais mas en el ambiente y total una vez no cuesta tanto.Un saludo.
A tomar por saco, a espensas de que me digan precio en la agencia de Atenas vamos a hacer mi futura esposa y yo estas excursiones que sea lo que dios quiera jaja...
Mykonos- Jeep safari 79€
Dubrovnik- Dubrovnik y paseo panorámico en barco 59€
Venecia- Murano y paseo en góndola 63€
Vienen aquí por si alguno le interesa y elige las mismas