Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, quisiera saber si hay grupos que se encargan de organizar excursiones por su cuenta. Mi crucero es del día 14/08/2012 al22/08/2012
Gracia
Evanual esta es la lista más actualizada que he encontrado. Te incluyo en ella solo nos falta cunato sois. Un consejo leete todo el hilo y te alegraras.
Hola , queria preguntarte si saves las edades de los ñiños/ as que viajan para el 14 de agosto sabes las edades el mio tiene seis años, gracias , saludos.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola nos hemos apuntado a la lista que has puesto vamos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años me puedes explicar como va y precios por favor
ANAGIRL.
La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Para ese día creo que somos por ahora tres parejas.
Si quieres información de excursiones te lo mando por privado.
Un sld.
ANA. La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Un sld.
Vipe vale pues mandame lo de las excursiones. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 14 y un niño de 10 de años. Gracias un saludo
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
anagirl Escribió:
VIPE Escribió:
ANA. La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Un sld.
Vipe vale pues mandame lo de las excursiones. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 14 y un niño de 10 de años. Gracias un saludo
Mira tus mensajes privados.Pincha la pestaña que tienes abajo y que pone "mp", al lado de "perfil".
Un sld
hola, quisiera saber si hay grupos que se encargan de organizar excursiones por su cuenta. Mi crucero es del día 14/08/2012 al22/08/2012
Gracia
Hola Evanual no hay grupos organizados para esta salida, el que no lo hace por tu cuenta lo hace por agencias externas o por la naviera pero sale bastante mas caro.
Las agencias externas mas utilizadas son excursionesparacrucer... Y s&s no puedo ponerte todo por que lo veta los moderadores.
Hola a todos, lo primero es daros las gracias a todos los que nos contais vuestras experiencias, por que nos estan ayudando mucho, sobre todo a los que hacemos el crucero por primera vez, GRACIAS.
Y a los que salimos el 21-8 ( que ya nos queda menos ) ¿Habeis desaparecido? a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos en el barco para conocernos, si os parece bien.. En espera de vuestras noticias un saludo. (que formal me ha quedado jejeje)