MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 119010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 4/9......

Estaria alguien interesado en ir a siena y San Gigliano???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nos hemos apuntado a la lista que has puesto vamos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años me puedes explicar como va y precios por favor

ANAGIRL.
La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Para ese día creo que somos por ahora tres parejas.
Si quieres información de excursiones te lo mando por privado.
Un sld.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIPE Escribió:
ANA. La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Un sld.
Vipe vale pues mandame lo de las excursiones. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 14 y un niño de 10 de años. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anagirl Escribió:
VIPE Escribió:
ANA. La lista es para saber quien viaja contigo y si se quiere organizar excursiones juntos.
Un sld.
Vipe vale pues mandame lo de las excursiones. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 14 y un niño de 10 de años. Gracias un saludo

Mira tus mensajes privados.Pincha la pestaña que tienes abajo y que pone "mp", al lado de "perfil".
Un sld
⬆️ Arriba

Travel Addict

Victorypatricia te he mandado un privado con el correo de mi hija,saludos
⬆️ Arriba

Experto

evanual Escribió:
hola, quisiera saber si hay grupos que se encargan de organizar excursiones por su cuenta. Mi crucero es del día 14/08/2012 al22/08/2012

Gracia
Hola Evanual no hay grupos organizados para esta salida, el que no lo hace por tu cuenta lo hace por agencias externas o por la naviera pero sale bastante mas caro.
Las agencias externas mas utilizadas son excursionesparacrucer... Y s&s no puedo ponerte todo por que lo veta los moderadores.

Saludos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, lo primero es daros las gracias a todos los que nos contais vuestras experiencias, por que nos estan ayudando mucho, sobre todo a los que hacemos el crucero por primera vez, GRACIAS.
Y a los que salimos el 21-8 ( que ya nos queda menos ) ¿Habeis desaparecido? a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos en el barco para conocernos, si os parece bien.. En espera de vuestras noticias un saludo. (que formal me ha quedado jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

He hablado con un taxista,vamos dos familias con dos niños cada uno,e ir a Siena y S,gliminiano,nos cuesta 370€.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA21 8 2012  Publicado:

Travel Addict

Me gustario conocer gente que vaya el día 21 de agosto y que me digan desde donde vienen , nosotros somos una pareja y vivimos en Valencia
⬆️ Arriba

Experto

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2), Waigand (4+4)
Salida 24/07/12 Anayemilio (3+1)
Salida 31/07/12 PGCANTABRIA (5+1)
Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18), ozepola (11)
Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5)
Salida 28/08/12 VIPE (2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 )
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4)DIEGO84(2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
⬆️ Arriba

Experto

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2), Waigand (4+4)
Salida 24/07/12 Anayemilio (3+1)
Salida 31/07/12 PGCANTABRIA (5+1)
Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18), ozepola (11)
Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5)
Salida 28/08/12 VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 )Veronica4 2+2 Mayte(4)2+2
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), DIEGO84(2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
⬆️ Arriba

Experto

Hola curceristas !!!! Para los del 18/09, he hablado con la chica de la agencia (s2s) y me ha comentado q es mejor hacer cada uno su reserva por el tema de pagar las excursiones, y así cada uno les envían a su em@il los bonos. Por si acaso os mando un privado para los q no tengo em@il. Un saludo y ya nos va quedando menos!!!

Aaaaaahh!! Se me olvidaba, ya te he enviado el privado con toda la documentación q tenemos Diego84. Ahora ya esta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ayer regresé del crucero y deciros que a sido un viaje genial.
Los que hayais contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) deciros que son todos los guias unos profesionales de pies a cabeza, te explican todo con muchos detalles y te enseñan los mejore sligares de cada sitio en función del poco tiempo que disponemos en las excursiones.
En el barco hay cosas buenas y algunas no tanto.. Las cosas "no tan buenas" están por ejemplo en los buffets; si al sentarte hay bandejas y platos de las personas que habían antes que t´y le pides al camarero que las retire, no siempre lo hacen, y a veces las meneras no son muy buenas.
El idioma también es un problema. No todos saben español, y en ocaciones cuesta hacerte entender..
Otra cosa es en las cenas, en el restaurante el trato es genial, los camareros muy amables y atentos.
La limpieza en camarotes y en el barco en general es estupenda.
Si teneís alguna duda mandarme privado y las contestaré cuanto antes.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA. Valencia 10/07/2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los cruceristas.
Hemos regresado de nuestro tercer crucero... En éste con MSC saliendo de Valencia, han habido cosas diferentes que en los anteriores. Cosas a criticar o comentar al menos para futuros viajeros: la masificación del barco, servicio de buffet pobre y mala limpieza de los comedores, piscina hasta arriba, mala educación sobre todo por parte de los huèspedes italianos ( y luego nos culpan a los españoles...). Pero las cosas buenas solapan en muchas ocasiones las malas: el barco es precioso, camarotes más que adecuados ( en mi caso viajábamos con dos niñas de 15 y 2 años ) con la cuna de viaje ya en el camarote cuando embarcamos aunque no te lo aseguran antes; limpieza varias veces al día de los camarotes, toallas limpias y amabilidad impecable del personal. Los restaurantes de buena calidad tanto en el trato como en las y cenas ( aunque se te hace un poco repetitivo el menú... Muy italianizado ) pero había toques mediterráneos muy buenos en platos de pescado y carne... Y ummm qué postres... Amabilidad extrema de nuestro camarero Wayan , que como muchos de sus colegas son originarios de Thailandia, Bali y que gracias al inglés pudimos entablar una cierta amistad y hay que agradecer sus esfuerzos por entendernos en castellano. Muy pendiente del menú de mi pequeña ( compré potitos por si acaso en Ibiza ) aunque en el buffet puedes encontrar leche, yogures, fiambres, pasta etc... En los restaurantes si se lo pides pueden facilitarte sopas o cremas y otras cosas para los peques. En cuanto a las excursiones, se pueden hacer facilmente por libre ( [Ibiza en taxi desde el barco 9 euros al centro, mejor que en bus que son 13 euros por persona porque apenas hay unas horas para dar un paseo por la ciudadela )... Tunez , mejor con excursión, por el calor, malos transportes tunecinos y sobre todo por la seguridad; Cartago y Sidi Bou Said, maravillosos lugares para las personas que quieran descubrir la historia de nuestra civilización y el aroma árabe del norte de Africa. Catania en la bellísima isla de Sicilia con un imponente Etna mirándonos desafiante, a la que podemos acceder andando desde el barco y pidiendo infromación y mapas en la oficina de turismo del puerto; en unas tres horas puedes hacer andando una visita muy completa de sus lugares más emblemáticos, hacer compras en la via Etnea y tomar un helado con café en su agradables plazas ). Nápoles también a nuestro aire, andando con mapa ( ya que conocíamos Pompeya, que aconsejo conocer cogiendo un taxi en el puerto en el que te llevan y traen de regreso por unos 80 euros). Caprí se puede visitar gracias al ferry que se coge al lado de la terminal de cruceros y es una maravilla subir en el funicular por poco más de 1 euro y admirar la zona alta y las increibles vistas de la isla... Decía que Nápoles se puede ver andando por sus calles con un mapa y sin tener que coger el bus turístico, sobre todo el casco monumental: la mágnifica galeria Umberto I, sus iglesias, conventos, plazas , calles largas y estrechas, bulliciosas y muy auténticas y tomar sus famosas pizzas en cualquier puesto callejero por 1 euro....En Livorno, coger el tren a Pisa o Florencia , muy complicado ver las dos sin casi perder el barco ja ja... Nosotros optamos por volver a Pisa de nuevo tras tres años de nuestra última estancia y nos enamoró otra vez, callejeando desde la estación de tren a la plaza del Milagro, en una media hora haces este recorrido cruzando el rio Arno. Visitamos la catedral, 3 euros por persona, la torre hay que pedir un permiso con anterioridad para subir, pero es excepcional desde la plaza sin tener que subir.. Y de regreso comimos en una Trattoria muy auténtica cerca de la plaza Garibaldi una pasta increible y qué decir del auténtico tiramisú... Florencia merece un viaje de al menos tres días para empaparte de su arte y belleza. Y por fín, Villafranche sur la mer... Costa azul, playas cristalinas, caco antiguo muy cuidado y paseo tranquilo para terminar con un chapuzón antes de regresar en las lanchas que te acercan al puerto desde el crucero fondeado a un kilómetro. Sorry, no me extiendo más, espero que os sirva mi supercomentario....saludos y buen viaje!!!!!!

Acabo de llegar del Orchestra del 3 al 10 de julio y os voy a contar por si os interesa

Como todas las buenas vacaciones y estas lo han sido se ha pasado volando y ya estamos aquí con la cruda realidad (que por cierto, la realidad con todas las "malas" noticias ha sido bastante dura)

Voy a empezar por lo que me gusto al principio, nosotros ibamos desde Madrid y fue maravilloso dejar las maletas para que las subieran al autocar y ya olvidarnos de ellas hasta verlas en el camarote, la pena es que a la vuelta no fue así pero tampoco estuvo mal organizado

El barco nos ha encantado, la verdad que es espectacular, todos los salones que tiene, el restaurante, el teatro, etc. Y nuestro camarote (con balcón) también estaba muy bien con mucho sitio para guardar y para estar y la comida del restaurante en general también ha estado bastante bien y estoy de acuerdo con la mayoria que lo que fallaba era el bufé

Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) muy bien aunque también pienso igual que Charo, en Nápoles nos quitó una hora aunque nosotros aprovechamos para subir al barco comer un trozo de piza y bajar corriendo a dar un paseo por la ciudad y la excursión a Pisa y Florencia muy bien pero muy agobiante, en Pisa tuvimos tiempo para verlo tranquilamente pero Florencia fue muy deprisa y no dio tiempo a nada pero aún así me gusto mucho y la guia fue muy agradable

A ahora voy a contar lo malo para nosotros: el servicio de los camareros hasta el maitre ha sido desastroso y no es que nosotros queramos que nos hagan reverencia pero han sido bordes, groseros, mal educados hasta el punto de dejarnos con la palabra en la boca cuando queriamos reclamar algo (se salvan algunos somo la camarera de la cena y alguno más, pero tan pocos que ganan los malos). El espectáculo del teatro corto y repetitivo, será que como hace 2 años estuvimos en otro crucero (PULLMANTUR) que aunque el barco era peor, la atención y los espectáculos fueron estupendos (para estar en un barco)y luego aquí lo del baile que hacían en el salón shaket lounge después de cenar pues también era todos los días las mismas canciones

Siento haberme enrollado tanto pero tenía tantas ganas de contarlo (tanto lo bueno como lo malo), espero que para vosotros haya sido todo mucho mejor y no hayais tenido problemas

Un saludo a todos y hasta la próxima

Marque esta casilla para que seas notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!a los que ya habeis venido del viaje me gustaría haceros unas preguntitas....cuales son los restaurantes de pago?en tunez se puede pagar con euros o hay que llevar cambio de otra moneda??? y para quien haya hecho la excursion en Villefranche con (editado por moderador: luna-llena) , que horario tienee??te sobra tiempo para darte algun bañito en la playa??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos en el MSC Orchestra el día 4 de septiembre. Somos 4, matrimonio con dos hijas de 13 y 19. Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a las excursiones nosotros vamos a contratarlas con (editado por moderador: luna-llena) . La información que hemos recibido nos convence y tienen un seguro por si llegas tarde al embarque, que era lo que más nos preocupaba.
Es nuestro segundo crucero con MSC y del primero vinimos muy contentos y por eso hemos repetido con la misma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carmen104, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Experto

Hola Madrileñaxelmundo2012 muy bien tu explicación pero tengo que hacerte una pregunta, también salgo de Madrid con el autobús y te pregunto hay varios autobuses, están bien visibles en la calle Méndez Álvaro, y luego también según pones ya no te gusto tanto el regreso porque, salimos de los últimos del barco hacia los autobuses, nos da tiempo a comer algo en el buffet.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Davitin y Madrileña2012......muchisimas gracias por vuestros comentarios y el tiempo tomado para explicarl vuestras experiencias......aquí estamos avidos de información............

Yo también llevo una niña de 2 años,me tranquiliza que con la comida no voy a tener mucho problemas...........
⬆️ Arriba

Experto

carmen104 Escribió:
Salimos en el MSC Orchestra el día 4 de septiembre. Somos 4, matrimonio con dos hijas de 13 y 19. Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cuanto a las excursiones nosotros vamos a contratarlas con (editado por moderador: luna-llena) . La información que hemos recibido nos convence y tienen un seguro por si llegas tarde al embarque, que era lo que más nos preocupaba.
Es nuestro segundo crucero con MSC y del primero vinimos muy contentos y por eso hemos repetido con la misma.

hola Carmen.............¿con que agencias externa lo vas hacer???'....

Y en Livorno¿que tienes pesado visitar????...........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes