BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 89759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Daroes Escribió:
YUHUUUU
Confirmado el crucero a falta de recibir documentación, algo mas carillo que en un principio pero merecerá la pena.

Ahora a por las excursiones a ver si hay suerte.....con la que empieza por (editado por moderador: luna-llena) ??? espero vuestra ayuda...

Gracias

Yo voy con la (editado por moderador: luna-llena) , y creo que unos cuantos mas de este foro.también la (editado por moderador: luna-llena) es buena .ósea que suerte y bienvenid@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estare a primera hora,hay que aprovechar todo atope,por cierto hay que llevar para hacer algo de deporte que si no la ropa ya no nos entrará el 4º día.
Tofolin paisano tas convertio en el capo del crucero .Por lo que estan con las dudas del checking no os lo penseis y hacedlo,ni caso a las compañias,todo irá mas rapido .Por cierto no teneis la cosilla de a ver quien os colocan en la mesa? Seguro q a mi me colocan uno de mi colectivo,ya q colocan a razon de la misma ciudad y edad parecida creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Softe Escribió:
Yo estare a primera hora,hay que aprovechar todo atope,por cierto hay que llevar para hacer algo de deporte que si no la ropa ya no nos entrará el 4º día.
Tofolin paisano tas convertio en el capo del crucero .Por lo que estan con las dudas del checking no os lo penseis y hacedlo,ni caso a las compañias,todo irá mas rapido .Por cierto no teneis la cosilla de a ver quien os colocan en la mesa? Seguro q a mi me colocan uno de mi colectivo,ya q colocan a razon de la misma ciudad y edad parecida creo.
softe, ha llegado una amiga de crucero i dice que para entrar al gimnasip ha de ser con bambas i ropa de gimnasia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tofolin67 Escribió:
Daroes Escribió:
YUHUUUU
Confirmado el crucero a falta de recibir documentación, algo mas carillo que en un principio pero merecerá la pena.

Ahora a por las excursiones a ver si hay suerte.....con la que empieza por (editado por moderador: luna-llena) ??? espero vuestra ayuda...

Gracias

Yo voy con la (editado por moderador: luna-llena) , y creo que unos cuantos mas de este foro.también la (editado por moderador: luna-llena) es buena .ósea que suerte y bienvenid@s
Nosotros vamos con (editado por moderador: luna-llena) , nos han hablado bien de ella, pero supongo que como todo, hay que tener suerte... Ya hemos hecho el check in. Todo lo que sea por subir antes al barco y empezar a disfrutar . Por cierto vamos con un niño de 8 y otro de 14 que estan deseando hacer amigos y somos de Barcelona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros las que hacemos, que van a ser poca leche, pq la cosa está muy malita y nos hemos tenido que cortar mucho, las hacemos con (editado por moderador: luna-llena) .

Estamos casi en capilla, yo mañana me traigo las maletas del trastero, ya nos empieza a oler el culete a sal marina

Tendremos que hacer quedadas en la pista de running y en gym, jejejeje,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHIS,

OTRA VEZ YO, PERDON PERO SOY UN POKO CORTA DE LUCES, A VER SI
ALGUIEN PUEDE INFORMARME:
- SI ME LLEVO MI PORTATIL, PUEDO CONECTAME POR WI FI DE FORMA
GRATUITA ???
- SI MI SOBRI SE LLEVA LA TABLET, PODRA USARLA ?, LA POBRECILLA CON
LA PATA ESCAYOLADA YA ESTA PENSANDO EN LLEVARSE DE TODO, TABLET, NINTENDO, LIBROS, ETC....

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA.

YO YA HE HECHO EL CHE-KING, TODAVIA NO ME HAN COMUNICADO
TURNO, SUPONGO QUE LO HARAN CUANDO ME ENVIEN LOS BILLETES.
BESITOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carloslp69 Escribió:
Tofolin67 Escribió:
Daroes Escribió:
YUHUUUU

Gracias

Nosotros vamos con (editado por moderador: luna-llena) , nos han hablado bien de ella, pero supongo que como todo, hay que tener suerte... Ya hemos hecho el check in. Todo lo que sea por subir antes al barco y empezar a disfrutar . Por cierto vamos con un niño de 8 y otro de 14 que estan deseando hacer amigos y somos de Barcelona...

Nosotros también vamos con (editado por moderador: luna-llena) , con un niño de 8 años y un monigote verde que se ha apuntado a última hora!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aferbel, si vas a la página de pull abajo del todo hay un apartado donde pone preguntas frecuentes, una de ellas es la de internet.Te copio lo que pone

En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas. 200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)
30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Antillas y Caribe Sur: 200min:32$// 120min:23$ // 80min:18$ // 30min:9$

Creo que en el barco te dejan libros para leer si no llevas nada, pero como para gustos los colores pues mejor que se lleve algo que a ella le guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha llegado las instrucciones de la excursiones y me ha tocado el grupo 1 a ver quien os a tocado.
Ya tengo la ropa de gimnasio preparadita,llevo 2 meses en uno y ya he hecho sitio para lo que voy a tragar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barkera Escribió:
vicar1967 Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado las excursiones por "(editado por luna-llena)", pero todavía no nos han confirmado ninguna.

Yo voy sola con mi hijo de 12 años y también somos de Barcelona.

Saludos

Yo también voy con mi hijo de 15 años y salgo de bcn!!! a ver como podemos ponernos en contacto.

Hola barkera, no te preocupes, yo el puerto ya llevaré el pañuelo verde atado a la mochila. Espero que ya podamos encontrarnos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Softe Escribió:
Me ha llegado las instrucciones de la excursiones y me ha tocado el grupo 1 a ver quien os a tocado.
Ya tengo la ropa de gimnasio preparadita,llevo 2 meses en uno y ya he hecho sitio para lo que voy a tragar.

Hola, a mi también me ha llegado hoy el tema de las excursiones y también me ha tocado el grupo 1, así que si es la misma agencia, vamos en el mismo grupo, EL DE LOS VERDES!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también las he recibido y también el grupo 1 o no se si solo hay un grupo jajajjaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, me ha llegado lo de las excursiones y todas en el grupo 1 también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comclusion solo hay un grupo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jopeeeee!,,, nosotros tenemos el grupo 10 . En fin ya habrá tiempo de compartir igualmente mojitos. A mi me conoceréis rápido, por que voy a ser un autentico alíen verde, llevare una amisa verde pistacho que se vera a kilómetros de distancia, ese soy yo.. Jajajajajaj. Ya os,lo dije un bicho verde grandeeeeee,,,!!!
Ya queda menossssssss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa,¿sabeis por que no me deja guardar en el usb.para imprimirla fuera ,la carta check,rellena?
⬆️ Arriba

Experto

jotaerreerre Escribió:
holaa,¿sabeis por que no me deja guardar en el usb.para imprimirla fuera ,la carta check,rellena?

No te dejará , acababo de hacerlo yo ahora mismito.es por seguridad .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tofolin67 Escribió:
jotaerreerre Escribió:
holaa,¿sabeis por que no me deja guardar en el usb.para imprimirla fuera ,la carta check,rellena?

Pero como lo hago si no tengo impresora??
La imprimo en blanco y la relleno a boligrfo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotras también somos del grupo 1, por cierto la agencia nos cambio el turno de cena ya solo nos queda el cheking y al barcoooooo. Esto y esta aquiiiiiiiiii.
⬆️ Arriba

Experto

jotaerreerre Escribió:
Tofolin67 Escribió:
jotaerreerre Escribió:

Pero como lo hago si no tengo impresora??
La imprimo en blanco y la relleno a boligrfo?

lo que no te deja es rellenar y guardar pero si guardar en blanco. No rellenes y guardala, te vas a la copisteria te las imprimes y las rellenas a mano.. Asunto solucionado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes