MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 119052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jayta Escribió:
jomaes Escribió:
En Tunez las mujeres que tipo de ropa aconsejais que lleven y si ademas son rubias?. Por cierto segun tengo entendido en Tunez el agua ni probarla, es así?.

Yo bajé con unos vaqueros y una camisa y no noté que nadie mirase raro. Están más que aocstumbrados a ver mujeres rubias europeas y no he visto a ninguna que le pase nada en ningún país árabe de los que he visitado. Tened en cuenta que vais a la zona turística, otra cosa sería visitar zonas rurales o alejadas.
epur,me gustaria conoceros a ver si nos vemos en el barco, aunque a vosotros con los que vais os lo pasareis super bien¿teneis ya la excursiones? a ver si me puedes añadir a la lista de es fecha que yo no se. y en Tunez el agua siempre embotellada evitaras las diarreras, osea que nada de cubitos de hielo.
⬆️ Arriba

Experto

jomaes Escribió:
En Tunez las mujeres que tipo de ropa aconsejais que lleven y si ademas son rubias?. Por cierto segun tengo entendido en Tunez el agua ni probarla, es así?.

En Tunez no tendras problemas,aunque seas rubia..............estan acostumbrados a las mujeres occidentales........ni siquiera en la zonas rurales,yo viaje por todo el país,a lo sumo te querran cambiar por 100 camellos,pero ten en cuenta que cada camello vale unos 600€,es mas una broma,ya que saben que a las las occidentales nos hace gracias......
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días......

Estoy echa un lio con los de la bebidas.............

Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........

¿que me aconsejaís????..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte71 Escribió:
Buenos días......

Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........

Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras ..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos el 21-08-12 somos dos adultos y dos chicas de 17 y 14 años.Si alguién de esas edades se quiere poner en contacto con ellas les paso sus direcciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davitin_83 Escribió:
yolivdl Escribió:
Mayte71 Escribió:
Buenos días......

Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras ..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.

Hol

Yo no cogí el allegrissimo porque no bebo alcohol, cogi 2 pack de refrescos y zumos y después en la misma terminal del puerto las chicas pasaban vendiendo al mismo precio que en la agencia todos los packs. Ahí yo cogí un pack de cafes (21 cafes, 23 euros), y otro de coctels sin alcohol. Si no te quieres pillar los dedos, cógelo en la agencia para ir más segura, pero eso si, cogelos y no vayas sin nada o si no allí los precios te mueres..

Hola

Cómo se llama el pack de los cócteles y cuál es su precio??
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda......a ver si lo he entendido......podemos comprar el alegrisimo y compartirlo con la otra pareja ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2), Waigand (4+4)
Salida 24/07/12 Anayemilio (3+1)
Salida 31/07/12 PGCANTABRIA (5+1)
Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18), ozepola (11)
Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2)
Salida 28/08/12 VIPE (2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 )
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)

Larosaresulonadelacruzcu te he añadido a la lista, y por lo de que seamos ya un grupo que no os importe uniros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

curro-covi Escribió:
Vamos el 21-08-12 somos dos adultos y dos chicas de 17 y 14 años.Si alguién de esas edades se quiere poner en contacto con ellas les paso sus direcciones

Hola en nuestro grupo van 3 chicas de 17 y un chico y una chica de trece somos de Granada a ver si se conocen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayte71 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda......a ver si lo he entendido......podemos comprar el alegrisimo y compartirlo con la otra pareja ¿no?

De nada, por lo que me toque. El problema es que si quieres asegurarte que te van a sentar en la misma mesa en el restaurante, tienes que hacer las reservas asociadas, para que al hacer la facturación al entrar al barco, os pongan la misma mesa en la Cruise Card que os dan (en este [post] tienes mas información sobre la misma). Si no van asociadas y os ponen en mesas diferentes, tendríais que ir a recepción para intentar que os la cambien (no es seguro que lo hagan). Fuera de los restaurantes, no suele haber problema, cuando pides solo te piden una tarjeta de las del grupo y cargan todo el pedido a esa tarjeta (salvo que haya algún camarero quisquilloso, pero no suelen poner pegas, como te decía).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

epul Escribió:
Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2), Waigand (4+4)
Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18), ozepola (11)
Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2)
Salida 28/08/12 VIPE (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4)

Larosaresulonadelacruzcu te he añadido a la lista, y por lo de que seamos ya un grupo que no os importe uniros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

epul Escribió:
curro-covi Escribió:

Hola en nuestro grupo van 3 chicas de 17 y un chico y una chica de trece somos de Granada a ver si se conocen

Hola
Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
curro-covi Escribió:

Hola

Cómo se llama el pack de los cócteles y cuál es su precio??

Hola. No tiene un nombre especial, es un pack de 12 cocktails con alcohol que cuesta 67,00 €, a lo que hay que sumarle el 15 % de tasas del barco, con lo que cada cocktail te sale a 6,42 € [post precios bebidas MSC]

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Mayte71 Escribió:

De nada, por lo que me toque. El problema es que si quieres asegurarte que te van a sentar en la misma mesa en el restaurante, tienes que hacer las reservas asociadas, para que al hacer la facturación al entrar al barco, os pongan la misma mesa en la Cruise Card que os dan (en este [post] tienes mas información sobre la misma). Si no van asociadas y os ponen en mesas diferentes, tendríais que ir a recepción para intentar que os la cambien (no es seguro que lo hagan). Fuera de los restaurantes, no suele haber problema, cuando pides solo te piden una tarjeta de las del grupo y cargan todo el pedido a esa tarjeta (salvo que haya algún camarero quisquilloso, pero no suelen poner pegas, como te decía).

Muchisimas gracias por información ..............voy a leer el enlace,a ver si no soy tan espesita y me entero......
⬆️ Arriba

Experto

yolivdl Escribió:
Mayte71 Escribió:
Buenos días......

Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras

..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.

Muchas gracias Yoli y Davitin......algo tengo que cojer,eso esta claro,por mi no hay problema soy muy sosa para eso y solo bebo agua,y mis niños también,pero mi marido sí es adicto a la coca-cola.............y a los cafés............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte71 Escribió:
Mayte71,voy a decirte que eso mismo que tu preguntas lo preguntamos mi amiga y yo en la agencia de viajes y en principio nos dijeron que si,que no habria ningun problema pero mas tarde nos llamo y nos dijo que al hacer la reserva no le dejaba que dos reservas asociadas ,que tienen la misma mesa asignada no lleven el pack todos sus componentes. Y es mas, nos puso como ejemplo las familias con niños estan obligados los niños a coger el allegrissimo de niño.Como no quisimos cambiar las reservas, ya que teniamos los camarotes juntos y la misma mesa en el restaurante, pues tuvimos que pedir dos allegrissimos mas.Ahora lo que si te digo es que por contrario,al comer en el restaurante a la carta, como no tienes mesa asignada y te sientan con quien sea,un par de veces invitamos a los que coincidieron y no hubo problema.Pero con nuestros amigos que siempre ibamos juntos, normalmente pedian la targeta de uno de los miembros de cada pareja, pero no una para los cuatro, eso en la mesa de la cena que ya nos conocian, en los bares si no los frecuentas aun peor..piden a cada uno la suya.Nosotros muchas veces ante estos casos soliamos comentar que menos mal que no nos atrevimos a coger solo 2 .Yo no se si es así o a mi me tomaron el pelo, pero yo he sentido el deber de contarte nuestro caso, otros puede que les haya ido de otra forma y segun ello te cuenten. Tu enterate bien y decide.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor : al añadir nuevos cruceristas buscar la última añadida , sinó la gente desaparece.
Un sld.
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2) curro-covi (2+2)
Salida 28/08/12 VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 )Veronica4 2+2 Mayte(4)2+2
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), DIEGO84(2)
⬆️ Arriba

Experto

Yoli......muchas gracias......ya lo voy entendiendo,.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

curro-covi Escribió:
epul Escribió:
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2)
Salida 28/08/12 VIPE (2)+anagirl(2+2)

⬆️ Arriba

Experto

VIPE Escribió:
Por favor : al añadir nuevos cruceristas buscar la última añadida , sinó la gente desaparece.
Un sld.
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2) curro-covi (2+2)
Salida 28/08/12 VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2), atopex (6+2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 )Veronica4 2+2 Mayte(4)2+2
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS) DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), DIEGO84(2)

Hola, me he apuntado para la salida del 28/08. Gracias a todos por tanta información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes