Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias por vuestra ayuda......a ver si lo he entendido......podemos comprar el alegrisimo y compartirlo con la otra pareja ¿no?
Mayte71,voy a decirte que eso mismo que tu preguntas lo preguntamos mi amiga y yo en la agencia de viajes y en principio nos dijeron que si,que no habria ningun problema pero mas tarde nos llamo y nos dijo que al hacer la reserva no le dejaba que dos reservas asociadas ,que tienen la misma mesa asignada no lleven el pack todos sus componentes. Y es mas, nos puso como ejemplo las familias con niños estan obligados los niños a coger el allegrissimo de niño.Como no quisimos cambiar las reservas, ya que teniamos los camarotes juntos y la misma mesa en el restaurante, pues tuvimos que pedir dos allegrissimos mas.Ahora lo que si te digo es que por contrario,al comer en el restaurante a la carta, como no tienes mesa asignada y te sientan con quien sea,un par de veces invitamos a los que coincidieron y no hubo problema.Pero con nuestros amigos que siempre ibamos juntos, normalmente pedian la targeta de uno de los miembros de cada pareja, pero no una para los cuatro, eso en la mesa de la cena que ya nos conocian, en los bares si no los frecuentas aun peor..piden a cada uno la suya.Nosotros muchas veces ante estos casos soliamos comentar que menos mal que no nos atrevimos a coger solo 2 .Yo no se si es así o a mi me tomaron el pelo, pero yo he sentido el deber de contarte nuestro caso, otros puede que les haya ido de otra forma y segun ello te cuenten. Tu enterate bien y decide.
Muchas gracias! La casualidad es que llevamos un niño de 14 años y la duda es si ¿esa edad está incluída entre los que no pagan o pagan a partir de 14 años incluídos? Gracias de nuevo.
Vamos el 21-08-12 somos dos adultos y dos chicas de 17 y 14 años.Si alguién de esas edades se quiere poner en contacto con ellas les paso sus direcciones
Hola en nuestro grupo van 3 chicas de 17 y un chico y una chica de trece somos de Granada a ver si se conocen
Aquí os aOs envío este checklist que vale para 4 personas.
Aquí está teoricamente todo lo necesario, pero tal vez puede resultar demasiado, así que mi recomendación es que cojais lo que creeis que no vais a encontar por el barco o en tierra.
Saludos a los que salen hoy. ¡al próximo nosotros!!!
Qué barbaro Koletta, estás en todo!!! Muy útil tu listado! Voy a puntearlo todo! ya nos queda muy poquitooooooo
Tengo una duda importante, a ver si alguien me puede contestar: ¿En Túnez, los taxistas aceptan euros o hay que pagarles en dinares? En caso de que solo acepten dinares, ¿se puede cambiar moneda en el barco?
muchas gracias! La casualidad es que llevamos un niño de 14 años y la duda es si ¿esa edad está incluída entre los que no pagan o pagan a partir de 14 años incluídos? Gracias de nuevo.
Yo llevo una niña de 14 años y en la agencia me han dicho que si pagan porque los tiene ya cumplidos. Espero que te haya sacado de dudas. Saludos
Qué barbaro Koletta, estás en todo!!! Muy útil tu listado! Voy a puntearlo todo! ya nos queda muy poquitooooooo
Tengo una duda importante, a ver si alguien me puede contestar: ¿En Túnez, los taxistas aceptan euros o hay que pagarles en dinares? En caso de que solo acepten dinares, ¿se puede cambiar moneda en el barco?
Gracias!!!
En Túnez te aceptan lo que quieras Yo estuve hace unos años y pagué en euros sin problema... Más te sablan jajaja
Son un poco pesados y el regateo es el deporte nacional... Yo no iba a bajar porque Túnez capital me pareció espantoso, pero ya que vuelvo iré a ver Cartago, que sino me vuelvo con remordimientos a casa de no verlo jajaja
Aquí os aOs envío este checklist que vale para 4 personas.
Aquí está teoricamente todo lo necesario, pero tal vez puede resultar demasiado, así que mi recomendación es que cojais lo que creeis que no vais a encontar por el barco o en tierra.
Saludos a los que salen hoy. ¡al próximo nosotros!!!
Muchas gracias Koletta, nunca esta de mas una lista de este tipo, ya que siempre se nos acaba olvidando algo, y así es mas facil que no pase..
Espero que lo paseis muy bien y ya nos contareis que tal a ido todo.
Me gustaria saber si a la hora de desembarcar en los puertos se forman muchas aglomeraciones y cuesta mucho bajar del barco.¿baja antes el que
Antes llega o tienes que esperar hasta que te llamen?Tengo reservadas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y no quiero llegar tarde....