Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Mupys!! Esto que has escrito es verdad pq me lo he escrito yo y me han respuesto esto. Espero que no tengan mas problemas pq nosotros salimos el día 20 de agost, y con las ganas que tenemos y el dinero que vale espero que Ibero no me defraude!
Muchas gracias, y esperamos más compañeros de viajes que se quieran sumar al hilo. Ya queda poco para embarcar!!!!!
Hola, ya somos 11, contad con nosotras. Somos madre e hija de Sevilla (yo 31, mi madre mantiene en secreto su edad), salimos el 13.08.2012 desde Madrid a Venecia y buscamos un grupito para las excursiones y eso. Comentaros que aunque no hayamos hecho nunca este recorrido, sí hemos viajado en este barco, así que preguntadnos lo que querais.
Un saludo a tod@s!!
Muchas gracias, y esperamos más compañeros de viajes que se quieran sumar al hilo. Ya queda poco para embarcar!!!!!
Hola, ya somos 11, contad con nosotras. Somos madre e hija de Sevilla (yo 31, mi madre mantiene en secreto su edad), salimos el 13.08.2012 desde Madrid a Venecia y buscamos un grupito para las excursiones y eso. Comentaros que aunque no hayamos hecho nunca este recorrido, sí hemos viajado en este barco, así que preguntadnos lo que querais.
Un saludo a tod@s!!
Pues contadnos todoo,como son las piscinas ,la comida ,las noches de gala,el personal,el ruido del barco....todo
Sobre las comidas por lo que yo viví:
En el buffet de desayuno hay mucha gente, pero también comida. A veces hay que hacer cola para las tostadas o tortillas, pero comida hay y de sobras. Lo peor son los zumos y los cafés, pero como llevamos el TI íbamos a buscarlos a la cafetería (zumos Don Simon y cafés Lavazza, mucho mejor).
En los restaurantes, hay pocos camareros y van muy lentos (unas 2 horas para comer algunos días) pero si no tienes prisa se come bien. Podeis pedir tantos platos como querais aunque si le preguntais al camarero os dira que solo 3 platos y un postre, es mentira, lo pedís todo al principio y os lo traen.
En general a los camareros se les ve agotados, van a tope y dicen que les han recortado muhco el sueldo, por lo que su atención no es todo lo excelente que dice Ibero. El primer día en el buffet improvisado casi no había nada, y la comida en buffet del día siguiente también fué escasa, pero luego lo arreglaron supongo.
Chicos necesito ayuda! alguien sabe que hacer en mykonos????
Nosotros tenemos pensado ir a la playa super paradise por la mañana que a esa hora no hay fiesta y se esta tranquilo, y por la tarde ir a comer al barco ya que es muy caro todo..y después del almuerzo visitar el pueblito y los molinos, pero no sabemos como ir, ya que alquilar moto o quad no nos gusta ya que no hemos cogido ningun vehiculo de ese tipo y nos da miedo que tengamos algun percance..
No estaria mal alquilar un coche.. O saber algo de un taxi cuanto cuesta llevarnos a la playa super paradise que al parecer esta algo lejos..
Muchas gracias!