Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Qué barbaro Koletta, estás en todo!!! Muy útil tu listado! Voy a puntearlo todo! ya nos queda muy poquitooooooo
Tengo una duda importante, a ver si alguien me puede contestar: ¿En Túnez, los taxistas aceptan euros o hay que pagarles en dinares? En caso de que solo acepten dinares, ¿se puede cambiar moneda en el barco?
Gracias!!!
En Túnez te aceptan lo que quieras Yo estuve hace unos años y pagué en euros sin problema... Más te sablan jajaja
Son un poco pesados y el regateo es el deporte nacional... Yo no iba a bajar porque Túnez capital me pareció espantoso, pero ya que vuelvo iré a ver Cartago, que sino me vuelvo con remordimientos a casa de no verlo jajaja
Aquí os aOs envío este checklist que vale para 4 personas.
Aquí está teoricamente todo lo necesario, pero tal vez puede resultar demasiado, así que mi recomendación es que cojais lo que creeis que no vais a encontar por el barco o en tierra.
Saludos a los que salen hoy. ¡al próximo nosotros!!!
Muchas gracias Koletta, nunca esta de mas una lista de este tipo, ya que siempre se nos acaba olvidando algo, y así es mas facil que no pase..
Espero que lo paseis muy bien y ya nos contareis que tal a ido todo.
Me gustaria saber si a la hora de desembarcar en los puertos se forman muchas aglomeraciones y cuesta mucho bajar del barco.¿baja antes el que
Antes llega o tienes que esperar hasta que te llamen?Tengo reservadas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y no quiero llegar tarde....
Hola a todos
Una pregunta para los del 18/9 ¿os an mandado las confirmaciones de reserva de (editado por moderador: luna-llena) ? a mi me an mandado tres de las cuatro que vienen en el pack. UN SALUDO
Me gustaria saber si a la hora de desembarcar en los puertos se forman muchas aglomeraciones y cuesta mucho bajar del barco.¿baja antes el que
Antes llega o tienes que esperar hasta que te llamen?Tengo reservadas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y no quiero llegar tarde....
En todos los cruceros se da preferencia a las personas que tienen las excursiones reservadas con la naviera (salvo que no requiera que bajen muy temprano)
hola a todos
Una pregunta para los del 18/9 ¿os an mandado las confirmaciones de reserva de s2s? a mi me an mandado tres de las cuatro que vienen en el pack. UN SALUDO
Hola jeda. Nosotros teniamos hecha la pre-reserva del pack de las 5 excursiones y me han confirmado 4 la unica que no me han confirmado a sido la de catania-taormina
Acabo de leer en otro foro la opinion de un pasajero que volvio la semana pasada y os aseguro que todos son criticas, y me ha dejado un poco preocupado, os dejo parte de la opinion:
"Asunto piscina, con tanta gente era agobiante tomar el sol, hamaca pegada con hamaca, solo arriba del todo en proa, porque en popa te afixia el humo, habia algo de espacio, pero para tomar algo fresquito te toca pasearte por las escaleras porque allí no suele ir ningún camarero. El agua de la piscina bastante turbia, vamos que no me bañe poruqe ademas siempre estaba llena de niños jugando. A las siete de la tarde la vacian, no pienses que vas a llegar acalorado de una excursión y van a dejar que te des un bañito. Se llevan hasta las hamacas y te echan literalmente de allí. "
Alguien de los que haya vuelto podria confirmar si esto es así de extremo???
Última edición por Atopex el Mie, 01-08-2012 1:11, editado 1 vez
Es que ya habia visto criticas sobre todo con el tema del buffet y respecto a la colas al desembarcar en los destinos, pero vamos, algo normal y entendible por otra parte, al haber tanta gente en un barco tan grande.
Pero esta vez viajo con 1 niño pequeño y un bebe y claro, el tema de la piscina es algo muy importante en este viaje, y de ahí mis dudas con esa opinion de que el agua estaba turbia y a las 7 la vaciaban.
Quedan 41 días para zarpar(¿se dice así?) y ya estoy nervioso.
Alguien me puede decir si las "otras" empresas de excursiones
Anulan muchas prerreservas? Pq yo las prerreservé hace ya unos
Meses y sólo me han enviado la confirmación de Nápoles.
O es q apuran más? Y si no consiguen llenar el bus, te dan la opción
De pagar un poco más repartiendo el gasto?
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
ANAGIRL Y NIÑOS
QUE YO SEPA , SALVO QUE SEAN MENORES DE 1 AÑO PAGAN COMO ADULTO.
SI ES POR S2S, LO MEJOR LLAMARLOS POR TELEFONO QUE ES 928-...
Y ELLOS TE DIRAN.
UN SLD
Si las excursiones son con la naviera, a partir de 1 año cumplido pagan todos como adultos, si es con (editado por moderador: luna-llena) no pagan los menores de 3 años, una vez ya cumplidos, pagan como adultos.