MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 119131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ante todo gracias por vuestra valiosísima información. Me lo he leído todo.

Mi marido y yo, y nuestra hija de once años salimos el 14 de agosto, y estoy segura de que será genial.

Tengo alguna duda que espero que alguien me pueda responder.

Si pides el desayuno en el camarote ¿puedes ir luego al "bufet"?. Si no fuera así ¿se puede pedir para uno o dos, y el otro va al "bufet" o al restaurante? (Me suena divino lo de desayunar en el balcón, ) :
Por cierto, Ya sé que no está permitido, pero...¿sabeís si la gente fuma en el balcón del camarote?

Gracias de nuevo

Un saludo

Última edición por Alicia2001 el Jue, 02-08-2012 21:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia2001 Escribió:
Hola a todos:
Ante todo gracias por vuestra valiosísima información. Me lo he leído todo.

Mi marido y yo, y nuestra hija de once años a salimos el 14 de agosto, y estoy segura de que será genial.

Tengo alguna duda que espero que alguien me pueda responder.

[b]Si pides el desayuno en el camarote ¿puedes ir luego al "bufet"?. Si no fuera así ¿se puede pedir para uno o dos, y el otro va al "bufet" o al restaurante?[b] (Me suena divino lo de desayunar en el balcón, ) :
Por cierto, Ya sé que no está permitido, pero...¿sabeís si la gente fuma en el balcón del camarote? :roll
:

Gracias de nuevo

Un saludo

Hola. En el buffet nadie te pide la tarjeta ni te controla a la entrada, por lo que puedes entrar siempre que quieras, hayas pedido o no el desayuno en la habitación. Con respecto a lo de fumar, en las experiencias que hay al final de este [post] (son del Splendida, pero las normas son las mismas en todos los barcos MSC), verás que algún forofo ha fumado tomando precauciones (no tirando la colilla por la borda, p.ej.), pero depende de cada uno el hacer algo que sabes que no está permitido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros zarpamos el 11 de septiembre en el orchestra. Después de que nos deje el barco en livorno hacemos dos noches en florencia para ver pisa y florencia y volvemos con ryanair desde pisa.

Nuestra intención es hacer las excursiones por nuestra cuenta salvo la de tunez... Que creo que es mejor concertarla... Si alguien se anima a compartir gastos de taxi o demas que nos avise! Somos de madrid y leon 24 y 22 años

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Alfrito

¡¡Cuanta información y organizada!!

Le he dado un vistazo a lo de fumar y mañana lo leeré todo tranquila.

Sigo con las dudas.

¿Se tarda mucho en desembarcar, sobre todo si no tienes la excursión contratada con la naviera?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jeda Escribió:
hola a todos
Una pregunta para los del 18/9 ¿os an mandado las confirmaciones de reserva de (editado por moderador: luna-llena) ? a mi me an mandado tres de las cuatro que vienen en el pack. UN SALUDO

Nosotros las hemos reservado sueltas y nos han mandado la confirmación de todas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Altorreal Escribió:
Carlosnaval te envío un privado con mi teléfono. Qué suerte, ya de vacaciones! Yo las empiezo mañana y como loca a completar la lista que nos envió Koletta jajajaja.
Yo no conozco el barco excepto por fotos, pero veo que los anteriores grupos han quedado en la piscina, que debe ser lo más fâcil.
Saludos y a ver si se anima más gente!

Hola!!!A mi también me parece bien lo de quedar en el barco...Si os parece os mando también mi teléfono,y a ver si los demás también se animan. Ya nos queda muy poquito!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se.pueden reservar las.excursiones editado.por moderador; luna - llena.os.lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gongi98 Escribió:
Donde se.pueden reservar las.excursiones editado.por moderador; luna - llena.os.lo agradeceria.

Te he mandado un privado con la información,espero que te sea de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

ja_ly250812 Escribió:
A los del 28/08/12

El barco zarpa a las 17:30, o empezaremos a embarcar a esa hora?

Un saludo

Creo que a partir de las 14.30
⬆️ Arriba

Experto

VIPE Escribió:
ja_ly250812 Escribió:
A los del 28/08/12

El barco zarpa a las 17:30, o empezaremos a embarcar a esa hora?

Un saludo

Creo que a partir de las 14.30

El barco zarpa a las 17.30 y el embaque es unas 4 horas antes, no obstante, cuando recojáis la documentación en la agencia, lo especificará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de Valencia el 28 de agosto. Ya queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

VIPE Escribió:
Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo

Vipe, faltamos nosotros que somos (6+1) y Merida71 que no se cuantos son y se acaban de apuntar.

Aprate de Lucca, habeis reservado el resto de excursiones con shore o con excparcruc... ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Altorreal te ha mandado un privado ,saludos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nieves te he mandado un privado ,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ozepola"]Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q

Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="calducho77"]
ozepola Escribió:
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q

Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.

Osea que os han cambiado a unos, a mejores camarotes y a otros a mejores también,pero no tan buenos como los otros ¿no?,miralo por el lado positivo......ahora teneís balcon,que imagino que sera miniuculo,.............de todas maneras me imagino que pasaras pocas horas en él............animate¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡ que envidia me daís¡¡¡¡......habeís formado un grupo bastante majo,en mi fecha solo he conectado con Veronica que también tiene dos hijas,¡¡¡¡ pero ya esta¡¡¡...........el barco va hasta la bandera de italianos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Mayte71"]
calducho77 Escribió:
ozepola Escribió:

Osea que os han cambiado a unos, a mejores camarotes y a otros a mejores también,pero no tan buenos como los otros ¿no?,miralo por el lado positivo......ahora teneís balcon,que imagino que sera miniuculo,.............de todas maneras me imagino que pasaras pocas horas en él............animate¡¡¡¡

Yo mequedo igual o peor porque esta mas atras solo que el anterior tenia 4 camas y este 3 y por el mismo precio y lo contrate en diciembre con el C.I para no tener estos problemas. Espero no tener mas problemas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes