Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gacias por todas las informaciones sobre los modelitos que ponerse en las noches tematicas , espero acertar.
Por cierto ya queda poco .....ya me esta entrando el nervio!!!!!!!!!!!!!!
hola a tod@s nos falta solo un mes, un mes nada mas animarse compartamos esta ilu que teneis este hilo abandonadito .....
Bien venida al grupo ana 1414.
Por cierto ya he reservado son s y después un 2 las excursiones de pompella y de pisa-florencia. Espero que seamos muchos y nos lo pasemos bien, las demás excursiones que habeis hecho también contratadas o vais a ir totalmente por libre?
No popy llegue antes que tu jejejej aunque ya tu eres expert cosa que no se como se consigue pero..... Enhorabuena. Ahora en serio nosotros somos 4 matri + 2 niños 15 y 7 de sevilla...... Ahora me localizas?
Pero bueno vamos a quedar juntos antes de embarcar o no?
no popy llegue antes que tu jejejej aunque ya tu eres expert cosa que no se como se consigue pero..... Enhorabuena. Ahora en serio nosotros somos 4 matri + 2 niños 15 y 7 de sevilla...... Ahora me localizas?
Pero bueno vamos a quedar juntos antes de embarcar o no?
Hola Ana, nosotros somos 2 matrimonios una abuela(pero marchosa) y 3 niños...parami siempre seran niños uno de 21- 18 - 12
Lo de quedar antes de embarcar suele ser dificil, y aún más si no podemos quedar en un aeropuerto. Pues cada uno llegaremos al embarque a una hora, y suele haber jaleo. Yo propongo que quedemos cuando el barco salga de puerto en algún bar de la piscina, con una pulsera o algo rojo en la muñeca, así es como lo hemos hecho otras veces y ha salido bastante bien,
Lo de ser Exper u otra cosa debe conseguirse por el tiempo que lleves en el foro, o por las veces que publiques alguna contestación, digo yo.
También es verdad que ya llevo con este 5 cruceros y he estado apuntada a todos los foros, pues me gusta llegar al barco conociendo a gente, porque aunque allí seguimos conociendo a más, al principio siempre es agradable llegar y vernos las caras y decir...., anda no me digas, eres...ana1414 pues te imaginaba de otra manera
Por lo que me he enterado en cubierta hay dos bares, uno está entre medias de las puertas de acceso al buffet y hay otro justamente enfrente a la proa (delante) que se llama la Marina, ¿que os parece chicos en el bar cuando salgamos del puerto de Barcelona, con algo rojo en la muñeca.
Así nos tomamos el primer mojito del crucero, y nos vamos conociendo
Poppy te concedo un master en este foro,¡¡¡¡¡ es genial si ya llevas varios cruceros sabes mucho.
Nosotros es nuestro primer crucero, pero desde que encontre este foro he visto que es fantastica toda la información que se comparte independientemente del lugar.
Cuando nos conozcamos me tienes que contar mas cositas de tus experiencias sobre otros cruceros porque dicen que todo el mundo repite....
Poppy te concedo un master en este foro,¡¡¡¡¡ es genial si ya llevas varios cruceros sabes mucho.
Nosotros es nuestro primer crucero, pero desde que encontre este foro he visto que es fantastica toda la información que se comparte independientemente del lugar.
Cuando nos conozcamos me tienes que contar mas cositas de tus experiencias sobre otros cruceros porque dicen que todo el mundo repite....
La verdad es que los cruceros enganchan, es fantástico ver tantos sitios distintos sin tener que estar haciendo y deshaciendo maletas, conoces a mucha gente porque como estamos mucho tiempo dentro del barco nos hacemos una gran familia, con todos hablamos, vas con una serie de gente y al final todos estamos revueltos.... Bueno no tanto je, je je...
Lo de saber es muy cuestionable cada crucero es un mundo, y en todos necesitamos a gente que ya han estado en tal ciudad o en tal buque para que nos cuenten sus experiencias, así que en el fondo todos somos nuevos cuando nos embarcamos en un proyecto,
Hola a todos somos una pareja de 28 y 37 que por fin nos hemos decidido por este crucerito,
Tenemos mogollon de ganas de que llegue.
Es nuestro primer crucero, asiq agradeceria que me contaseis por privado el tema de excursiones.
Mil gracias
Hola a tod@s! yo voy con mi novio y acabamos de coger las excursiones por una agencia de internet. Yo me estreno en esto de los cruceros, así que estoy un poco atacada!!!!! Esperamos disfrutarlo al maximo y no dejar nada sin ver...
Saluditos!!
No te puedo decir en que cubierta estamos todavía, pues tenemos cabinas no se que y aún no me lo han dicho, pero el reto de la familia van a la cubierta 4 lcreo, es exterior
A los nuevos que estais entrando en el foro, si necesitais algo no dudeis en preguntar Isavaldajos, te he mandado un privado con las cosas de las excursiones, espero haberte ayudado algo.
Hola ,hace días que no entraba en el foro ,
Como puedo recibie un MP para darme información concreta sobre las excursiones ,por libre o por una agencia externa?
También me gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones y pasarlo bien.
Soy nueva en esto del foro, y como nadie me contesta , creo que no hago bien algo........PORFI QUE ALGUIEN ME HABLE!!!!!!!!!!
Hola ,hace días que no entraba en el foro ,
Como puedo recibie un MP para darme información concreta sobre las excursiones ,por libre o por una agencia externa?
También me gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones y pasarlo bien.
Soy nueva en esto del foro, y como nadie me contesta , creo que no hago bien algo........PORFI QUE ALGUIEN ME HABLE!!!!!!!!!!
Que tal Mon64, tienes más de 5 mensajes escritos en el foro por lo que puedes enviar y recibir mp. Te he mandado uno. Te leemos, lo que pasa es que quizá estemos muchos de puente