Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno no esta mal no?nosotros somos familia de tres mi madre de 56 yo de 30 y mi hermana de 11 y somos de lleida.excursiones reservadas con enroma y espectaculos reservados por telefono.de momento.....es lo q tenemos atado
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
HOla Etiopia80!
Nosotros vamos 2 parejas con 2 niños (de 6 y 10) y un bebé de 18 meses. Somos de barcelona y mollet del valles!
Las excursiones, mis cuñados las hacen con EPC, la de roma y la de pompeya. Las demás las haremos por libre, ya que nosotros ya hicimos esta ruta hace 2 veranos!
Hola buenas tardes!! Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este barco, saldremos el día 16 de Septiembre desde Barcelona y me gustaría que alguien me ayudara o me orientara con el tema de las excursiones, porque soy nueva en esto, es la primera vez que vamos a salir fuera y estoy un poco perdida. También me gustaría conocer a más gente que viajé en la misma fecha. Muchas Gracias
Hola buenas tardes!! Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este barco, saldremos el día 16 de Septiembre desde Barcelona y me gustaría que alguien me ayudara o me orientara con el tema de las excursiones, porque soy nueva en esto, es la primera vez que vamos a salir fuera y estoy un poco perdida. También me gustaría conocer a más gente que viajé en la misma fecha. Muchas Gracias
Hola mi mujer y yo viajamos para esa misma fecha, las excursiones las he reservado por una compañia externa, es tuitalia, salen muchisimo mas varatas, las puedes reservar online
Hola! Iremos al EPic el 2 de septiembre y somos 7! He reservado las excursiones por tuitalia. Alguien puede darme el feedback de esta compañía? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Criswu Escribió:
Hola! Iremos al EPic el 2 de septiembre y somos 7! He reservado las excursiones por tuitalia. Alguien puede darme el feedback de esta compañía? Gracias!
http://www.enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm
En este enlace tienes los telefonos
Hola! Somos un grupo de 10 ( 6 adultos y 4 adolescentes) que salimos el día 9 de septiembre. ¿ Alguien nos puede informar del tema del embarque? ¿ Hay muchas colas?
Y del tema de las bebidas sin cargo, ¿como funciona?
Gracias.
Hola! Somos un grupo de 10 ( 6 adultos y 4 adolescentes) que salimos el día 9 de septiembre. ¿ Alguien nos puede informar del tema del embarque? ¿ Hay muchas colas?
Gracias.
Si puedes embarcar sobre las once, mucho mejor a partir de la una mas o menos suelen haber colas, pero es normal llega mucha gente..., no olvidéis que si van con menores en carro o mayores de edad, tenéis una fila preferente, es la ultima. Saludos
Gracias.
El tema de las bebidas..., sin cargo tienes el agua, café y te, y el zumo por las mañanas, te recomiendo que valores el sacar al menos un pack, lo puedes usar para varias personas, vamos sin pasarte, que no son tontos, pero para tres o cuatro uno va bien....
Hola a todos. Os cuento algunas cosillas del Epic, aunque poco de nuevo a lo q ya se ha dicho en los foros:
- embarque sobre las 12 y rápido a pesar de las colas.
- el personal muy amable y siempre que lo pides o no te entienden buscan a alguien q hable en castellano.
- hay una persona encargada del pasaje de habla hispana a la q se le puede llámar directamente y q la conoceréis en la reunión donde os informaran de algunas cosas ineresantes (ahora os contare algunas).
- día de navegación y cuando la gente no sale o vuelve pronto-- difícil coger sitio en el bufet, hay q esperar un poco, sobre todo nosotros q éramos 7.
- comida buena e todos sitios.
- el servicio de los restaurantes gratuitos muy lento.
- siempre tuvimos q esperar sobre 30 minutos para entrar a cenar a estos restaurantes, lo q se hizo pesado a pesar de las bebidas imagino q por ir con niños.
- un día tienes una oferta de lavandería: 25 dólares por todo lo que te quepa en la bolsa.
- puedes pedir una jarra de agua en tu habitación, gratis, se entiende.
- Leyends in Concert y Blue Man (los q nosotros vimos) muy entretenidos.
- coger un ascensor requería cierto tiempo.... Lo mismo es q todos nos recontábamos por los del mismo lado...
- piscinas y hamacas imposibles el día de navegación.
- camarotes en proa, en la planta 8, ruidosos y si, se nota mas el movimiento.
- buenas señalizaciones e información en la TV.
Bueno, pues esto es lo q yo tengo q añadir a lo q ya se ha explicado. El barco fue lleno siempre, al menos eso me dijeron. He intentado ser objetiva, aunque queda claro que parte de nuestras percepciones están recogidas. Espero haberos ayudado.
Ahí, si, eso me me había olvidado... Ningún problema: los niños se bañan donde quieren. El mío llevaba un bañador de agua y encima el de tela, pero encontré niños incluso solo con el de tela.
La verdad es que los peques fueron los q mas disfrutaron en la pequeña piscina!!!