NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 131 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 416964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se si ya somos 10...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno no esta mal no?nosotros somos familia de tres mi madre de 56 yo de 30 y mi hermana de 11 y somos de lleida.excursiones reservadas con enroma y espectaculos reservados por telefono.de momento.....es lo q tenemos atado
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Etiopia80!
Nosotros vamos 2 parejas con 2 niños (de 6 y 10) y un bebé de 18 meses. Somos de barcelona y mollet del valles!
Las excursiones, mis cuñados las hacen con EPC, la de roma y la de pompeya. Las demás las haremos por libre, ya que nosotros ya hicimos esta ruta hace 2 veranos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por algo se empieza!a ver si se va animando mas gente a presentarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por algo se empieza!a ver si se va animando mas gente a presentarse
⬆️ Arriba

Super Expert

japyd Escribió:
Buenoooo. Ya de regreso. Una pasada el EPIC y la gente de 10 te ayudan en todo e intentan agradarte lo máximo posible.

La animación muy buena y los espectáculos, músicos y actores muy muy buenos.

Por aquí ando si necesitáis cualquier información.

Mucha masificación de gente? Hicisteis muchas colas en el buffet?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya tengo los billetes en casa eso que decian que me los enviarian 10 días antes pues se han adelantado que ganitas tengo salida 7/10/12
⬆️ Arriba

New Traveller

etiopia80 Escribió:
Hola buenas!!me gustaria saber si alguien esta interesado en abrir un hilo
Con los que salimos el 2 de septiembre.gracias

Nosotros también viajamos el día 2 desde barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!! Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este barco, saldremos el día 16 de Septiembre desde Barcelona y me gustaría que alguien me ayudara o me orientara con el tema de las excursiones, porque soy nueva en esto, es la primera vez que vamos a salir fuera y estoy un poco perdida. También me gustaría conocer a más gente que viajé en la misma fecha. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inma4599 Escribió:
Hola buenas tardes!! Somos una pareja que vamos de viaje de novios en este barco, saldremos el día 16 de Septiembre desde Barcelona y me gustaría que alguien me ayudara o me orientara con el tema de las excursiones, porque soy nueva en esto, es la primera vez que vamos a salir fuera y estoy un poco perdida. También me gustaría conocer a más gente que viajé en la misma fecha. Muchas Gracias
Hola mi mujer y yo viajamos para esa misma fecha, las excursiones las he reservado por una compañia externa, es tuitalia, salen muchisimo mas varatas, las puedes reservar online
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Iremos al EPic el 2 de septiembre y somos 7! He reservado las excursiones por tuitalia. Alguien puede darme el feedback de esta compañía? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Criswu Escribió:
Hola! Iremos al EPic el 2 de septiembre y somos 7! He reservado las excursiones por tuitalia. Alguien puede darme el feedback de esta compañía? Gracias!
http://www.enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm
En este enlace tienes los telefonos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.enroma.com/ ...rraneo.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos un grupo de 10 ( 6 adultos y 4 adolescentes) que salimos el día 9 de septiembre. ¿ Alguien nos puede informar del tema del embarque? ¿ Hay muchas colas?
Y del tema de las bebidas sin cargo, ¿como funciona?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

elviraarve Escribió:
Hola! Somos un grupo de 10 ( 6 adultos y 4 adolescentes) que salimos el día 9 de septiembre. ¿ Alguien nos puede informar del tema del embarque? ¿ Hay muchas colas?
Gracias.
Si puedes embarcar sobre las once, mucho mejor a partir de la una mas o menos suelen haber colas, pero es normal llega mucha gente..., no olvidéis que si van con menores en carro o mayores de edad, tenéis una fila preferente, es la ultima. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

elviraarve Escribió:
Gracias.
El tema de las bebidas..., sin cargo tienes el agua, café y te, y el zumo por las mañanas, te recomiendo que valores el sacar al menos un pack, lo puedes usar para varias personas, vamos sin pasarte, que no son tontos, pero para tres o cuatro uno va bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Os cuento algunas cosillas del Epic, aunque poco de nuevo a lo q ya se ha dicho en los foros:

- embarque sobre las 12 y rápido a pesar de las colas.
- el personal muy amable y siempre que lo pides o no te entienden buscan a alguien q hable en castellano.
- hay una persona encargada del pasaje de habla hispana a la q se le puede llámar directamente y q la conoceréis en la reunión donde os informaran de algunas cosas ineresantes (ahora os contare algunas).
- día de navegación y cuando la gente no sale o vuelve pronto-- difícil coger sitio en el bufet, hay q esperar un poco, sobre todo nosotros q éramos 7.
- comida buena e todos sitios.
- el servicio de los restaurantes gratuitos muy lento.
- siempre tuvimos q esperar sobre 30 minutos para entrar a cenar a estos restaurantes, lo q se hizo pesado a pesar de las bebidas imagino q por ir con niños.
- un día tienes una oferta de lavandería: 25 dólares por todo lo que te quepa en la bolsa.
- puedes pedir una jarra de agua en tu habitación, gratis, se entiende.
- Leyends in Concert y Blue Man (los q nosotros vimos) muy entretenidos.
- coger un ascensor requería cierto tiempo.... Lo mismo es q todos nos recontábamos por los del mismo lado...
- piscinas y hamacas imposibles el día de navegación.
- camarotes en proa, en la planta 8, ruidosos y si, se nota mas el movimiento.
- buenas señalizaciones e información en la TV.

Bueno, pues esto es lo q yo tengo q añadir a lo q ya se ha explicado. El barco fue lleno siempre, al menos eso me dijeron. He intentado ser objetiva, aunque queda claro que parte de nuestras percepciones están recogidas. Espero haberos ayudado.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ISA por tus impresiones sobre el EPIC.

Finalmente qué tal fue con la piscina y los niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahí, si, eso me me había olvidado... Ningún problema: los niños se bañan donde quieren. El mío llevaba un bañador de agua y encima el de tela, pero encontré niños incluso solo con el de tela.

La verdad es que los peques fueron los q mas disfrutaron en la pequeña piscina!!!
⬆️ Arriba
Asunto: NCL EPIC 02-09-2012  Publicado:

Travel Addict

Creo que el mensaje esta repetido por algun sitio por error.alguien tiene ya lis billetes o confirmación de numero de autocar para excursiones?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes