Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Se me ha olvidado contaros que en el trayecto de Villefranche a Valencia vimos una ballena muy cerca del barco habia subido a la superficie para respirar y la vimos arrojar el chorro de agua por su lomo. Un espectáculo muy bonito que a niños y grandes nos impactó. Hasta la tripulación estaba con la nariz pegada a los ventanales de cubierta para verla!
También vimos muchos delfines saltando.
Perdon copie otro mensaje.
Nosotros en ese trayecto o zona también vimos ballenas pero en nuestro caso nos parecio ver a dos juntas. Lo de internet en el mobil alguien ha contestado por mi estaba en territorio español. Seguire conntando. Me voy a la cama.
Pompeya no hacerla por libre hacerla con S2S. Tren sucio sin aire acondicionado, mucha calor y mucha gente que van a pasar el día a las playas por donde pasa el tren y se llena en la ida. Italianos muy mal educados, ya me di cuenta en el barco pero en el tren fue horroroso nos toco un par de niñatos que no paraban de incordiar a un chico de color y mira que el negro sj hubiera querido le hubiese dado una paliza a los dos o tres golfos , me indigne y yo si estube a punto de liarme con ellos pero creo que de la forma que los mire me entendieron, por todo estos detalles y si no te quieres llevar un sofocón, mejor con compañia externa, ademas pompeya te la tienen que enseñar ya que es muy liosa.
Muchisimas gracias Joames,recien llegado y poniendonos cositas......muchas gracias se agradece muchisimo a los avidos de información,espero que hayas descansado¡¡¡¡......
Pues yo reservé Pompeya con s2s,pero estaba en duda.............mira que nosotros con mis hijos somos de cojer avion,alquilar un coche y recorrer la zona del país,a nuestro aire,y lo de ir tan sujeto y no por libre en las excursiones,me daba no se qué,pero ahora ya me has convencido......mejor con s2s,gracias............
Bueno ya finalizo, el resumen del viaje lo podría resumir en:
Mucho italiano muy mal educado, el nivel de educación y respeto, bajo, el bufet del barco masificado, calidad y variedad escasa, la piscina en horas punta parecen hervideros y el servicio en general lento y malo.
Las escursiones por empresa externa, fenomenal, contrate Nápoles y Ponpella, Túnez, Florencia y Pisa, muy bien por solo 56€ las tres en Español, las restantes se puden realizar por tu cuenta sin problemas, incluso Mónaco el tren esta muy bien, rápido y fresquito.
Pasarlo bien, el barco tiene zonas que puedes disfrutar mucho, recomiendo desayunar en la popa, en la terraza exterior del bufet es una sensación distinta.
Javi somos una pareja de 25 y 30 Años !! De momento las rutas no las tenemos del todo montadas pero estamos en ello! De momento solo sabemos que vamos hacer en IBIZA!! Jeje
Nuestra ultima escala también es en livorno y pasamos unos días haciendo ruta por allí!!
Gracias molerito!! Si tengo algun problema me pongo en contacto contigo!
Un saludo chicos!!!
ragivi Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 26 y 27 años de Valencia que salen en el crucero del día 11 de septiembre, apuntarnos para la recopilación de cruceristas
En cuanto a excursiones, hemos contratado por s2s la de Túnez y en el resto de sitios ya veremos, ya que al acabar el crucero vamos a ver Italia por nuestra cuenta.
Qué ganas de que llegue el día!!
Hola a los dos!, dados que los 3 nos quedamos en livorno?, donde os hospedais después en italia?. Nosotros haremos 2 noches en florencia con intención de ver la ciudad y acercarnos una mañana a pisa.
Animaros a las excursiones de s2s de tunez y pompeya, nosotros en catania creo que bajaremos a la playa andando.
Bueno ya finalizo, el resumen del viaje lo podría resumir en:
Mucho italiano muy mal educado, el nivel de educación y respeto, bajo, el bufet del barco masificado, calidad y variedad escasa, la piscina en horas punta parecen hervideros y el servicio en general lento y malo.
Las escursiones por empresa externa, fenomenal, contrate Nápoles y Ponpella, Túnez, Florencia y Pisa, muy bien por solo 56€ las tres en Español, las restantes se puden realizar por tu cuenta sin problemas, incluso Mónaco el tren esta muy bien, rápido y fresquito.
Pasarlo bien, el barco tiene zonas que puedes disfrutar mucho, recomiendo desayunar en la popa, en la terraza exterior del bufet es una sensación distinta.
Muchas gracias Pelotari......pregunta que la he expuesto pero nadie la ha visto
¿que tal la leche del buffeet?es pausterizada o de polvo?¿bebible?¿y habeís probado los capucchinos del barco?¿son buenos los cafés en general????..............
Y que tal la animación????......¿hay clases colectivas para hacer algun deporte como aerobic o algo así??????..............
La leche esta bien. Es pasteurizada y bebible sin problemas. De hecho la tomábamos a diario con te.
Del café no puedo decirte pues ni lo probé. No obstante, en el buffet, en la parte de la popa del barco, hacen café expreso de maquina. La gente iba allí adrede para tomarlo.
La animación depende del día, yo prefería leer, pero mis hijas fueron todos los días.
El gimnasio, esta un poco masificado yo corro diariamente y no fui ningún día, creo que solo puedes utilizar la cinta 30 minutos.
Siento no poder ser muy útil. Un saludo y pásalo bien.
Muchas gracias por incluirme en la lista atopex, pero me podrías explicar para que sirve? Soy nueva en este foro y estoy un poco pegada jijijiiji
Hola trinni31,
La lista sirve básicamente para conocer que personas del foro viajan en la misma salida que vosotros, a fin de poder hablar con ellos para intercambiar información, quedar luego en el barco, etc...
Para poder mandar mensajes privados necesitaras a ver publicado al menos 5 mensajes, y llevas 3.. Si te fijas cuando publicas un comentario en la parte de abajo te aparece un icono que pone perfil y otro mp, este ultimo es el que se utiliza si quieres mandar un privado a esa persona en concreto sin tener que publicarlo en el foro.
Muchas gracias por incluirme en la lista atopex, pero me podrías explicar para que sirve? Soy nueva en este foro y estoy un poco pegada jijijiiji
Hola trinni31,
La lista sirve básicamente para conocer que personas del foro viajan en la misma salida que vosotros, a fin de poder hablar con ellos para intercambiar información, quedar luego en el barco, etc...
Para poder mandar mensajes privados necesitaras a ver publicado al menos 5 mensajes, y llevas 3.. Si te fijas cuando publicas un comentario en la parte de abajo te aparece un icono que pone perfil y otro mp, este ultimo es el que se utiliza si quieres mandar un privado a esa persona en concreto sin tener que publicarlo en el foro.
Espero haberme explicado... Saludos
Muchas gracias si que me has servido de ayuda, a ver si los cruceristas de mi fecha se animan y hacemos una quedada en el barco
¿me podría decir alguien si en la salida nocturna a Ibiza hay problemas para volver al barco, hasta qué hora se puede hacer...qué locomoción puede haber a esas horas, etc.
Gracias.
¿me podría decir alguien si en la salida nocturna a Ibiza hay problemas para volver al barco, hasta qué hora se puede hacer...qué locomoción puede haber a esas horas, etc.
Gracias.
Gracias.
Hola dove61,
A Ibiza se llega a las 01:15 de la noche, a partir de esa hora se puede bajar para irte de fiesta... , a la hora de volver puedes hacerlo cuando quieras, pero como muy tarde a las 12:30 h. De la mañana del miércoles.
Taxis tienes a cualquier hora, y en las puertas de las discotecas sueles tener siempre cerca una parada, eso si, ni se te ocurra salir cuando cierren porque podrás estar mas de una hora esperando uno.
Otra opción es el autobús que pone MSC, cuesta 13 € por persona y lo puedes cojer las veces que quieras.
Saludos desde el barco en Ibiza.
Mi sensación hasta el momento: ¡UNA PASADA!
Hay miles de actividades para hacer a cualquier hora del día.
Embarcad con animo positivo de pasarlo bien, y que pequeños detalles.no ensombrezcan un viaje inolvidable.
Claro que hay cosas para mejorar, pero en que vacaciones no las hay?
Animo y seguro que os divertis mucho.
Hasta el.martes que me.volvere a conectar.
Saludos.
Embarcad con animo positivo de pasarlo bien, y que pequeños detalles.no ensombrezcan un viaje inolvidable.
Saludos.
Que ganas tengo yo también de poder saludar desde el barco...
Saludos.
Que ganas tengo yo también de poder saludar desde el barco...
Pasalo muy bien tommypick
Q ganitas!.. Estas dos semanas y media que me quedan para coger las vacaciones se me van a hacer eternas!.. Y menos mal q ahora con el horario de verano salgo a las 3...